Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cual fué la canción del estreno de vuestro Accord


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:46:58

[attachment=60113:attachment]

#22 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:01:28

Nada mas sacarlo le puse la radio, luego hice trasbordo del anterior coche y le meti un poko de chumba chumba para ver que tal se portaba

[attachment=60113:attachment]

Le metistes caña desde el principio :lol:

#23 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:54:33

Le metistes caña desde el principio :lol:

Ya te digo, menudo estreno :lol:

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 noviembre 2006 - 14:01:44

pues yo, el día que pueda comprarme uno, 100% musica VOCAL TRANCE.
jajajaja

#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:10:04

Pues yo lo fui a buscar con mi novia y salimos escuchando todo un clasico: Frente- Bizarre love triangle.
Eso si cuando salio el civic nuevo no dude en poenr su musica: Fatboy slim- Slash dot dash. La gente q la escuchaba y habia visto el anuncio del civic flipaba al ver q salia de los altavoces de un accord. Es tremendo el tema os lo recomiendo. :)

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:42:16

gracias por la recomendacion, me la estoy bajando.

#27 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:23:36

Si no me equivoco creo que fue el cd de los dire straits on the night, para el que no conozca a este grupo es un cd supuestamente hecho en un concierto pero en verdad esta hecho en estudio pero bueno ese disco es muy bueno, asi que poner a currar a la mula y a bajarselo.

#28 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:30:02

victor tu accord no estará a diario a partado al lado del plus del poligono de san jeronimo,no ?
Es que he ido varios dias y he visto alli uno nuevo nuevo...


qe vá tio,yo no vivo en Sevilla capital,ademas lo guardo en cochera y solo lo saco para pasear...No estaras pensando en.... :quema: <_< :lol:

Salu2 ;)

Editado por Victor Accord, 01 noviembre 2006 - 20:34:09.


#29 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:45:57

huy huy huy huy........
jajajaja

#30 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:53:04

:rambo: :bzka:

...qe la vamos a liar...

...Enga un :abrazo: pa esos beticos del foro... :brindando: :brindando: :brindando: pero sin :gay:

:campeon: Huy...! qe se ma scapao :ok:

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:30:32

Pues yo el HIMNO DEL CENTENARIO DE MI SEVILLA F.C., a ver si tengo suerte y le doy el estreno qe estamos teniendo esta temporada (continuacion de la pasada...jeejeejeeje....)

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

P.D. estoy deseando estrenar el techito solar sacando las banderas y bufandas de mi equipo,en cuantito ganemos algo :D


:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

:mrgreen2: no pude remediarlo

#32 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 10:26:54

Si no me equivoco creo que fue el cd de los dire straits on the night, para el que no conozca a este grupo es un cd supuestamente hecho en un concierto pero en verdad esta hecho en estudio pero bueno ese disco es muy bueno, asi que poner a currar a la mula y a bajarselo.


Buena elección. Realmente el disco está cogido de conciertos de 2 días y fue remasterizado en estudio, pero es casi un directo.

Yo lo inauguré con un CD de Mark Knopfler hecho para la ocasión. Quería que la primera canción fuera "Speedway At Nazareth". Hay que tener mucho cuidado con ella, porque su solo final invita a pisar el acelerador que da gusto ... (podéis escucharla aquí).

#33 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:26:17

dire straits on the night, para el que no conozca a este grupo es .......

El que de verdad no sepa quien es Dire straits es para darle una santa colleja, de esas que hacen "plas"

Yo lo estrené con Animal instinct de The Cramberries, tema chulo donde los haya, agradable y suena de lujo.
La podeis escuchar aqui

Yo lo inauguré con un CD de Mark Knopfler hecho para la ocasión

Lo buenos que eran los Dire y que este Mark en solitario no me apaña..... Curioso.

Editado por parruso, 02 noviembre 2006 - 12:29:15.


#34 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:41:09

Creo recordar que lo estrené con Jackson Browne, con el album "Solo acoustics". Browne habia dado un verdadero recital con David Lindley en el Teatro Campoamor de Oviedo que nunca olvidare hacia menos de un mes. El CD sigue metido en el cargador como parte del equipamento de Takahara, por supuesto!

#35 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:42:05

Pues yo, si quisiera probar el audio del coche, hubiera escogido sin duda Money for Nothing, y para disfrutar tranquilamente me hubiera puesto Telegraph Road o Sultans of Swing del directo del Alchemy. Para escuchar la voz de Dolores me hubiera puesto Dreams o Zombie.
Pero, aunque cada vez me vais a hacer más difícil escoger ese momento histórico que quiero recordar siempre, de momento me voy a seguir quedando con REM, sonará bien el arranque de mandolina (creo) del Losing my Religion, pero puede ser Drive o Man on the Moon o This is the End of The Worl (as we know it).
Me han llamado de la Honda: ya está allí el coche, pero no me lo dan hasta que no pasen 2 semanas por documentación y matriculación. Qué larga será la espera!

#36 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 02 noviembre 2006 - 13:32:33

Rammstein.....y además a toda caña para gozarlo un poquito mas....je,je,je.


Imagen Enviada

Editado por Guayo, 02 noviembre 2006 - 13:32:59.


#37 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 13:39:33

El que de verdad no sepa quien es Dire straits es para darle una santa colleja, de esas que hacen "plas"

Yo lo estrené con Animal instinct de The Cramberries, tema chulo donde los haya, agradable y suena de lujo.
La podeis escuchar aqui
Lo buenos que eran los Dire y que este Mark en solitario no me apaña..... Curioso.


No es tan curioso, le pasa a mucha gente. Ese aire más intimista, añejo de sus últimos discos echa para atrás a muchos fans de DS. Pero sin duda, MK sigue haciendo obras de arte ...


Pues yo, si quisiera probar el audio del coche, hubiera escogido sin duda Money for Nothing, y para disfrutar tranquilamente me hubiera puesto Telegraph Road o Sultans of Swing del directo del Alchemy. Para escuchar la voz de Dolores me hubiera puesto Dreams o Zombie.
Pero, aunque cada vez me vais a hacer más difícil escoger ese momento histórico que quiero recordar siempre, de momento me voy a seguir quedando con REM, sonará bien el arranque de mandolina (creo) del Losing my Religion, pero puede ser Drive o Man on the Moon o This is the End of The Worl (as we know it).
Me han llamado de la Honda: ya está allí el coche, pero no me lo dan hasta que no pasen 2 semanas por documentación y matriculación. Qué larga será la espera!


Parece que en este foro aparte de buen gusto por los coches, también hay buen gusto musical. De momento nada de Reggaeton, jeje.

¿Qué tal un CD con las canciones favoritas de los foreros para disfrutar conduciendo nuestro Accord? Eso sí, un CD de MP3, claro, jejeje.

#38 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:01:20

Bueno pues yo pondre otras 2 a parte q las dos q ya puse. Estas q pongo son dos autenticos clasicos: The who--Baba O'Riley. The rolling stones---You can't always give what you want. La de The Who tine un final apoteosico y un comienzo espectacular. Super recomendable!!!!!!. La de los rollings....... sin comentarios, para mi el mejor tema q han hecho y el q mas emociones me transmite. Super recomendable!!!!!!!!!

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:21:22

Pues para el que le guste el jazz, os recomiendo el CD, con el que yo lo probé:

"Diahann Carroll with The Duke Ellington Orchestra". Tiene unos cambios de ritmo y efectos estero, estupendos. El equipo del EXE, sacó sobresaliente :D .

Salu22 :ok::ok:

#40 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:27:05

Pues Neil Young, sin dudarlo, puse el Living with war (el último), pero tenía que ser él para el estreno ... aunque quizá debería haberle dado el honor a Pat Metheny




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos