Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas con crujido del embrague


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:16:16

Pues nada, a mi de vez en cuando me chirriaba el pedal del embrague, pero luego se tiraba una temporada sin hacerlo, pero de un tiempo a esta parte lo hace bastante seguido. A mi en concreto me cruje siempre cuando el coche ya lleva un rato funcionando, nunca en frio, ademas solo me cruje con una marcha metida, en punto muerto o el coche parado nunca, sobre todo me cruje al salir desde parado tanto adelante como marcha atras, en el resto de marchas lo hace en menor medida, pero lo hace también.
Bien, hoy me he acercado al conce y he comentado mi problema, como no podia ser de otra forma alli no lo ha hecho <_< . Asi que he comentado que por aqui habia pasado a bastante gente también y me han dicho que efectivamente habian tenido otra gente con ese problema. Me han explicado que al parecer es un problema de la bomba del embrague, parece ser que hay un fallo en el diseño de dicha bomba y algo de un muelle que es demasiado corto. Luego me han dicho que existe una bomba reconstruida que al parecer ya no tiene ese problema y que han cambiado ya varias y ha desaparecido el problema. En fin, me han pedido una y estoy a la espera de que llegue y me la cambien, a ver si se arregla el problema.
Bueno, perdon por el ladrillo, queria comentarlo aqui por si a alguien le pasa también pueda aprovechar mi experiencia.
Saludos.

#2 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:19:50

Gracias Virloto por comentar tu caso. Eso de la bomba reconstruida que coone sera? Podría ser que Honda haya solventado el problema con un nuevo diseño y lo vayan sustituyendo?
Un saludo :D

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:46:38

Pues nada, a mi de vez en cuando me chirriaba el pedal del embrague, pero luego se tiraba una temporada sin hacerlo, pero de un tiempo a esta parte lo hace bastante seguido. A mi en concreto me cruje siempre cuando el coche ya lleva un rato funcionando, nunca en frio, ademas solo me cruje con una marcha metida, en punto muerto o el coche parado nunca, sobre todo me cruje al salir desde parado tanto adelante como marcha atras, en el resto de marchas lo hace en menor medida, pero lo hace también.
Bien, hoy me he acercado al conce y he comentado mi problema, como no podia ser de otra forma alli no lo ha hecho <_< . Asi que he comentado que por aqui habia pasado a bastante gente también y me han dicho que efectivamente habian tenido otra gente con ese problema. Me han explicado que al parecer es un problema de la bomba del embrague, parece ser que hay un fallo en el diseño de dicha bomba y algo de un muelle que es demasiado corto. Luego me han dicho que existe una bomba reconstruida que al parecer ya no tiene ese problema y que han cambiado ya varias y ha desaparecido el problema. En fin, me han pedido una y estoy a la espera de que llegue y me la cambien, a ver si se arregla el problema.
Bueno, perdon por el ladrillo, queria comentarlo aqui por si a alguien le pasa también pueda aprovechar mi experiencia.
Saludos.


Vilorto, perdona, ¿sucede en todos los type s? ¿qué te han dicho? ¿en los modelos viejos, en los nuevos? Gracias

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:55:21

Vilorto, perdona, ¿sucede en todos los type s? ¿qué te han dicho? ¿en los modelos viejos, en los nuevos? Gracias


El problema sucede en todos los Accord 2003+, tanto el 2.0 como el 2.4 y el diesel 2.2, lo que pasa es que no en todos sale el crujido, pues al parecer depende de como se ejerza la fuerza sobre el pedal. Si se pisa ligeramente inclinado hacia la izquierda sale antes. Si se pisa completamente plano, puede que no aparezca nunca. El eje de la bomba parece que no queda completamente alineado con el punto de empuje del pedal y en cuanto se desgasta un poco no hace la fuerza como debe.

Te cambian la bomba del pedal por otra nueva, que yo sepa, aunque igual como han encontrado el origen del problema le hacen alguna modificación a las que retiran en garantía y te ponen una de esas, reconstruidas y con todas las garantías como si fuera nueva.

Salu22 :ok::ok:

#5 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:58:15

El problema sucede en todos los Accord 2003+, tanto el 2.0 como el 2.4 y el diesel 2.2, lo que pasa es que no en todos sale el crujido, pues al parecer depende de como se ejerza la fuerza sobre el pedal. Si se pisa ligeramente inclinado hacia la izquierda sale antes. Si se pisa completamente plano, puede que no aparezca nunca. El eje de la bomba parece que no queda completamente alineado con el punto de empuje del pedal y en cuanto se desgasta un poco no hace la fuerza como debe.

Te cambian la bomba del pedal por otra nueva, que yo sepa, aunque igual como han encontrado el origen del problema le hacen alguna modificación a las que retiran en garantía y te ponen una de esas, reconstruidas y con todas las garantías como si fuera nueva.

Salu22 :ok::ok:

Gracias, Jam, dan gusto estas explicaciones.

#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:21:31

A mi me la cambian este lunes por segunda vez en 2 años. Añado también q este problema tambein lo tienen los civics segun me dicen en la concesion. Respecto a si hay una solucion, segun el jefe de taller todavia no se sabe nada. Por otra parte se me hace raro q reconstruyan las bombas a partir de otras ya usadas, aunque.......... en las marcas todo es posible <_<

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:35:00

Con los del 2006 también sigue la tradicion, no hace mucho se la cambie. Haber si ponen un remdio a esto

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:46:09

yo me pregunto si solo es ruido pa que cambiar, si vuelve a salir
yo alguna vez me lo hace pero komo si, no lo hiciera................................

#9 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:04:44

A mi también me pasa y la tengo pedida en el conce de Huelva, creo que el lunes o martes iré a que me la cambien.
Espero que todos los que tengamos ese problema nos la cambien sin ningun tipo de problema a cada uno en su conce.
un saludo

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:35:55

Si las cambian sin problemas estando en garantia :D . Cuando no tengamos garantia también lo haran pero claro hay q pagarlo y eso no hace mucha gracia :evil: .
Skiper tienes razón paro ami por ejemplo me saca de quicio, aparte del rudio q hace q es muy molesto, me sube una vibracion por la pierna super incomoda. Aunque lleve la music a tope se me hace super incomodo :evil: :evil:

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:57:31

Yo creo que cada cual tiene los "síntomas" más o menos acusados. En mi caso eran muy débiles e incluso desaparecian de vez en cuando.
Pero en el conce ya estan en el tema y con subirse y darle una vez en parado me dijeron que lo pedian y a los dos dias me lo cambiaron sin mayor problema.


Algo importante, cuando os hacen una de estas reparaciones en garantía ¿os dan algún papel del trabajo realizado? A mi me se me dieron "largas". :blink:

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:05:42

En mi caso, me cambiaron la bomba hace 2 años y no se a vuelto a reproducir el problema.

#13 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:02:54

Yo creo que cada cual tiene los "síntomas" más o menos acusados. En mi caso eran muy débiles e incluso desaparecian de vez en cuando.
Pero en el conce ya estan en el tema y con subirse y darle una vez en parado me dijeron que lo pedian y a los dos dias me lo cambiaron sin mayor problema.
Algo importante, cuando os hacen una de estas reparaciones en garantía ¿os dan algún papel del trabajo realizado? A mi me se me dieron "largas". :blink:


Pues yo ya tengo el papel por adelantado donde pone lo del crujido del embrague y que proceden a la sustitucion de la bomba en garantia.

#14 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:40:55

Vilorto, ¿hace mucho tiempo que tienes tu coche?
Es por estar al loro, por si me aparece a mi. Aunque si como dice Jam, depende de como se pise el embrague........
Entonces espero ser de los que lo pisan bien :D :D :D :D .

#15 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:48:37

Pues yo ya tengo el papel por adelantado donde pone lo del crujido del embrague y que proceden a la sustitucion de la bomba en garantia.


No si por adelantado tengo yo uno que pone "comprobar funcionamiento embrague".

Pero eso por si sólo no dice nada... ¿el tuyo dice específicamente que lo cambiaron?

#16 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:10:42

No si por adelantado tengo yo uno que pone "comprobar funcionamiento embrague".

Pero eso por si sólo no dice nada... ¿el tuyo dice específicamente que lo cambiaron?


No, el mio pone que se va a sustituir la bomba del embrague, todavia estoy esperando a que me avisen para cambiarla, es pronto, solo espero desde el jueves.

Para CID, tengo el coche desde marzo de 2006 y ahora tiene 11.200 km mas o menos.

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 noviembre 2006 - 20:14:28

a mi me cruje también... a ver si un día de estos me llego al conce <_<

#18 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:04:30

Gracias Vilorto, el mio ahora tiene cerca de los 6000km, asi que estare pendiente del tema del dichoso embrague.

#19 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:33:57

a mi padre también le está pasando algo del ruido del embrague

además, me comenta también que de vez en cuando chirrian un pelín los frenos

el coche es de agosto y tiene 2.200 kilometros


LO CUBRE LA GARANTÍA???

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:59:59

Sí, la bomba de embrague es tema de garantía ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos