TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S
Escrito 04 junio 2008 - 17:27:51

Escrito 04 junio 2008 - 17:29:25

ahora enverano cuando vaya a visitar a mi mami a canarias me are otro tatoo este desde por debajo del pecho sta el huesecillo de la pierna mas el pircing del labio ya os pondre fotos jeje
Escrito 25 junio 2008 - 21:31:18

Editado por Morena, 25 junio 2008 - 21:31:34.
Escrito 25 junio 2008 - 21:48:48
Te iba a decir q pusiera una foto, pero cuando he leido "pezon", pues va a ser q mejor no...Bueno y yo despues de ya un buen tiempo me hice ayer por fin el del pezón
la verdad k de p#%@ madre, no fue pa tanto iba cagada pero guay como una campeona.

Escrito 25 junio 2008 - 21:55:11
jeje sastoTe iba a decir q pusiera una foto, pero cuando he leido "pezon", pues va a ser q mejor no...

bueno al k le guste le recomiendo que se lo haga no duele. bueno no duele joer algo notas peor k guay te taladran un buen cacho jajajaj pero k se lleva bien.
Escrito 25 junio 2008 - 21:57:34
Pero depilate eso para la foto almenos tio! jajajajajajaAqui teneis mi dragoncillo, con un "ojo q todo lo ve" y una especie de menhir psicodelico o piedra puntiaguda de fondo:
Espero q os guste. Saludos
pufff... una amiga mia se lo hizo y me tubo que obligar a verlo, porque yo no queria... me da demasiado mal rollo un piercing en el pezon...Bueno y yo despues de ya un buen tiempo me hice ayer por fin el del pezón
la verdad k de p#%@ madre, no fue pa tanto iba cagada pero guay como una campeona.

Te iba a decir q pusiera una foto, pero cuando he leido "pezon", pues va a ser q mejor no...

Prontito me haré yo "algo".

Escrito 25 junio 2008 - 22:00:26
Y eso luego a la hora de dar de mamar a un bebe no sera malo?jeje sasto
![]()
bueno al k le guste le recomiendo que se lo haga no duele. bueno no duele joer algo notas peor k guay te taladran un buen cacho jajajaj pero k se lleva bien.

Yo no soy metrochechual gay como tuPero depilate eso para la foto almenos tio! jajajajajaja

Escrito 25 junio 2008 - 22:01:12

Escrito 25 junio 2008 - 22:03:06
El hombre y el oso, cuanto mas "peluó" mas hermoso no?Y eso luego a la hora de dar de mamar a un bebe no sera malo?
![]()
Yo no soy metrochechual gay como tu... Yo soy un oso español...
![]()

Eso no es asi drako... no no...

Escrito 25 junio 2008 - 22:07:24

Escrito 25 junio 2008 - 22:11:22
pufff... una amiga mia se lo hizo y me tubo que obligar a verlo, porque yo no queria... me da demasiado mal rollo un piercing en el pezon...

Miguel_ek, de los tatus mas wapos que e visto!!!!

Escrito 25 junio 2008 - 22:11:35
Sastamente chiquitin...El hombre y el oso, cuanto mas "peluó" mas hermoso no?
![]()
Eso no es asi drako... no no...

A mi me lo vas a decir???? Ya me depile una vez el cuerpo entero con cera y nunca mais... Y cuando digo cuerpo entero, significa TODO enterito...drako a ti cera y raaaaas ya veras q wapete quedas

Escrito 25 junio 2008 - 22:14:34
Si, obligar...
![]()
![]()
![]()
Obligar????
![]()
![]()
Amazing, Energy
![]()
Miguel_ek, de los tatus mas wapos que e visto!!!!

Que quieres tio? Me da MUCHISIMO mal rollo un piercing en el pezon...
Sastamente chiquitin...
![]()
A mi me lo vas a decir???? Ya me depile una vez el cuerpo entero con cera y nunca mais... Y cuando digo cuerpo entero, significa TODO enterito...

pero... Drako... todo todo? osea... TODO?

Escrito 25 junio 2008 - 22:15:51

Escrito 25 junio 2008 - 22:19:01
Si tio, si... Todo, todo y todo, como en catalana occidente...pero... Drako... todo todo? osea... TODO?

La verdad es q la mujer me comento q se sorprendio de q no siera ni un grito ni se me cayera ninguna lagrimilla, pero yo es q soy muy "oso" y tengo aguante...

Eso si, cuando sales de la depilacion te sientes como con menos peso, te entra airecillo por todos lados, una sensacion de frescura q no veas...

Lo jodido es cuando el vello empieza a crecer de nuevo, q pica como una mala cosa...

Sasto, de cabeza a pies, pasando por... todos lados...luda...todo es todo....
te perdiste ese episodio de barrio sesamo???
vamos q se depilo de cabeza a pies

Escrito 25 junio 2008 - 22:20:42

Escrito 25 junio 2008 - 22:22:13
Pero todos, todos lo habeis pillado????jaja q tio el drako este
no des mas explicaciones lo hemos pillado ya todos....
Parece q Luda aun no lo tiene claro...

Escrito 25 junio 2008 - 22:23:42
aha... parece interesante...Si tio, si... Todo, todo y todo, como en catalana occidente...
![]()
![]()
La verdad es q la mujer me comento q se sorprendio de q no siera ni un grito ni se me cayera ninguna lagrimilla, pero yo es q soy muy "oso" y tengo aguante...
Eso si, cuando sales de la depilacion te sientes como con menos peso, te entra airecillo por todos lados, una sensacion de frescura q no veas...
Lo jodido es cuando el vello empieza a crecer de nuevo, q pica como una mala cosa...
Sasto, de cabeza a pies, pasando por... todos lados...
sht!jaja q tio el drako este
no des mas explicaciones lo hemos pillado ya todos....

a ver Drako... explicame bien eso... con detenimiento... yo no lo he captado del todo... osea...
todo todo? pero... como?
bueno... sobretodo... para que eh picha braba?

No.Pero todos, todos lo habeis pillado????
Parece q Luda aun no lo tiene claro...

Escrito 25 junio 2008 - 22:32:32

Escrito 25 junio 2008 - 22:47:18
Y eso luego a la hora de dar de mamar a un bebe no sera malo?
eso cuando tenga crios en cuanto me entere k estoy embarazada me lo kito y se cierra a los 9 meses asik no pasa nada. ya lo pregunte antes de hacermelo

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos