Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Veis algún modelo de coche por el cambiarías vuestro Accord'


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 20:46:33

puestos a pedir....yo como decia mi abuela, es que somos pobres hasta pa pedir


:risa: Yo pedí un Aston Martin DB9, te parece poco??? bueno, pues q sea McLaren F1

#62 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:06:33

Joer, yo ahora mismo no lo cambio, que lleva conmigo un mes... además a mi nena le gusta mucho que lleve espejo con luz en el parasol derecho, jejeje

#63 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 10 noviembre 2006 - 20:36:13

Yo cambiaría mi accord ictdi sport por un executive, incluso pagando los 2000 euros de diferencia, el techo no lo quiero pa na, los asientos de cuero me dan igual y el xenon no me desagrada, pero tenía que haberlo pillado con todos los extras por esa poca diferencia de precio.

El lexus es imponente pero de 25.500 euros de mi accord a 37.000 del lexus hay ¿dos millones de las antiguas pesetas? .... venga, hombre!!

#64 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 29 diciembre 2006 - 01:49:08

que pena no hicieran un Leyend diesel a un precio razonable...

#65 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 diciembre 2006 - 03:02:05

Sólo por el Lexus IS 250 "a full" lo menos XD

Ahi has "estao" fino...ese me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ok:
Y si no puede ser, pues bueno, por un AIXAM, que asi no me preocupo por los puntos del carnet :D

#66 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 diciembre 2006 - 08:10:34

Otro coche que a igual precio-equipamiento-motor supere al accord, no existe. ¿por que iba a cambiarlo por uno peor?

#67 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 diciembre 2006 - 10:22:46

Yo también me apuntaria a un Legend de 225 cv gasolina por 40,000 €.

#68 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:26:26

CIVIC COUPE Si '06

Imagen Enviada Imagen Enviada

No sera el mismo segmento pero seria el unico modelo x el cual me desaria del accord


saludos :ninja:

#69 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:35:58

No lo cambiaría por ninguno de los que hay actualmente, básicamente porque estan los mismos que cuando lo compré hace un año. El único que no estaba es el Lexus IS, en un parking al aire libre puse el mío al lado de uno y los estuve comparando un rato.
El Lexus parece más pequeño y su línea no es para tirar cohetes una vez que lo ves en la calle. En cuestión de motores, por lo que dice la prensa los 177 CV no le hacen sombra al I-CTDI, siendo además inferior su agrado de conducción.
attachment=60662:attachment]


El IS220 lo tiene un colega.

Corroboro que es más pequeño. maletero 375 (no cabe casi nada), la tracción trasera hace inutil la plaza de enmedio (que también en nuestro coche es pequeña, por cierto).
Eso sí, detalles pijoteriles y con muy buen gusto, los que quieras. En eso quizá sí pagaría más.

En consumo, me comenta que la media histórica la tienen en 7,5 litros, sin pisarle demasiado. Yo mi Accord le mantengo en 6,0 litros y bajando, jeje. En eso dice que se ha llevado un chasco.

De todas maneras, lo veo un muy buen coche para una pareja con 1 niño. más bichos... lo veo una opción, pero no la mejor.

Yo de momento, no cambiaría mi Accord por ninguno en el mismo segmento.

Puestos a querer uno regalado (Maybachs y Bentleys aparte, jeje) el Legend me chifla, el A6 me parece precioso y el Chrysler 300.

Ahí queda eso...

#70 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 diciembre 2006 - 11:00:34

Después de dos meses de abrir este tema, me aferro a lo mismo: no lo cambiaría por ninguno, estoy encantado. Estos días de vacaciones he estado por los concesionarios de distintas marcas dando una vuelta (como los jubilados en las obras ) y es para echarte a llorar: abres las puertas de algunos coches y suena aquello a ... chatarra; te subes dentro y los plásticos parecen de juguete; te montas en un Sonata gama alta y no viene con Xenon -extrañado le pregunto al comercial por qué y me dice que no es raro, que no todos los coches de gama alta lo traen (!), sin comentarios-; me subo en un Avensis Executive (en honor del AIRBUS de los coj..) y la piel es muy sospechosa, los plásticos y acabados no tienen la calidad de los nuestros. En todos los concesionarios al salir veía mi jacobín aparcado fuera y me decía " o somos afortunados o la gente no sabe buscar y encontrar calidad".

#71 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 09:16:44

:D :D :D subaruuuuuu,aunque el interior es un poco soso. :roll: :roll: :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos