Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S

• Por favor identifícate para responder
322 respuestas en este tema

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
en la ceja lo llevava yo y me paso como a la mayor parte la piel al cabo del tiempo lo rechaza.....q conste q si me lo hago en la lengua esperare a la kdd pa poder meterme una buena parrillada antes de pasar hambre XD

Nin

Nin

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:ek4
Yo tengo pensado tatuarme una bujia cuando acabe la carrera...pero me temo que aun faltan un par de años para eso!!XD

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
UNA DUDA ASI DERREPENTE XD supuestamente yo no podria comer chicles por el aparato peeeeero lo hago con el pircing se puede?

sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

esq me jdoe q tenga 18 años y tenga q pedir el permiso despues de todo lo que me echo XD

yo tengo casi 20 y lo mismo...asi que calma y en el fondo(ni que sea muy en el fondo) lo hacen por el nuestro bien!

~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2
Aportacion:

Archivo adjunto  Apaxetattoo.JPG   63,05KB   68 descargas

Archivo adjunto  ApaxePiercing2.JPG   8,93KB   53 descargas

:lol:

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

UNA DUDA ASI DERREPENTE XD supuestamente yo no podria comer chicles por el aparato peeeeero lo hago con el pircing se puede?

claro k si :lol:

Aportacion:

Archivo adjunto  Apaxetattoo.JPG   63,05KB   68 descargas

Archivo adjunto  ApaxePiercing2.JPG   8,93KB   53 descargas

:lol:

J@$~#R yo estoy a ver si m lo hago en el pezon pero putos gastos ando pelada asik kn trankilidad :ok:

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
menos mal XD xq toi enganchada XD

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Pufffffffff, peacho flipadas q os pegais! :P

Yo hay unos tattoos q llevan algunas tias q están bien XD XD

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
  • Coche:*
ya que esta abierto el tema... puede que mañana me haga uno en la lengua :P tengo 17 años... pero tengo permiso XD MI DUDA, un sitio de confianza en madrid, a ser posible zona centro..
Sabeis de algun sitio que este bien... higiene y demas.. ??¿? esq me da cosa hacermelo en cualquier sitio, no quiero arriesgarme :roll: precio aproximado ...? anestesia ?XD bueno gracias de antemano :D prometo fotos de aqui a un largo tiempo ajajaja

un saludo family :)
Pavel

Editado por Pavel, 30 marzo 2007 - 17:34:15.

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
yo también kero:( y aun no lo dije en mi kelo jajaja

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

yo m lo hice a "escondidas" con 15 años jeje. y eso k hablaba.. parecia un poco gilipinfana :P jaja no se ni como no se enteraron el 1º día.
el anterior, el del ombligo kn 14 vino mi mama knmigo y luego el resto.. todo lo han sabido. la cosa es k mas o menos por septiembre un par de meses antes o despues algo cae jaj y mi madre todos los años se caga por que dice pero ya no mas no?este el último??? (la verdad k a este paso cuando tenga 100...)no hombre :oops:

Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

sarina t lo recomiendo! ami m gustava tanto que estava dispuesta a acermelo a escondidas, es el último que me he hecho y me gusta bastante! quiero ponerme un brillantito, me encantan ! :love: ya contaras que tal ;)

por cierto, alguien sabe porke no puedo colgar fotos? :(

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

yo m lo hice a "escondidas" con 15 años jeje. y eso k hablaba.. parecia un poco gilipinfana :P jaja no se ni como no se enteraron el 1º día.
el anterior, el del ombligo kn 14 vino mi mama knmigo y luego el resto.. todo lo han sabido. la cosa es k mas o menos por septiembre un par de meses antes o despues algo cae jaj y mi madre todos los años se caga por que dice pero ya no mas no?este el último??? (la verdad k a este paso cuando tenga 100...)no hombre :oops:

vaya palabrita jaja, no se pero seguro q me caxan el primer día XD

sarina t lo recomiendo! ami m gustava tanto que estava dispuesta a acermelo a escondidas, es el último que me he hecho y me gusta bastante! quiero ponerme un brillantito, me encantan ! :love: ya contaras que tal ;)

por cierto, alguien sabe porke no puedo colgar fotos? :(

jaja no si yo dire a mi padre un día que pasa si me hago un pircing en la lengua? y el dira q pasa si te echo de casa? XD
lo q pasa q quiero bajarme este puente a madrid y claro o una cosa o la otra XD pero hay tiempo pa todo jajaja

Dovermaniako

Dovermaniako

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo
MI TATUAJE.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)

Archivos adjuntos

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

MI TATUAJE.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)

Jeje ta chulo :ok:
Te has echado bepanthol para dar y regalar jeje.

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
bepantol? yo me echaba blastoestimulina XD olia mejor y era menos pringoso jeje

~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
:sinfotos:

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

bepantol? yo me echaba blastoestimulina XD olia mejor y era menos pringoso jeje

la pomada bepantol va mejor, aunke si la blastoestimulina huele mejor jeje, yo en el trabajo las uso y m gusta mas la bepantol para cicatrizar.

saludosss

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

la pomada bepantol va mejor, aunke si la blastoestimulina huele mejor jeje, yo en el trabajo las uso y m gusta mas la bepantol para cicatrizar.

saludosss

yo solo he probado la bepanthol y no es nada pringosa, y esta de p.madre pa cicatrizar.
la tisuderma para los piercing esa si k es una lianta k te deja la ropa como si hubieras comido una hamburguesa del mc.donals encima de ella.

~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
Dejaos de xorradas, yo me puse iodina y a correr, es lo q me aconsejaron(y no precisamente gente inexperta). La cicatrizacion no solo depende de los medicamentos, sino de lo q comas, bebas, desgastes fisicamente, que duermas bien, etc... Y NO ES COÑA, LLEVO UN TATU EN LA NUCA Y UN PEARCING EN EL PEZON,.....AHI SI DUELE, CREERME......XDD

iodina powah.

Asi me olvidaba, aunque no os lo creais, la iodina protege el color del tatuaje. El mio lleva 5 años y sigue iwal que como en antaño lo hice. (a aquellos que sean mas curiosos mirar las propiedades de la iodina(YODICURA) y en su defecto betadine).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos