Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cual fué la canción del estreno de vuestro Accord


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:39:34

Pues yo estrene el Tanketaccord con Braking The Law,de Judas Priest,ese peazo de punteo casi al final...

Por otro lado me he dado cuen de que todos los miembros de la Sectaccord gastamos,o gastabamos greñas hasta que algunos descubrimos ese tinte transparente :P que esta acabando con los peludos Rockeros
Long life Rock & Roll...
:git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git:

#42 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:41:14

Del conce a casa con los 40 principales... y una vez en casa, cojí el cd de "DIRE STRAITS " money for nothing " " sor far away" etc, etc

#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:16:43

yo siempre que estreno coche....voy con una de los maiden(iron) en este caso fue...."fear of the dark"
la verdad es que suena bastante bien para lo que son..... :D

Pues yo estrene el Tanketaccord con Braking The Law,de Judas Priest,ese peazo de punteo casi al final...

Por otro lado me he dado cuen de que todos los miembros de la Sectaccord gastamos,o gastabamos greñas hasta que algunos descubrimos ese tinte transparente :P que esta acabando con los peludos Rockeros
Long life Rock & Roll...
:git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git: :git:

;)
:lol: :lol: :lol:

#44 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:50:29

poss yo lo e estrenau con el disco better dayz de 2pac se sale muxo !! y lo disfrute aun mas
espero accordarme de estos dias en un futuro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos