Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo descubrimiento


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:36:59

Vamos a ver, estoy esperando que me llegue mi Accord de Japonilandia, y se que es un cochazo, pero algunos parece que antes del accord tuvierais un carro tirado por borricos jeje, quiero decir, que yo ahora mismo tengo un ibiza del 2000, y lo de que si abres con el mando y no abres seguidamente ninguna puerta el coche vuelve a cerrarse automaticamente pasado X tiempo también lo hace mi ibiza, asi que no nos pongamos las manos en la cabeza porque nuestro fabuloso accord de 5 kilos haga algo que ya hace mi ibiza de 2 kilos jejeje :P

#22 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:01:25

La funcion va de la siguiente manera, si tu abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta o abres cualquiera (incluido el maletero), a excepcion de la del conductor el coche a los x segundos cierra solo, pero al abrir la puerta del conductor, esa funcion de "autocierre" se anula y tienes que cerrar con el mando .

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:11:00

todavia te queda descubrir el maravilloso mundo de la radio de serie :lol:

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:13:07

todavia te queda descubrir el maravilloso mundo de la radio de serie :lol:


Y del chino C@$&# que lleva dentro.

#25 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:59:37

Vamos a ver, estoy esperando que me llegue mi Accord de Japonilandia, y se que es un cochazo, pero algunos parece que antes del accord tuvierais un carro tirado por borricos jeje, quiero decir, que yo ahora mismo tengo un ibiza del 2000, y lo de que si abres con el mando y no abres seguidamente ninguna puerta el coche vuelve a cerrarse automaticamente pasado X tiempo también lo hace mi ibiza, asi que no nos pongamos las manos en la cabeza porque nuestro fabuloso accord de 5 kilos haga algo que ya hace mi ibiza de 2 kilos jejeje :P

Doy fe. El ibiza con 6 años que tenia mi señora, también se cerraba a los 30 segundos si no abrias ninguna puerta :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos