Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Veis algún modelo de coche por el cambiarías vuestro Accord'


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 noviembre 2006 - 13:38:25

Si la fiabilidad no fuese una variable importante el abanico sería amplio.

Supongo que un 159, que me gusta mucho de linea. Aunque me saldría bastante más caro, no por el precio del coche en si, sino porque en 4 años ya querría otro diseño porque este me habría cansado.

Para mi (en general) hay poco coche tan bonito como un Alfa cuando sale al mercado, ni tan feo como cuando le pones unos añitos. :)

Editado por Pericles, 05 noviembre 2006 - 13:39:02.


#22 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 noviembre 2006 - 13:56:17

Por rizar el rizo,con el presupuesto de algo de esta categoria y siempre buscando sensaciones Racing,rescataria un Serrucho Cosworth,y con el resto de la viruta lo pondria tope de gordo(suspensiones Ohlins,motor Cossie,cambio Ricardo,Garret T33,etc...)De ilusiones y sueños,también se vive,o se intenta...

#23 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:03:27

Imagen Enviada

Estoy contigo skiper, o quiza también un IMPREZA 2.5 WRX sti

#24 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:10:06

Sin duda alguna, en este segmento de precios, absolutamente por ninguno.
Creo sin duda alguna, que han sido los 30.000€ mejor gastados. No creo que haya una mejor opcion, nueva, con este presupuesto, sino, no lo hubiera comprado.
Puestos a gastar pasta, si, me chifla el IS, toda la serie 5 BMW, y desde el GP de Cheste, me vuelve loco el Tourer serie 5, en blanco, con las mismas llantas, hasta con las luces de policia arriba y la pegatina de Safety Officer :D

A esto me refiero

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Menos mal que me llevé el supercañonazo de la camara. Parecia un paparazzi, pero las fotos merecieron la pena :D

Editado por parruso, 05 noviembre 2006 - 14:11:50.


#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:25:33

Por rizar el rizo,con el presupuesto de algo de esta categoria y siempre buscando sensaciones Racing,rescataria un Serrucho Cosworth,y con el resto de la viruta lo pondria tope de gordo(suspensiones Ohlins,motor Cossie,cambio Ricardo,Garret T33,etc...)De ilusiones y sueños,también se vive,o se intenta...


Buen carro, pero ese ya esta en el segmento de los oldies mas buscados XD XD

Creo que por precio y por extras solo es comparable el avensis, el mazda con su motor ford en el caso diesel ni abro la puerta para subir, lo mismo que con los volvo diesel que tal vez tengan un poco mas de sobriedad que nuestro accord pero también montan la mecánica ford.
En el passat si quiero dejarlo al mismo nivel de equipamiento me tengo que rascar un poco mas el bolsillo por una calidad de acabados peor, exceptuando el cuero que es fabuloso en el passat.
El octavia es una buena opción relación calidad precio. Del audi 4 no hablamos es peor aun que el passat, terminas de pedir extras y necesitas otro préstamo.
Bmw y mercedes tenemos mas de lo mismo, el saab es un opel camuflado y para eso tengo el vectra que es una gran opción la verdad, el interior es lo único que nunca me a gustado, ese muro de berlin de salpicadero me mata.
De ford no hablo XD citroen, peugeot y otras maquinas de segar francesas son muy buena opcion pero han estado en casa demasiado tiempo las tres y si en algo fueron buenas en otras cosas malas, calidades muy muy bajas, precios competitivos salvo en peugeot lineas agradables y muchisimos extras pero gabachos de momento no.
Que mas nos queda, alfa un diseño precioso pero de fiabilidad mal muy mal al menos con el 156 de casa, que por cierto no hay quien lo compre.
No se me ocurren muchos mas que sean dignos de comparar, algunos de los que nombro tampoco lo son pero al menos los baraje a la hora de tomar mi decisión.

#26 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 noviembre 2006 - 17:05:40

No lo cambiaría por ninguno de los que hay actualmente, básicamente porque estan los mismos que cuando lo compré hace un año. El único que no estaba es el Lexus IS, en un parking al aire libre puse el mío al lado de uno y los estuve comparando un rato.
El Lexus parece más pequeño y su línea no es para tirar cohetes una vez que lo ves en la calle. En cuestión de motores, por lo que dice la prensa los 177 CV no le hacen sombra al I-CTDI, siendo además inferior su agrado de conducción.
Nos mantendremos a la espera del nuevo Accord o el nuevo serie 5 de BMW (para esto ya hace falta un poco más de tiempo).

Para mi (en general) hay poco coche tan bonito como un Alfa cuando sale al mercado, ni tan feo como cuando le pones unos añitos. :)

Parece mentira que estos coches lleguen a gustar tanto cuando salen y luego los ves más antiguos que otros de su misma "quinta" El caso de los Alfasud, Alfa Giulietta, Alfa 33, Alfa 90, Alfa 75. El que se escapa de la hoguera es el GTV en su versión 2.5 6 cilindros o su hermano pequeño Alfa Sprint 1.7ie, con los que parece que no pasan los años.[attachment=60662:attachment]

Editado por KNIGHT, 05 noviembre 2006 - 17:07:47.


#27 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 noviembre 2006 - 17:09:48

Por lo que me costo el mio (24000) no tengo ninguna opcion en coche nuevo, pero si me dieran un 850 de segunda mano garantizandome de que va bien, ni me lo pensaria, es el coche de mis sueños humedos.

[attachment=60666:attachment]

Un saludo!!!

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2006 - 17:25:23

o su hermano pequeño Alfa Sprint 1.7ie, con los que parece que no pasan los años.[attachment=60662:attachment]

El Sprint 1.7 es para mi gusto uno de los coupés más bonitos de los últimos 25 años.

Editado por S2000Granada, 05 noviembre 2006 - 17:25:52.


#29 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 05 noviembre 2006 - 19:08:31

Pues yo tengo un Accord y si comprase otro nuevo que estube apunto ya compraria otro Accord por que me gusta, me siento contento con el y el el conce me tratan muy bien, aunke me gusta el A6 que ya es mayor por ejemplo pero sin duda otro Accord y provablemente no miraria otro coche

#30 'BOLO'

'BOLO'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2006 - 19:37:38

estoy con la opinion de meru para comprarme otro coche sin duda el accord.
Si comparamos calidad precio entre avensis, pasat o accord sin duda en linea deportiva y prestaciones se lleva la palma Honda.

pero por pedir 530i BMW

#31 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 05 noviembre 2006 - 21:21:53

¿Veis algún modelo de coche por el que cambiarías vuestro Accord? (dentro del mismo segmento)


Ni de coña,tios...estoy mu contentito con mi carrito y ademas me hace juego con mi foro favorito :D

#32 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:59:20

Bueno pues yo a día de hoy lo tengo muy claro. Puesto que los todoterrenos que me gustan tienen precios escandalosos, me decantairia por el subaru Outback 2.5 y si no en la linea del accord el legacy 2.0. Ambos creo que son magnificos coches.

De Avensis ya pase en su día cuando lo vi antes de comprar el accord.

#33 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:25:31

me decantairia por el subaru Outback 2.5 y si no en la linea del accord el legacy 2.0. Ambos creo que son magnificos coches.

Mis gustos también van por ahí , sin embargo no conocen la palabra "gasoil". Dejo un enlace del forero Martini puso en el apartado CR-V.
Hay varios ejemplares en acción AQUI , Tribeca incluido :oops:

Editado por KNIGHT, 05 noviembre 2006 - 23:28:23.


#34 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:23:40

Mis gustos también van por ahí , sin embargo no conocen la palabra "gasoil". Dejo un enlace del forero Martini puso en el apartado CR-V.
Hay varios ejemplares en acción AQUI , Tribeca incluido :oops:


Cierto pero sus motorizaciones de gasolina van a las mil maravillas, ademas en mi caso y con los kms que hago no necesito un diesel.

Ese video es un lujazo, me ha dejao mucho mas firme en mi convencion. ;)

#35 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:30:11

Buen carro, pero ese ya esta en el segmento de los oldies mas buscados XD XD

Creo que por precio y por extras solo es comparable el avensis, el mazda con su motor ford en el caso diesel ni abro la puerta para subir, lo mismo que con los volvo diesel que tal vez tengan un poco mas de sobriedad que nuestro accord pero también montan la mecánica ford.
En el passat si quiero dejarlo al mismo nivel de equipamiento me tengo que rascar un poco mas el bolsillo por una calidad de acabados peor, exceptuando el cuero que es fabuloso en el passat.
El octavia es una buena opción relación calidad precio. Del audi 4 no hablamos es peor aun que el passat, terminas de pedir extras y necesitas otro préstamo.
Bmw y mercedes tenemos mas de lo mismo, el saab es un opel camuflado y para eso tengo el vectra que es una gran opción la verdad, el interior es lo único que nunca me a gustado, ese muro de berlin de salpicadero me mata.
De ford no hablo XD citroen, peugeot y otras maquinas de segar francesas son muy buena opcion pero han estado en casa demasiado tiempo las tres y si en algo fueron buenas en otras cosas malas, calidades muy muy bajas, precios competitivos salvo en peugeot lineas agradables y muchisimos extras pero gabachos de momento no.
Que mas nos queda, alfa un diseño precioso pero de fiabilidad mal muy mal al menos con el 156 de casa, que por cierto no hay quien lo compre.
No se me ocurren muchos mas que sean dignos de comparar, algunos de los que nombro tampoco lo son pero al menos los baraje a la hora de tomar mi decisión.


Para qué escribir, si ya has dicho tú lo que yo pienso? :P

Bromas aparte, sólo cambio la opnión del 156, ya que nunca he tenido ninguno (sí he tenido franceses), por lo que no opino de su fiabiliad, y en relación al motor diésel del Mazda 6, que creo que es desarrollado por esta marca, no así el del 3, que sí es de Ford (o PSA, vaya). Pero ya digo, sólo lo creo, no lo afirmo, ya que no me paro mucho en modelos que no poseo B)

#36 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:41:50

Sin duda alguna, en este segmento de precios, absolutamente por ninguno.
Creo sin duda alguna, que han sido los 30.000€ mejor gastados. No creo que haya una mejor opcion, nueva, con este presupuesto, sino, no lo hubiera comprado.
Puestos a gastar pasta, si, me chifla el IS, toda la serie 5 BMW, y desde el GP de Cheste, me vuelve loco el Tourer serie 5, en blanco, con las mismas llantas, hasta con las luces de policia arriba y la pegatina de Safety Officer :D

A esto me refiero

Menos mal que me llevé el supercañonazo de la camara. Parecia un paparazzi, pero las fotos merecieron la pena :D


Coño Parruso. Estabas en la grada supletoria del final de la recta principal? Tus fotos parecen tomadas desde el mismo punto en el que yo me encontraba.

Ya me jodería haber estado a unos metros y no haberte conocido para ver en vivo el montaje de tu brico del navegador.

Un saludo

Edito: nada, nada, me acabo de dar cuenta que por la posición del sol no es el mismo punto.
Otro saludete

Editado por zengha, 06 noviembre 2006 - 15:44:32.


#37 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:01:07

Por un Subaru Legacy!!!!!!!!!!! :oops:

#38 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:09:07

Y por qué no te lo compraste titorito? nosotro es la otra única opción que estuve barajando cuando compramos el Accord. Si quieres te lo cambio a pelo por mi Legacy, ten en cuenta que ya es casi un clásico y que la exclusividad la tienes asegurada, jeje.

#39 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:37:16

Un lexus is, y si se pudiera un gs.

#40 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:47:48

Ahora mismo no hay ninguno que me haga volver la cabeza a su paso entre los competidores del Accord.
Si acaso y por nombrar alguno, compraria con gusto un hipotético Passat 2.0 TFSI con cambio DSG.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos