Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas con crujido del embrague


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 noviembre 2006 - 07:20:45

Sí, la bomba de embrague es tema de garantía ;)

Y LAS pastillas no???
si su conducción es totalmente tranquila y relajada :)

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 noviembre 2006 - 10:30:01

Las pastillas en principio no entran en la garantía. Pero supongo que se podría conseguir si se hubieran malgastado por un malfuncionamiento del sistema de frenos.

Ruidos del freno con tan pocos kms, me temo que podría tratar de cristalizaciones en las pastillas. Aunque es raro, porque se dice que ocurre al hacer frenados muy bruscos con pastillas nuevas.

Mejor comentarselo al conce, ruidos de los frenos no suelen ser buenos para la salud de los discos...

Suerte
AL

#23 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 07 noviembre 2006 - 20:33:46

al mio también le pasaba y me lo han engrasado 2 veces. A la tercera de dije que habia que buscar una solución. me lo engrasaron con la grasa que ellos tienen y aparte le pusieron otra en el vastago.parece que ya se ha solucionado. Esperemos que no vuelva. saludos

#24 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 07 noviembre 2006 - 21:10:47

¿A qué conce vas vilorto? pq por el mío no creo que estén por la labor ni de cambiarla, ni menos de dar papeles explicando lo que se le va a hacer... qué envidia!

#25 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:44:08

¿A qué conce vas vilorto? pq por el mío no creo que estén por la labor ni de cambiarla, ni menos de dar papeles explicando lo que se le va a hacer... qué envidia!


Pues voy a Carsa Movil en Gijón. Ahí es donde compre el coche, el conce no me da nada de buena impresión porque es un bajo pequeño donde no tienen apenas espacio y solo tienen dos mecanicos que son unos chavaletes de veintipocos... Pero de momento las veces que he ido me han atendido bastante bien:

Fui una vez a que me rellenaran aceite porque observe que estaba un poco bajo, me rellenaron sin cargo y todo OK. La segunda vez fui porque se me estaba pelando una llanta (puse un post por aqui al respecto) esta vez tardaron un poco mas en darme solución, pero al final me cambiaron la llanta por otra nueva, en esa ocasion también me lavaron el coche revisaron aceite y liquido del lava, todo sin cargo. Y la ultima es la de la bomba del embrague, apenas lo probaron directamente me dijeron que tenian que pedir una bomba reconstruida que corrige el problema, ahora queda saber si mecanicamente se defienden, es lo que mas miedo me da porque a simple vista se les ve muy verdes. En fin ya veremos. Saludos.

#26 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 08 noviembre 2006 - 11:19:59

Gracias tío, que haya suerte, al menos la predisposición es buena, en mi taller de Segovia también son jóvenes y encima parece que están aislados del resto de Honda España, no se enteran de aveías tan comunes como esta.

#27 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 noviembre 2006 - 14:55:00

Pues voy a Carsa Movil en Gijón. Ahí es donde compre el coche, el conce no me da nada de buena impresión porque es un bajo pequeño donde no tienen apenas espacio y solo tienen dos mecanicos que son unos chavaletes de veintipocos... Pero de momento las veces que he ido me han atendido bastante bien:

Fui una vez a que me rellenaran aceite porque observe que estaba un poco bajo, me rellenaron sin cargo y todo OK. La segunda vez fui porque se me estaba pelando una llanta (puse un post por aqui al respecto) esta vez tardaron un poco mas en darme solución, pero al final me cambiaron la llanta por otra nueva, en esa ocasion también me lavaron el coche revisaron aceite y liquido del lava, todo sin cargo. Y la ultima es la de la bomba del embrague, apenas lo probaron directamente me dijeron que tenian que pedir una bomba reconstruida que corrige el problema, ahora queda saber si mecanicamente se defienden, es lo que mas miedo me da porque a simple vista se les ve muy verdes. En fin ya veremos. Saludos.


Misma impresión que tú, Vilorto. Son gente muy educada, voluntariosa, te atienden muy bien (Javier, Laura, Ana, Ángel y demás), pero el local siembra dudas. Parece que se van a trasladar en breve a otro más grande (antigua sede de Renault). Si lo comparamos con la preciosidad de Valdemotor en Oviedo, pierden mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos