Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo descubrimiento


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:26:38

Hola el otro día descubrimos una nueva función de seguridad del accord y bien pensada ademas, y es que si tu abres el coche con el mando y luego no lo tocas, con esto quiero decir que no abres las puertas ni nada parecido, el coche se vuelve a cerrar automaticamente....pero si abres una puerta o algo y luego la cierras, pues el coche ya no se cierra....con lo cual no se puede cerrar con las llaves dentro....Me imagino que todos los sabreis pero nosotros nos enteramos ayer....la verdad es que si por casualidad metes la mano al bolsillo y le das al boton de abrir y esta cerca el coche y se abre, ta muy bien porque se te cierra al minuto, bien por honda, Un saludo.

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:38:28

Pronto descubriras también que si lo último que cierras es el maletero y estan las llaves dentro del coche,este se cierra,pregunta por aqui a alguno que ya ha experimentado esa maravillosa funcion del Accord...

#3 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:52:19

Menudo jodienda si jeje

#4 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:00:20

pues vaya gracia a que ingeniero lumbrera se le ocurriria semejante funcion?

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:04:35

pues esta genial :okk: como se lo curran los de honda :lol:

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:10:33

Pronto descubriras también que si lo último que cierras es el maletero y estan las llaves dentro del coche,este se cierra,pregunta por aqui a alguno que ya ha experimentado esa maravillosa funcion del Accord...


Comorrrl, hay algun post que hable sobre el tema.
Osea que yo bajo del coche abro el maletero para bajar algo lo cierro y en ese momento me quedo hablando con alguien fuera del coche ¿este se cierra?

#7 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:26:20

pues esta genial :okk: como se lo curran los de honda :lol:



genial?yo no le veo mas que pegas,explicate a ver...

#8 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:40:56

si yo tampoco acabo de entender lo del maletero...Explicate mejor trompocorse o al que le pasó...

#9 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:41:11

Comorrrl, hay algun post que hable sobre el tema.
Osea que yo bajo del coche abro el maletero para bajar algo lo cierro y en ese momento me quedo hablando con alguien fuera del coche ¿este se cierra?



No, lo que quiere decir es que si tu abres el coche con el mando y luego solo abres el maletero, observaras que el coche se cierra automaticamente al minuto, este el maletero abierto o cerrado, con lo que si por casualidad posas las llaves dentro del maletero y luego te olvidas y lo cierras, pues te has dejado las llaves dentro y el coche cerrado completamente.
Estando las llaves en el contacto el coche nunca se cerrara ni manualmente ni automaticamente, si abres el coche y luego abres cualquier puerta el coche ya no se cerrara automaticamente, solo debes tener en cuenta que el maletero no es una puerta mas para el coche.
Saludos.

#10 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:51:24

Pronto descubriras también que si lo último que cierras es el maletero y estan las llaves dentro del coche,este se cierra,pregunta por aqui a alguno que ya ha experimentado esa maravillosa funcion del Accord...



:risa: :risa: :risa: :risa:
a mi ya me paso, menos mal que taba aparcado debajo de casa y pude subir a por el otro juego de llaves que sino... ahora tengo mas cuidado

#11 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:53:46

Ahora ya lo he entendido. Por cierto, (un poco offtopic :) ) hay alguna forma de que cuando habras la puerta del conductor con llaves en el contacto no se quede pitando todo el rato???? si quiero oír música con la puerta abierta es horrible :D No se si me he explicado bien.

#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:06:16

Ahora ya lo he entendido. Por cierto, (un poco offtopic :) ) hay alguna forma de que cuando habras la puerta del conductor con llaves en el contacto no se quede pitando todo el rato???? si quiero oír música con la puerta abierta es horrible :D No se si me he explicado bien.

pipipipii pipipipii pipipipii pipipipii. No caya el condenao <_< Hay que darle a la posicion de arranke para que no pite con la puerta abierta

#13 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:12:36

pipipipii pipipipii pipipipii pipipipii. No caya el condenao <_< Hay que darle a la posicion de arranke para que no pite con la puerta abierta

Pero tenerlo en la posición de arranque es un fastidio, gastas más bateria, tienes que apagar el sensor de luces,... Joe que putada :D

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:12:51

No es una función del maletero sino que es algo lógico que si se cierran las puertas pues no cierres tu el maletero posteriormente y este si que se quede abierto.
Quiere decir esto que la cerradura del maletero se cierra solidariamente con las demás independientemente de que su "tapa" este arriba o cerrada.

Nunca se comentó pero me da que en la mayoría de los coches con maletero si cierras la puerta del maletero con las cerraduras de las puertas cerradas el maletero también se queda cerrado, incluso debería ser así.¿no? :blink:

#15 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:15:50

No es una función del maletero sino que es algo lógico que si se cierran las puertas pues no cierres tu el maletero posteriormente y este si que se quede abierto.
Quiere decir esto que la cerradura del maletero se cierra solidariamente con las demás independientemente de que su "tapa" este arriba o cerrada.

Nunca se comentó pero me da que en la mayoría de los coches con maletero si cierras la puerta del maletero con las cerraduras de las puertas cerradas el maletero también se queda cerrado, incluso debería ser así.¿no? :blink:

Pues visto de esa manera si que parece lógico :huh:

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:29:03

No es una función del maletero sino que es algo lógico que si se cierran las puertas pues no cierres tu el maletero posteriormente y este si que se quede abierto.
Quiere decir esto que la cerradura del maletero se cierra solidariamente con las demás independientemente de que su "tapa" este arriba o cerrada.

Nunca se comentó pero me da que en la mayoría de los coches con maletero si cierras la puerta del maletero con las cerraduras de las puertas cerradas el maletero también se queda cerrado, incluso debería ser así.¿no? :blink:


No, Pericles, esta función solo viene en los coches americanos. En el Passat, tiene una posición de la cerradura del maletero específica para deshabilitar su apertura del cierre centralizado, para en caso de que te abran las puertas, no puedan abrir el maletero, pero no se cierra si tu no vuelves a ponerlo en posición de sincronismo con el cierre, con la llave puesta en la cerradura o lo haces manualmente. Quizá es esto lo que falte en el Accord :oops: .

Tengo un familiar con un Chysler que ya se ha dejado las llaves dentro del coche en diferentes ocasiones y una incluso con el motor en marcha, al ir a comprar el periodico.

Salu22 :ok::ok:

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:58:41

No, Pericles, esta función solo viene en los coches americanos. En el Passat, tiene una posición de la cerradura del maletero específica para deshabilitar su apertura del cierre centralizado, para en caso de que te abran las puertas, no puedan abrir el maletero, pero no se cierra si tu no vuelves a ponerlo en posición de sincronismo con el cierre, con la llave puesta en la cerradura o lo haces manualmente. Quizá es esto lo que falte en el Accord :oops: .

Tengo un familiar con un Chysler que ya se ha dejado las llaves dentro del coche en diferentes ocasiones y una incluso con el motor en marcha, al ir a comprar el periodico.

Salu22 :ok::ok:


¿Pero el Accord no tenía en el maletero un interrupto on/off para esta función? Igual recuerdo mal.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:03:13

No, lo que quiere decir es que si tu abres el coche con el mando y luego solo abres el maletero, observaras que el coche se cierra automaticamente al minuto, este el maletero abierto o cerrado, con lo que si por casualidad posas las llaves dentro del maletero y luego te olvidas y lo cierras, pues te has dejado las llaves dentro y el coche cerrado completamente.
Estando las llaves en el contacto el coche nunca se cerrara ni manualmente ni automaticamente, si abres el coche y luego abres cualquier puerta el coche ya no se cerrara automaticamente, solo debes tener en cuenta que el maletero no es una puerta mas para el coche.
Saludos.


Eso es otra cosa, es lo mismo que con el crx y que con el civic no tienen pulsador detrás y si el coche esta cerrado y las dejas encima de la bandeja para coger algo te cagas, esa sensacion de ver como se cierra el portón y de como ves las llaves tan bonitas con su llaverito de honda encima de la bandeja XD XD XD
Menos mal que no estaba lejos de casa.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:18:18

¿Pero el Accord no tenía en el maletero un interrupto on/off para esta función? Igual recuerdo mal.



Eso es otra cosa, es lo mismo que con el crx y que con el civic no tienen pulsador detrás y si el coche esta cerrado y las dejas encima de la bandeja para coger algo te cagas, esa sensacion de ver como se cierra el portón y de como ves las llaves tan bonitas con su llaverito de honda encima de la bandeja XD XD XD
Menos mal que no estaba lejos de casa.


El interruptor hace esa misma función, pero reconocerás que no es lo mismo que hacerlo desde fuera y con la llave puesta en la cerradura del maletero, pues una vez cerrado el maletero... :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:31:22

El interruptor hace esa misma función, pero reconocerás que no es lo mismo que hacerlo desde fuera y con la llave puesta en la cerradura del maletero, pues una vez cerrado el maletero... :roll: .

Salu22 :ok::ok:


Reconozco, reconozco. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos