Pues yo pagaba mas el 19 16v que tuve que por el accord, siendo este 11 años mas nuevo, mas potente y mucho mas equipado... seguramente sera cuestión de siniestralidad y criterio de las aseguradoras a la hora de ver si un coche es conflictivo o no...
coches hondaspirit
Escrito 03 mayo 2016 - 14:21:26
Escrito 17 noviembre 2016 - 01:06:25
Escrito 18 abril 2017 - 14:38:41
Buenas compañero.
Que tal ese motor?
Buenas
Pues a día de hoy encantado.
En conducción normal es muy suave. Silencioso. A poco que estires las marchas, la velocidad en Autovia/autopista se pone por encima de 140, casi sin querer.
En recuperaciones, perfecto. Sube de vueltas fàcil sin cambiar de marcha.
Y si quieres darle "brio", pues reacciona bien. Su sonido a mi me gusta.
En cuanto a consumo, pues a falta de más quilometraje, estoy contento. Esta Semana Santa en un recorrido extraurbano y en conducción normal/traquila, avg de 5'6 L.
Mi último coche, un Auris atmosférico de 130 cv, tenia un comportamiento totalmente diferente. El Honda reacciona muy però que muy bien.
El 1.5 de 182 cv también lo probé. Evidentemente reaccionava mejor y con más empuje, però tampoco te pienses que mucho más. la diferencia en circumstancias y conducción normal, va a ser poca.
Yo venia hace 2 años de un Subaru STI de 300 cv. Aquí si que podías encontrar una diferencia abismal en cuanto a comportamiento ( y también en consumo ).
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos