el mio es i-ctdi executive pero na alguien sabe que modelos lo hacen

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:55:29
Escrito 09 noviembre 2006 - 14:17:09
el manual pone subir y bajar ventanillas com el mando peroyo no lo consigo,trae segun versiones
el mio es i-ctdi executive pero na alguien sabe que modelos lo hacen
Escrito 09 noviembre 2006 - 15:19:35
desconozco si lo hace, pero si es asi tienes que dejar unos segundos apretado el boton de abrir, y para cerrarlas lo mismo pero con el boton cerrar, espero que si lo haga, yo estoy esperando mi executive jejeje pero el 2.4
Escrito 09 noviembre 2006 - 18:09:57
Escrito 09 noviembre 2006 - 20:03:03
Escrito 09 noviembre 2006 - 22:26:33
ahi es náA lo mejor es que tienes que resetear la ECU.
Te recuerdo las instrucciones para resetear. Debes seguirlas al pie de la letra.
------------------------------
«Instrucciones para resetear:
- Introduzca la llave en el contacto mientras se toca los güevos con la mano izquierda.
- Apriete firmamente los dientes y, a la vez, y fuertemente, sus coones, en intervalos de 2 segundos, durante otros 10.
- Gire la llave a la posición 1.
- Gire la llave a la posición 3 mientras se echa hacia delante un poco y se mete un dedo en el culo (utilice ULTRON para lubricar).
- Ahora gire la llave a la posición 2 mientras guiña el ojo (no hombre, ese no!, el de la cara....)
- Gire de nuevo la llave a la posición "Ignition" y vuelva a tocarse los güevos. Para ello, antes, sáquese el dedo del culo.
La centralita de su vehículo ha sido reseteada.
Nota. Si la falla se vuelve a repetir, repita los pasos indicados tres veces. Si existiera persistencia acuda a su concesionario autorizado para que la operación se la realice personal cualificado, pero no olvide que debe ser Ud. quien esté sentado al volante en todo momento.
La operación se le realizará gratuitamente, pues su vehículo está en garantía. No obstante, si insiste en que su concesionario resetee la centralita todas las semanas le recordamos que está autorizado a cobrarle (léase la directiva de garantía de su vehículo). Si tiene alguna duda o consulta llame al Servicio de Atención al Cliente Honda Ibérica, donde le atenderá una señorita. 686-324566 (coste de la llamada 9 euros minuto más iva)».
-----------------
Pd. No te esfuerces. Los Jacobos que se venden en España no traen la funcionalidad de la que hablas. Sí la hemos visto en algún Acura TSX. Sobre esto hay mucha leyenda urbana; hay gente a la que en su taller le prometieron que se lo hacían, pero nada. JAM tenía razón; no es fácil, y aunque sigue investigando el asunto, hasta ahora no hay novedades al respecto.
Y aquí muere este hilo, como otros tantos en los que se preguntaba lo mismo. Es un tema recurrente. Y probablemente no es culpa de quien lo iniciara, sino fruto de las dificultades que existen para encontrar la información en el subforo.
Escrito 10 noviembre 2006 - 00:00:28
ya ves....ahi es ná
Escrito 10 noviembre 2006 - 01:38:11
Escrito 10 noviembre 2006 - 08:51:50
Siempre te qda la opcion de poner unos modulos para las ventanillas conectados a la alarma. Yo le puse una alarma metasystem con dichos modulos, y ahora me cierra todas las ventanillas al cerrar el coche
Escrito 10 noviembre 2006 - 09:20:21
Eso eso, mas info please!!Sería interesante que dieras más detalles sobre esa alarma, precio, características, donde te la instalaron y tiempo de la instalación. De momento eres el único que sepa que han logrado conectarle algo que accione los módulos eleva-ventanillas y funcionen correctamente, ¡enhorabuena!.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 10 noviembre 2006 - 11:22:35
Y ya de camino le haces un vídeo con la cámara en formato .MOV al subir y/o bajar y nos pones los dientes más largos de lo que ahora los tenemos...Sería interesante que dieras más detalles sobre esa alarma, precio, características, donde te la instalaron y tiempo de la instalación. De momento eres el único que sepa que han logrado conectarle algo que accione los módulos eleva-ventanillas y funcionen correctamente, ¡enhorabuena!.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 10 noviembre 2006 - 16:59:46
Escrito 10 noviembre 2006 - 17:50:28
Escrito 10 noviembre 2006 - 17:56:24
y llevas dos mandos no?, eso es lo que hare yoSiempre te qda la opcion de poner unos modulos para las ventanillas conectados a la alarma. Yo le puse una alarma metasystem con dichos modulos, y ahora me cierra todas las ventanillas al cerrar el coche
Editado por skiper, 10 noviembre 2006 - 17:59:14.
Escrito 10 noviembre 2006 - 17:59:12
Escrito 10 noviembre 2006 - 18:00:23
Correto llevo el mando del coche y el de la alarma. Pienso q no se puede configurar el del nuestro para usarlo conjuntamente
, al menos cundo la instale yo, aunque hay algunos coches q si se puede hacer segun me comento el profesional.
Escrito 13 noviembre 2006 - 02:22:15
interesante....ya nos contaras....Ok, eso es lo que hare pues nop hay otra manera mas barata
pero le pondre una alarma sencilla sin gps ni gsm
Escrito 13 noviembre 2006 - 10:37:48
Escrito 13 noviembre 2006 - 15:17:14
Editado por Fon, 13 noviembre 2006 - 15:19:23.
Escrito 17 noviembre 2006 - 22:03:52
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos