Eso es otra cuestion que queria preguntaros, por que lo habia visto de serie en el honda, y en la bmw creo que son 3000, es otro puntito para el honda, creo que me voy decantando por este...
PUES ADEMAS DE TODO LO QUE TE HAN DICHO... QUE POCO MAS HAY QUE DECIR...!!! ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA DARTE UNA VUELTA EN MI S Y QUE ME COMENTES QUE TE PARECE EL TRASTO...!!! Y DIGO LO DE SIEMPRE, PREGUNTALE A TONI a ver que te dice!!!
siendo mas objetivo y diciendo que cojo ambos coches muy amenudo... (ultimamente mas el z que el s porque ta en el taller) mi chica tiene un z4 3.0I y el coche, anda bien (265cv) acelera como el s aunque las sensaciones son muy inferiores, esta chulo... es muy bonito... tiene muchos extras (el suyo 5000€) muchas pijadillas... es super lujoso...etc...!! las ruedas son de17" igualemente pero 225 delante y detras el s lleva 215 delante y 245 detras... en mojado el s es muy puto y se va con nada y el z tiene un control de traccion que no para de saltar si aceleras fuerte....pero cuando monto me falta mi interior espartano los asientos envuelven mas en el s y mi sonido de verdad y la deportividad inescusable e indiscutible que tiene el s2000...!!! si llevas a alguien con el motor un poco alegre aunque vayas sin correr... da mucha mas impresion de velocidad y la gente dice no corras... y dices coño voy en 3ª a 4 vueltas... 120 aprox...!!!
Ahora si lo quieres para viajar comodidad y dar imagen pillate el Z, hace menos ruido y si te gastas 5000€ mas lo pones hasta el culo de extras y a la gente le llama mas la atencion que tengas un bmw que un honda...(los que no conocen y se dejan llevar por lo que oyen... ahora cuando montan... flipan igualmente...) ademas el bmw lleva controles electronicos el S solo lo lleva desde el modelo 2006.
Otra anecdota... cuando monto mi chica por primera vez en el S me dijo, buah mi z4 esta mas chulo y corre mas... y la dije si tu coche lleva todos los extras el mio solo puedes elegir color del cuero y del coche cuesta casi la mitad que el tuyo pero estas segura de que corre mas??? y me dice si es un bmw y esto es un honda...(con el tono de decir los honda no los conoce nadie y cuestan menos) asique al salir de su casa que te incorporas a una autopista... fui a corte desde 2ª a 5ª y cuando vio que al cambiar a 6ª descapotados vas a 230 km/h dijo... pues va a ser que corre mas el s que el que el mio...jejeje!!!
Desde entonces cuando alguna amigo/a le dice me mola mas tu bmw es mas coche que el honda (correra menos claro es un honda) y mi chica dice cuando puedas que te de una vuelta sergi en el honda y en el bmw y luego me dices cual impresiona mas...!!! ademas a le gente le llama mucho mas la atencion el S porque se ven muy pocos y asombra mas verlo...!!! ademas para mi gusto la linea de diseño del coche es mucho mas bonita e increible en el honda...!!! en fin...
pues eso que elijas el que elijas sera una buena eleccion... ya que es tu eleccion... pero yo sin duda y conduciendo amenudo los 2 coches me quedaba con el S sin dudarlo.
Editado por Sergiomadrid, 30 October 2006 - 08:58:35.