Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S

• Por favor identifícate para responder
322 respuestas en este tema

Kiddo

Kiddo

Asimo

• Socios
  • 1.162 mensajes
  • Coche:Semper Ci (vic)

Yo llevo uno en el labio, en la ceja no me lo hice, tengo un amigo que lo llevaba en la ceja, y se le enganchaba en la ropa, en el casco y todos los gopes siempre le iban a parar allí, aunque parezca difícil. Con el tiempo y los tirones, el agujero se le fue agrandando hasta que se lo quitó. Ahora solo se le ve un puntito si te fijas.
Pruébalo, y si no te convence, es reversible, a las malas te queda un puntito y ya está.

Pues sí, además con los pelillos de las cejas luego igual ni se nota mucho. Lo del casco le pasó hace poco a un profe de mi uni con un arito que lleva en la oreja y prefiero ni imaginarme lo que debe de J@$~#R...

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v
bueno pues despues de una ultima sesion de casi 4 horas ya esta terminado el tatuaje. espero no tener problemas con los verdes.jajajaja.espero que os guste.

Archivos adjuntos

Rafalseg

Rafalseg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Civic Sport ep2 / VW Golf Mk VI 1.6 TDI

bueno pues despues de una ultima sesion de casi 4 horas ya esta terminado el tatuaje. espero no tener problemas con los verdes.jajajaja.espero que os guste.

Esta tremendo y muy original :aplauso:

Bueno aqui os dejo un par de fotos de los 2 que tengo

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos