Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S


  • Por favor identifícate para responder
322 respuestas en este tema

#301 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 enero 2010 - 13:44:33

Buenas

Voy a reflotar el hilo pq me uno al club :P

Me lo hice el sábado, así que aun esta "fresco" pero bueno, cuando termine de curarse ya le hare unas fotos en condiciones.

Resto de las fotos del "making off" :P

Imagen Enviada


Imagen Enviada

[url="http://www.youtube.com/watch?v=O1uAdx8I4As"]http://www.youtube.c...h?v=O1uAdx8I4As[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=QT3ONTYdIDc"]http://www.youtube.c...h?v=QT3ONTYdIDc[/url]

Precioso el tattoo y el sitio que escogiste para hacertelo, aunque un poco doloroso en las costillas no? jeje

#302 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 enero 2010 - 15:03:38

Precioso el tattoo y el sitio que escogiste para hacertelo, aunque un poco doloroso en las costillas no? jeje


Un poco doloroso no, mucho :P


El trozo del cuerpo (desde la cadera hasta el principio de las costillas) normal, dolía pero era un dolor casi relajante, pero una vez llegados a las costillas, es decir, cabeza y alas... Uffffff


La palabra dolor adquirió una nueva dimensión, la ultima media hora creí que ya no aguantaba, pero bueno, al final 4h casi del tirón y listos :P

#303 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 20 enero 2010 - 15:22:54

Ostiassss!!...No sabia que habia un post sobre tattoos,pues aqui el mio.
http://yfrog.com/73snc00040smallj

#304 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 enero 2010 - 15:46:03

Un poco doloroso no, mucho :P


El trozo del cuerpo (desde la cadera hasta el principio de las costillas) normal, dolía pero era un dolor casi relajante, pero una vez llegados a las costillas, es decir, cabeza y alas... Uffffff


La palabra dolor adquirió una nueva dimensión, la ultima media hora creí que ya no aguantaba, pero bueno, al final 4h casi del tirón y listos :P


jajaja es que es una de las zonas mas dolorosas...

Para mi es mejor hacerlo todo del tiron, aguantas un poco y ya no tienes que volver a sufrir, eso si no te entra la cagueta y no vuelves mas :lol:

Yo ya tengo mono de otro... jeje

#305 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 enero 2010 - 15:52:39

Yo tengo uno en el ojete

#306 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 enero 2010 - 19:54:04

Wiros y su angel negro de las cosquillitas jejejejj

queda wapo men!!!!

Yo estoy por hacerme otro tatto, pero no se donde... Es de forma redonda y como ya tengo uno en el antebrazo izquierdo, pues habia pensado hacerme este en el hombro o en el antebrazo derecho, nu se...

#307 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 enero 2010 - 20:17:39

Definitivamente, creo que me estoy haciendo mayor :oops:

#308 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 21 enero 2010 - 06:18:01

pues yo llevo el nombre de mi hijo en la espalda, entre los homoplatos, y super orgulloso, ya colgaré fotos, saludos.

#309 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 enero 2010 - 14:03:10

yo no llevo, pues ahora seran moda, pero hace 20años atrás estaban mal visto

#310 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 enero 2010 - 20:19:22

Os admiro mucho a tod@s por que yo nunca seria capaz de hacerme uno.

#311 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 enero 2010 - 20:28:17

Yo ando detrás de hacerme uno desde hace varios años.... pero no encuentro el dibujo que quiero.

A ver si alguno me ayuda aprovechando este post...

La historia creo que era de 'historias de la cripta'... pero no me alcanza la memoria....

El capítulo era de un chaval que iba en un bombardero de la segunda guerra mundial, en la torreta que estaba en la panza del avión.... en mitad de la batalla, el chaval no puede salir de la torreta..... y a la hora de aterrizar el tren de aterrizaje no sale.... estaba estropeado por unos disparos.... si aterrizan el chaval moriría... puesto que no le pueden sacar....

El muchacho, que era dibujante.... empieza a dibujar e imaginar una rueda de dibujos animados.... y como por arte de magia... la rueda aparece (de dibujos animados en un avión real) y consiguen salvar al chaval.

Hay varios dibujos que hace el chico, que me traen muchos recuerdos... ¿Os acordáis de la historia?... ¿me ayudáis?

#312 cruz

cruz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 329 mensajes
  • Coche:coupe si vti

Escrito 23 enero 2010 - 11:29:00

hola ,es un capitulo de la serie cuentos asombrosos sale kevin costner i es creo que dirigida por steven spilberg.el chaval tien tanta fe que dibuja con todas sus ganas las ruedas i alfinal se salva por que salen del avion.saludos

#313 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 23 enero 2010 - 11:37:09

Gracias.... Imagen Enviada

Esta es la última parte del capitulo....

http://www.youtube.com/watch?v=plrdNowdz0A


Ahora a verlo en detalle.... hasta que encuentre lo que busco.



#314 villanajazz

villanajazz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:clio por ahora

Escrito 20 abril 2010 - 22:13:43

alooo!!!!!! me podeis informar de alguna página buena o de algun tipo de revistatambien buen o donde poder ver fotos de tatuajes?tengo gana de hacerme otro pero no encuentro ninguno q me llene del todo.Me gustaría hacerlo en el empeine o enforma de enredadera en el pie. Gracias

#315 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 abril 2010 - 07:59:42

Muy buenas no me va mucho el tema de los Tatoos, pero he encontrado una web acojonante que pienso que no durará mucho aunque es posible que me equivoque.


Es una web que escanea las publicaciones más relevantes de la Prensa en Papel y las comparte online en alta resolución.

Hechad un vistazo y no os arrepentireis.
http://www.youkioske.com

Y al tema: Tiene una sección de Tatto que por lo visto a un amigo le encanta porque son revistas muy caras y aqui las tiene "by the face".

Aparecen revistas como:

INKED April 2010
Urban Ink N95
INKED March 2010
Tattoo Almanaque Digital de Tatuagem N 05
etc etc etc


http://www.youkioske...category=tattoo

Creo que os gustará.

Pondré también el link de esta web en Enlaces y Foros Honda más accesible.

Saludos!

#316 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 abril 2010 - 09:08:07

Bueno, pues poco a poco vamos poniendo en marcha el siguiente... Y esta ves sera casi toda la espalda :P

El dibujo ya esta en manos de mi tatuador, y el mes que viene ya doy la señal para comenzar el diseño.

Así que... Para junio de ir todo bien la primera sesión (supongo que solo dará tiempo a todo el perfilado) y la idea es terminarlo para septiembre :D



Seguiremos informando XD

<br />alooo!!!!!! me podeis informar de alguna página buena o de algun tipo de revistatambien buen o donde poder ver fotos de tatuajes?tengo gana de hacerme otro pero no encuentro ninguno q me llene del todo.Me gustaría hacerlo en el empeine o enforma de enredadera en el pie. Gracias<br />

<br /><br /><br />


Lo mas fácil es que busques en flickr o directamente en google images, solo tagea bien la búsqueda ;)

#317 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 11 diciembre 2010 - 04:13:54

bueno visto que nadie continua con este post os presento mi nuevo proyecto de tatuaje.todavia me quedan 2 sesiones mas.espero que os guste.

Archivos adjuntos



#318 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 diciembre 2010 - 01:21:59

bueno visto que nadie continua con este post os presento mi nuevo proyecto de tatuaje.todavia me quedan 2 sesiones mas.espero que os guste.


Pues date prisa en homologarlo por si acaso antes del mes que viene XD

Original es un rato, porque yo no me atrevería con algo así. Del tema piercing sí que me ha dicho más de una que me hiciese uno en una ceja, que me pega mucho, pero no acabo de verlo... ¿alguien que lo lleve?

#319 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 diciembre 2010 - 17:53:34

Pues date prisa en homologarlo por si acaso antes del mes que viene XD

Original es un rato, porque yo no me atrevería con algo así. Del tema piercing sí que me ha dicho más de una que me hiciese uno en una ceja, que me pega mucho, pero no acabo de verlo... ¿alguien que lo lleve?


Yo llevo uno en el labio, en la ceja no me lo hice, tengo un amigo que lo llevaba en la ceja, y se le enganchaba en la ropa, en el casco y todos los gopes siempre le iban a parar allí, aunque parezca difícil. Con el tiempo y los tirones, el agujero se le fue agrandando hasta que se lo quitó. Ahora solo se le ve un puntito si te fijas.
Pruébalo, y si no te convence, es reversible, a las malas te queda un puntito y ya está.

#320 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 14 diciembre 2010 - 10:05:22

Pues si ya anda el tema en el homologador.lo que pasa que falta un papel haber si me lo consigen antes de enero que si no me veo que no voy a pasar itv.jajajjajaajaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos