Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro en S


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2006 - 18:15:03

Yo tenía entendido que los S japoneses dan la misma potencia que los europeos, y que los que son distintos son los de USA que traen el motor 2.2, con más bajos pero menos puntiagudos en vueltas (No llegan a las 9000)

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:30:16

Yo tenía entendido que los S japoneses dan la misma potencia que los europeos, y que los que son distintos son los de USA que traen el motor 2.2, con más bajos pero menos puntiagudos en vueltas (No llegan a las 9000)





Esto también lo habia escuchado que daban mas bajos pero menos altas...haber si alguien lo sabe con certesa y nos saca de dudas...

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 noviembre 2006 - 08:53:15

Yo tenía entendido que los S japoneses dan la misma potencia que los europeos, y que los que son distintos son los de USA que traen el motor 2.2, con más bajos pero menos puntiagudos en vueltas (No llegan a las 9000)


Yo también tenia entendido esto mismo.

#24 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 27 noviembre 2006 - 11:17:28

Creo que el tener el limite de las vueltas más bajo viene dado al mayor cubicaje del motor, con 4 cilindros en linea si no recuerdo mal el coche con más cubicaje es el Accord con un 2.4, las vibraciones y fuerzas que se crean son demasiado fuertes para controlarlas, por eso apartir de ese cubicicaje se suele poner un cilindro más (caso Volvo) o 2 (caso BMW).

Vamos que subir un 2,2 a 8.000 rpm ya esta más que bien ;)

#25 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:51:23

En efecto.En USA lo S2000 son con motor 2.2 (aunque al principio se vendieron con 2.0) y en Japon hay S que rinden 250 cv y no se si seran los Type-V que venian con la direccion VGS.

Yo me sigo quedando con los 2.0 :D

Una cosa mas,los coches de USA tienen otro cuadro de mandos.

Europeo y Japo -->
Imagen Enviada

Pues el Yankee tiene el arco de RPM mas corto pero empiezan mas abajo (osea las 0 RPM por la altura del indicador de temperatura )y los indicadores de gasolina y temperatura son dos arcos de 180º al lado dcho.

Por cierto,hay anuncios de S2000 de 2ª mano con 250cv pero creo que es una bola y se la intentar colocar al comprador...

Editado por F20C, 27 noviembre 2006 - 13:52:48.


#26 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:07:32

Se me olvidaba !!!!.Tengo un video de Best Motoring en el que compiten dos AE86,M3 E46 y E36 y el S2000 R1 de Amuse y sale un plano de la centralita y lo unico que no viene en Japo es: HI TECH-Rom Amuse.

Indica que el coche tiene 250 cv...

#27 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 noviembre 2006 - 17:38:49

Aun no me queda claro de porque dan 250 cv, es porque son un 2.2, porque suben a menos rpm, por el octanaje, el catalizador, la linea de escape...o todo junto?o porque la centralina es diferente...

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:38:15

Aun no me queda claro de porque dan 250 cv, es porque son un 2.2, porque suben a menos rpm, por el octanaje, el catalizador, la linea de escape...o todo junto?o porque la centralina es diferente...

No creo que los 2.0 japoneses den más caballos estando de serie que los que tenemos aquí. Igual es algo tan tonto como que en vez de decir 240 redondean diciendo que son 250.

Los de USA, que llevan el motor 2.2 deben andar por los mismos caballos que los europeos, solo que tiene más par motor y más bajos, pero cortan antes que los nuestros. Es cierto lo que se decía ahí arriba sobre que los motores, cuanto más gordos tengan los cilindros, más lentos de giro son. Es una pura cuestión de leyes físicas, no genera las mismas inercias una pieza móvil que pesa X gramos a 100 M/S que una que pesa X+10 grs a la misma velocidad. Cuanto más livianas sean las piezas, más facil es que el conjunto gire rápido, tanto pistones como cigüeñal, como bielas...todo.

Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2006 - 20:39:15.


#29 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:42:56

No creo que los 2.0 japoneses den más caballos estando de serie que los que tenemos aquí. Igual es algo tan tonto como que en vez de decir 240 redondean diciendo que son 250.

Los de USA, que llevan el motor 2.2 deben andar por los mismos caballos que los europeos, solo que tiene más par motor y más bajos, pero cortan antes que los nuestros. Es cierto lo que se decía ahí arriba sobre que los motores, cuanto más gordos tengan los cilindros, más lentos de giro son. Es una pura cuestión de leyes físicas, no genera las mismas inercias una pieza móvil que pesa X gramos a 100 M/S que una que pesa X+10 grs a la misma velocidad. Cuanto más livianas sean las piezas, más facil es que el conjunto gire rápido, tanto pistones como cigüeñal, como bielas...todo.





Mas claro, que contra menos pese mas ligero es :lol: por eso mismo se le cambian esas piezas por mas ligeras, se le pone carbono etc...

#30 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:31:48

lo suyo seria adelantarle el VTECH, y eso de que con centralita se han conseguido 280cv... que lo metan a un banco y nos enseñen cuantos cv da.
lo mejor para este coche es mandarlo a japón a amuse y listo XD que te lo devuelvan en unos meses... XD

#31 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:58:15

lo suyo seria adelantarle el VTECH, y eso de que con centralita se han conseguido 280cv... que lo metan a un banco y nos enseñen cuantos cv da.
lo mejor para este coche es mandarlo a japón a amuse y listo XD que te lo devuelvan en unos meses... XD


:vtec2: :vtec2: :vtec2: :risa: :risa: ;)

Eso es una marca de Ordenatas pa niños !!!!

Imagen Enviada

Eso eso,a Amuse y que le metan dos turbitos como al GT1 xDDDDD.

Editado por F20C, 28 noviembre 2006 - 14:59:53.


#32 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:25:10

O mandarlo a estados unidos aber si lo cojen los del programa este que te roban el coche y en una semana esta modificao entero...no me importaria alguna de las dos opciones jejeje!!

#33 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:36:50

O mandarlo a estados unidos aber si lo cojen los del programa este que te roban el coche y en una semana esta modificao entero...no me importaria alguna de las dos opciones jejeje!!


Overhaulin !!!! Yo también lo suelo ver ¡¡¡que preparaciones!!! y como ronronean los V8 Yankees.El Chip Foose ese,es un maquina :blink:

Que creeis que le harian a un S ¿?¿? Llantas,fibra,admision,colectores,escape ¿? Turbo ¿? Swap de Nissan Skyline GTR R34... ¿?

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:44:51

Overhaulin !!!! Yo también lo suelo ver ¡¡¡que preparaciones!!! y como ronronean los V8 Yankees.El Chip Foose ese,es un maquina :blink:

Que creeis que le harian a un S ¿?¿? Llantas,fibra,admision,colectores,escape ¿? Turbo ¿? Swap de Nissan Skyline GTR R34... ¿?





no se que podrian acerle pero lo dejarian gordo eso seguro jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos