Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Necesito consejo BMW vs. HONDA


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 mics2k

mics2k

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V I-CTDI / ACCORD I-CTDI / Z4

Escrito 27 October 2006 - 09:04:44

Casi me habeis convencido jajaja, el honda ha ganado puntos, pero cuando pregunte en mi foro, el BMWFAQ, me diran todo lo contrario y ahi es cuando tendre que sopesar bien todas las opiniones que me habeis dado, muchas gracias. Y S2000granada, me ha encantado tu texto, es lo que queria oír, jejeje


Si es que esta gente del FAQ no se de fiar :D :D :D :D mira a Danny que va con un S2000.

#22 'CHARLIE_325ti'

'CHARLIE_325ti'
  • Guests

Escrito 27 October 2006 - 11:51:48

Déjate de tonterías y cómprate uno de una vez :D




jajaj, si yo me dejo, pero es una decision importante, aunque casi me tiene convencido el S2000, cuando ya lo haya decidido hablare contigo a ver, ejeje

#23 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 27 October 2006 - 12:44:56

yo aki veo una cosa k nadie a visto XD tu as dicho k quieres un Z4 3.0SI si es el SI cambia mucho al Z4 3.0 k hay por aki pq uno tiene 231 hp y el SI tiene 262 hp, asi que la cosa cambia mucho. Yo tengo un colega con un Z4 3.0 y si que arrea, pero tiene muchisimos puntos flacos, para mi el mas importante es la estabilidad del coche ya que para llevarlo al limite o eres piloto profesional o te la juegas que te cagas, el Z4 necesita los controles para poder conducirlo, te digo k e ido en ese coche sin controles y si no me la e podio pegar 5 veces no me la e podio dar ninguna XD en cambio el s2000 esta muy muy parejo al Z4 3.0 y en cambio el s2000 tiene mejor agarre y un paso por curva que le da mil patadas a un Z4. El Z4 3.0 hace el 0-100 en 6.1, mi colega sin controles los hace en 7.0 pq es imposible salir fuerte sin tirarte 2h kemando. El interior¿??¿? para tener un interior wapo en un Z4 aparte de lo que vale el coche te tienes que dejar otros 6000 € para tener una radio decente asi que hay tanto el S como el Z4 estan =.

Espero que esto te sirva de algo. Yo me cojia el S2000, solo por lo divertido que es, y no hace falta ser un piloto de la ostia para divertirte con el, en cambio el Z4 en ese sentido KAKA.

Sorry por el tocho XD

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 October 2006 - 12:46:13

jajaj, si yo me dejo, pero es una decision importante, aunque casi me tiene convencido el S2000, cuando ya lo haya decidido hablare contigo a ver, ejeje


Con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. No tengas miedo a equivocarte.

Ah! solo una última cosa, importante además. Los S2000 nuevos traen ya como accesorio de serie el techo duro, que hasta hace poco era una opción de 3000 y pico euros. Tenlo en cuenta porque imagino que en el Z4 hay que pagarlo aparte. Ta luegooo :)

Editado por S2000Granada, 27 October 2006 - 12:46:44.


#25 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 October 2006 - 12:58:45

Los motores BMW de 6 cilindros son fabulosos en mi opinión, por equilibrio y ausencia de vibraciones, son brillantes (sobre todo el 3.0) y tienen consumos relativamente contenidos.

Sin embargo, con todo lo fabulosos que me parecen los motores 6L de BMW yo prefiero un 4 cilindros VTEC de Honda (y más aún si se trata del 2.0 del S).

Dicho esto y centrándonos en los coches, ambos creo que no tienen planteamientos iguales a pesar de ser roadsters.

En el Z4 vas a encontrar más suavidad y silencio, un interior tal vez más racional y equipado y quizá sea más cómodo (dentro de la "comodidad incómoda" de un roadster). El S2000 está en mi opinión más cerca a lo que ha de ser un verdadero roadster deportivo. Es más "bruto" y tiene más rabia que cualquiera de los Z4 (modelo Z4 M al margen), su interior para mí está más logrado (aunque sea más espartano que el BMW), y pilotándolo al límite (y sabiéndolo llevar) ha de dar más satisfacción que el Z4.

Por último, la estética del S2000 (y más aún con el actual restyling) me gusta mucho más que la del Z4.

Saludos.

Editado por Legend, 27 October 2006 - 13:01:46.


#26 NiTrO

NiTrO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 27 October 2006 - 14:30:10

s2000 sin duda!!!

#27 'CHARLIE_325ti'

'CHARLIE_325ti'
  • Guests

Escrito 27 October 2006 - 14:36:18

Con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. No tengas miedo a equivocarte.

Ah! solo una última cosa, importante además. Los S2000 nuevos traen ya como accesorio de serie el techo duro, que hasta hace poco era una opción de 3000 y pico euros. Tenlo en cuenta porque imagino que en el Z4 hay que pagarlo aparte. Ta luegooo :)



Eso es otra cuestion que queria preguntaros, por que lo habia visto de serie en el honda, y en la bmw creo que son 3000, es otro puntito para el honda, creo que me voy decantando por este...

#28 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 27 October 2006 - 18:33:26

Yo he probado el z4 3.0, la cuestion es que el honda podria comprarlo nuevo, y el z4 tendria que traerlo de alemania seguramente. Otro tema es que yo busco deportividad y quiero saber cual de los dos lo es mas. Y por último, yo ahora tengo un bmw, un 325 e46, me gustaría saber también si notaria para mal el cambio de un 6L de bmw, a un 4 cilindros de honda, asi como a la calidad interior del coche etc...

kieres deportividad vete al s2000 nom sabes como anda el bixo ligero y aguil

#29 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 October 2006 - 20:20:56

Yo la verdad que no e probado ningun Z4, asi que no puedo hacerte una comparacion pero se que el S2000 que es el que tengo pues anda bastante bien, da buenas sensaciones a la hora de conducirlo y como ya an dicho verlo subir y escucharlo de subir a 9000 rpm es una maravilla, a partir de 6mil vueltas cambia el sonido del coche y da un buen achuchon, te pongo un pequeño ejemplo, si de mil rpm a 6mil tarda 6 seg, desde 6mil asta 9mil tarda la mitad,(es un ejemplo eh) a lo que me refiero esque da un buen achuchon y se nota bastante bien, el interior no trae muchas florituras ni aparatos raros, es sencillo y trae lo justo, porque para tener chorradas me hubiera comprao un coche mas elegante y no lo que yo buscaba que era deportivo, el cuadro me encanta y a todos les gusta eso de digital y cuando les digo a la rpm que llega el coche lo flipan, en fin, que es una sensacion que a muchisimos les gusta, la estetica del Z4 me gusta mucho pero me parece mas agresiva la del S y por tanto me gusta mas, yo al menos no cambiaria el S por el Z.

#30 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 October 2006 - 22:10:34

Casi me habeis convencido jajaja, el honda ha ganado puntos, pero cuando pregunte en mi foro, el BMWFAQ, me diran todo lo contrario y ahi es cuando tendre que sopesar bien todas las opiniones que me habeis dado, muchas gracias. Y S2000granada, me ha encantado tu texto, es lo que queria oír, jejeje

Tu tranqui que cuando preguntes en el Faq yo dare mi voto, ya que también soy de alli, por lo que deberia de consideraseme neutral

S2000granada te lo resume muy bien, lo que mas me ha gustado es que dice que es un coche para tios, y aqui creo que tiene toda la razón, yo solo te añado que es un pòco traicionero también y que para algun "pijo" que este acostumbrado a los controles de traccion desde que se saco el carnet este coche no vale, ya que se queda estampao en la primera glorieta o charco que pise.
Un saludo

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 October 2006 - 01:19:04

Casi me habeis convencido jajaja, el honda ha ganado puntos, pero cuando pregunte en mi foro, el BMWFAQ, me diran todo lo contrario y ahi es cuando tendre que sopesar bien todas las opiniones que me habeis dado, muchas gracias. Y S2000granada, me ha encantado tu texto, es lo que queria oír, jejeje

eso mismo te iba a decir yo..... :D
la gente ama su marca por encima de todo....
yo he tenido un bmw 320d pack MII y ahora tengo un accord i-ctdi.
son dos mundos y cada uno enamora en lo suyo....
no he probado ninguno de los dos y honda es honda pero un 6 cilindros bmw!!!!! es su joya de la corona,y su sonido me parece espectacular....y a la hora de venderlo......el bmw te lo van a quitar de las manos...
tu mismo. es una duriiisima eleccion, yo creo que me compraria el bmw...(me encanta la linea).
suerte y disfrutalo sea cual sea.....la envidia me corroe!!!!! :lol: :lol: :lol:

pd: no me lincheis los honda-adictos...es una opinion personal , como ya dije tuve un bmw y ahora tengo honda y no lo cambio por nada del mundo!!!!! pero un z-4 :baba:

Editado por maiden, 30 October 2006 - 01:23:19.


#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 October 2006 - 08:03:15

eso mismo te iba a decir yo..... :D
la gente ama su marca por encima de todo....
yo he tenido un bmw 320d pack MII y ahora tengo un accord i-ctdi.
son dos mundos y cada uno enamora en lo suyo....
no he probado ninguno de los dos y honda es honda pero un 6 cilindros bmw!!!!! es su joya de la corona,y su sonido me parece espectacular....y a la hora de venderlo......el bmw te lo van a quitar de las manos...
tu mismo. es una duriiisima eleccion, yo creo que me compraria el bmw...(me encanta la linea).
suerte y disfrutalo sea cual sea.....la envidia me corroe!!!!! :lol: :lol: :lol:

pd: no me lincheis los honda-adictos...es una opinion personal , como ya dije tuve un bmw y ahora tengo honda y no lo cambio por nada del mundo!!!!! pero un z-4 :baba:

No hombre... aquí no se lincha a nadie por ser un putocabronazo desertor juas juas juas :lol:

No, ya en serio, me parece perfecta tu opinión. Si hay algo que no soporto es el sectarismo, en cualquier ámbito, incluido el de las marcas de coches. La verdad es que este hombre ha planteado un dilema bastante dificil de resolver, porque elegir entre un Z4 3.0 si o un S2000 no es nada facil. Yo si pudiera me compraría los dos ;) , pero como le he dicho antes, compre cual compre no se va a equivocar en ningún caso. Ta luego! :P

Editado por S2000Granada, 30 October 2006 - 08:05:41.


#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 October 2006 - 08:45:38

Eso es otra cuestion que queria preguntaros, por que lo habia visto de serie en el honda, y en la bmw creo que son 3000, es otro puntito para el honda, creo que me voy decantando por este...




PUES ADEMAS DE TODO LO QUE TE HAN DICHO... QUE POCO MAS HAY QUE DECIR...!!! ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA DARTE UNA VUELTA EN MI S Y QUE ME COMENTES QUE TE PARECE EL TRASTO...!!! Y DIGO LO DE SIEMPRE, PREGUNTALE A TONI a ver que te dice!!! :D :D

siendo mas objetivo y diciendo que cojo ambos coches muy amenudo... (ultimamente mas el z que el s porque ta en el taller) mi chica tiene un z4 3.0I y el coche, anda bien (265cv) acelera como el s aunque las sensaciones son muy inferiores, esta chulo... es muy bonito... tiene muchos extras (el suyo 5000€) muchas pijadillas... es super lujoso...etc...!! las ruedas son de17" igualemente pero 225 delante y detras el s lleva 215 delante y 245 detras... en mojado el s es muy puto y se va con nada y el z tiene un control de traccion que no para de saltar si aceleras fuerte....pero cuando monto me falta mi interior espartano los asientos envuelven mas en el s y mi sonido de verdad y la deportividad inescusable e indiscutible que tiene el s2000...!!! si llevas a alguien con el motor un poco alegre aunque vayas sin correr... da mucha mas impresion de velocidad y la gente dice no corras... y dices coño voy en 3ª a 4 vueltas... 120 aprox...!!!

Ahora si lo quieres para viajar comodidad y dar imagen pillate el Z, hace menos ruido y si te gastas 5000€ mas lo pones hasta el culo de extras y a la gente le llama mas la atencion que tengas un bmw que un honda...(los que no conocen y se dejan llevar por lo que oyen... ahora cuando montan... flipan igualmente...) ademas el bmw lleva controles electronicos el S solo lo lleva desde el modelo 2006.
Otra anecdota... cuando monto mi chica por primera vez en el S me dijo, buah mi z4 esta mas chulo y corre mas... y la dije si tu coche lleva todos los extras el mio solo puedes elegir color del cuero y del coche cuesta casi la mitad que el tuyo pero estas segura de que corre mas??? y me dice si es un bmw y esto es un honda...(con el tono de decir los honda no los conoce nadie y cuestan menos) asique al salir de su casa que te incorporas a una autopista... fui a corte desde 2ª a 5ª y cuando vio que al cambiar a 6ª descapotados vas a 230 km/h dijo... pues va a ser que corre mas el s que el que el mio...jejeje!!!

Desde entonces cuando alguna amigo/a le dice me mola mas tu bmw es mas coche que el honda (correra menos claro es un honda) y mi chica dice cuando puedas que te de una vuelta sergi en el honda y en el bmw y luego me dices cual impresiona mas...!!! ademas a le gente le llama mucho mas la atencion el S porque se ven muy pocos y asombra mas verlo...!!! ademas para mi gusto la linea de diseño del coche es mucho mas bonita e increible en el honda...!!! en fin...

pues eso que elijas el que elijas sera una buena eleccion... ya que es tu eleccion... pero yo sin duda y conduciendo amenudo los 2 coches me quedaba con el S sin dudarlo.

Editado por Sergiomadrid, 30 October 2006 - 08:58:35.


#34 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 02 November 2006 - 13:38:16

Charlie si lo que quieres es un coche radical como el S2000 y comodo como el Z4, yo te recomiendo un Z3 ///M, si buscas bién puedes encontrar alguno en buenas condiciones, son muy exclusivos ya que si no recuerdo mal se hicieron 15.000 unidades y lo que te decía antes, tienes la radicalidad del S2000 sin controles ni ayudas electronicas y la comodidad del Z4, ademas esta considerado un "instant classic" con lo que la inversion no será tan mala como comprarte otro coche normal.

#35 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 November 2006 - 14:24:17

Charlie si lo que quieres es un coche radical como el S2000 y comodo como el Z4, yo te recomiendo un Z3 ///M, si buscas bién puedes encontrar alguno en buenas condiciones, son muy exclusivos ya que si no recuerdo mal se hicieron 15.000 unidades y lo que te decía antes, tienes la radicalidad del S2000 sin controles ni ayudas electronicas y la comodidad del Z4, ademas esta considerado un "instant classic" con lo que la inversion no será tan mala como comprarte otro coche normal.

Buen pepino.. por ahí puse un post (que tuvo poco éxito por cierto, porque nadie lo comentó) con un video del cuadro de relojes de un Z3 M acelerando de 0 a 250 y era...bufff espectacular

Lo vuelvo a poner

He estado haciendo mediciones con el crono según el velocímetro y hace el 0-100 en 6.2 y el 0-200 en 18,1 segundos... buf....


Editado por S2000Granada, 02 November 2006 - 14:31:25.


#36 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 November 2006 - 15:18:32

A mi me gustaría añadir tres cosas que definitivamente me decantarian por el Honda.

Al menos 5 premios consecutivos al mejor motor del año en la categoría 2.0. Los materiales de las tripas de éste motor están concebidos para la competición. Esto le hace ser más que fiable a 9.000 rpm. Como buen 2.0 a pocas revoluciones consume "muy poco".

El bastidor del S2000 es en X. Explicándolo de mala manera, consiguee que la rueda que se levanta en una curva, baje por efecto palanca por las delantera contraria.

Es el coche que tiene la capota mas rapida del mercado XD

En cuanto a la línea, el Z por detrás es hermoso, desde cualquier otro ángulo pierde con respecto al S para mi gusto. Ah! el S por detrás es sensacional...

Editado por Redbullet, 02 November 2006 - 15:19:00.


#37 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 02 November 2006 - 17:51:49

mmmm, que decir, se ha dicho todo, la manera de desarrollar los caballos el honda, no tiene parecido, es unico, puede gustarte mas o menos su carroceria, pero ese motor no tiene comparacion.

#38 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 02 November 2006 - 17:53:06

Buen pepino.. por ahí puse un post (que tuvo poco éxito por cierto, porque nadie lo comentó) con un video del cuadro de relojes de un Z3 M acelerando de 0 a 250 y era...bufff espectacular

Lo vuelvo a poner

He estado haciendo mediciones con el crono según el velocímetro y hace el 0-100 en 6.2 y el 0-200 en 18,1 segundos... buf....


Buen video ;) pero imaginate el europeo con 70cv mas :blink: por el marcador ese ///M es el americano con 250 cv.
Lo tiene que tener algo tocado por donde corta, el europeo tenía un 0-100 en 5,2 sg

Esta pagina es de un chaval que tiene un ///M y tiene varios videos, entras en fotos y tienes el subapartado de los videos ;)
videos z3

#39 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 02 November 2006 - 22:28:55

Depende lo que busques por que también puede ser deportivo ese Z si te pillas el Pack M

Si buscas un coche que todo el mundo reconozca na mas verlo,"señorial",confortable que lo puedas cargar de extras y un buen 6L sin duda el Z4

Pero yo me quedo con el S,prefiero tener un acabado interior con unos materiales mas duros (el coche es de 1999),tener mas ruido e incomodidades pero a cambio disfruto de uno de los mejores motores del mundo cuasi de competi,un cambio super preciso,deportividad y exclusividad a raudales y sobre todo tener un futuro clasico donde los halla

Editado por F20C, 02 November 2006 - 22:30:42.


#40 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 November 2006 - 08:04:19

No compres ninguno amigo...

Compra un Boxter S o un Cayman S,coches con glamour.

En la casa Honda te van a tratar como el culo...prometiendo arreglos de tres dias y tardando un mes..aparte el coche necesita cambios de aceite casa cada mes... La calidad del interior.. salvo los asientos deja mucho que desear y el par motor esta mas alto que la Luna..nada de salir derrapando de la gasolinera amigo..a no ser que quemes el embrague que por cierto no dura nada de nada...

Y otra cosa es compartir sala de espera con tuneros los del truñing, nengs vaya si... Una experiencia poco recomendable si te tienes aprecio a ti mismo...

En BMW la compartiras con gente " quieroynopuedo" y petroleros a tutiplen.. Ah el 3 litros es un petardo.. te sentiras ahogado en el habitaculo como midas menos de 1´90 m.

besos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos