Editado por MAYBE, 29 noviembre 2006 - 17:04:20.
coches hondaspirit
Escrito 01 diciembre 2006 - 14:25:38
Zurgus¡ tu coche es mas bonito visto en directo. Las fotos no le hacen justicia¡
...esque un día me pasaste por delante cuando iba a cruzar la calle
jooooooooooooder!!! pues en directo tie que ser la leshe jajajajajajaja xke en las fotos .... y probablementa esa sea la caja que menos me gusta del civic..... es mas... sin look type R..... no me convence....
Escrito 01 diciembre 2006 - 15:20:34
Unas del mio!
blue bb9 , llevas la matricula pekeña...aora viene mi pregunta jajaja esta omologada o algo???
es km dijeronk en honda no se podia o almenos en crx...si no te importa aclararmelo te lo agradeceria..para saver si puedo acer algo con la mia..
porcierto mu bonito ese lude
Escrito 01 diciembre 2006 - 15:27:32
blue bb9 , llevas la matricula pekeña...aora viene mi pregunta jajaja esta omologada o algo???
es km dijeronk en honda no se podia o almenos en crx...si no te importa aclararmelo te lo agradeceria..para saver si puedo acer algo con la mia..
para homologar la placa pekeña, Idiada o similares tienen que hacerte un estudio o proyecto o como lo llamen..... xo según los de la ITV.... el paragolpes original tiene sitio para la grande y x eso no te lo van a aprovar, ni Idiada o similares ni la propia ITV..... son así de simpáticos.... x lo menos en Madrid...
yo que la llevo fuera del paragolpes... ni inventandome la peli de que es "un paragolpes del modelo americano que no lleva placa delantera y que yo le he puesto un soporte (el del Mazda MX5) pa llevar placa"..... pues tiene que ser la placa grande.... en el centro...... solo podrá ir a un lado (izqdo) en casos excepcionales.... tocate los pies Andrés
Escrito 03 diciembre 2006 - 18:26:39
Es tan ilegal como todas las cosas. Pero bueno no me han dicho nada nunca.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos