A lo mejor es que tienes que resetear la ECU.
Te recuerdo las instrucciones para resetear. Debes seguirlas al pie de la letra.
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«Instrucciones para resetear:
- Introduzca la llave en el contacto mientras se toca los güevos con la mano izquierda.
- Apriete firmamente los dientes y, a la vez, y fuertemente, sus coones, en intervalos de 2 segundos, durante otros 10.
- Gire la llave a la posición 1.
- Gire la llave a la posición 3 mientras se echa hacia delante un poco y se mete un dedo en el culo (utilice ULTRON para lubricar).
- Ahora gire la llave a la posición 2 mientras guiña el ojo (no hombre, ese no!, el de la cara....)
- Gire de nuevo la llave a la posición "Ignition" y vuelva a tocarse los güevos. Para ello, antes, sáquese el dedo del culo.
La centralita de su vehículo ha sido reseteada.
Nota. Si la falla se vuelve a repetir, repita los pasos indicados tres veces. Si existiera persistencia acuda a su concesionario autorizado para que la operación se la realice personal cualificado, pero no olvide que debe ser Ud. quien esté sentado al volante en todo momento.
La operación se le realizará gratuitamente, pues su vehículo está en garantía. No obstante, si insiste en que su concesionario resetee la centralita todas las semanas le recordamos que está autorizado a cobrarle (léase la directiva de garantía de su vehículo). Si tiene alguna duda o consulta llame al Servicio de Atención al Cliente Honda Ibérica, donde le atenderá una señorita. 686-324566 (coste de la llamada 9 euros minuto más iva)».
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Pd. No te esfuerces. Los Jacobos que se venden en España no traen la funcionalidad de la que hablas. Sí la hemos visto en algún Acura TSX. Sobre esto hay mucha leyenda urbana; hay gente a la que en su taller le prometieron que se lo hacían, pero nada. JAM tenía razón; no es fácil, y aunque sigue investigando el asunto, hasta ahora no hay novedades al respecto.
Y aquí muere este hilo, como otros tantos en los que se preguntaba lo mismo. Es un tema recurrente. Y probablemente no es culpa de quien lo iniciara, sino fruto de las dificultades que existen para encontrar la información en el subforo.
como subir y bajar ventanillas com el mando?
#21
Escrito 17 noviembre 2006 - 22:49:08
#22
Escrito 17 noviembre 2006 - 23:42:08
#23
Escrito 18 noviembre 2006 - 08:31:52
se que se ha estado probando con modulos de este tipo
eran estos??
http://cgi.ebay.es/M...VQQcmdZViewItem
Lo probé yo, no era exactamente ese, era de otra marca, pero eso no vale.
repesco este hilo porque he encontrado un modulo que igual nos vale
pagina del fabricante
http://www.kptechnologies.com/
(pinchar en products y es el primer modulo que sale a la izquierda "Window Roll-up module")
foro de acura de donde lo he sacado (lo estan montando en los TSX y TL)
http://www.acurazine...p/t-342697.html
y aqui esta el manual de instalacion
http://www.kptechnol...nstallation.pdf
Hay un hilo sobre ello, estuve en contacto con ellos por mail, me dijeron que para que funcionara el módulo tenía que comprobar que desde la cerradura del conductor, en mi coche tenía que comprobar que podía subir y bajar las ventanillas con la llave en la cerradura. Cosa que evidentemente, no permiten nuestros Accords.
Cualquiera que sea el módulo, que se ponga tiene que llevar el protocolo CAN Bus, no valen los módulos analógicos, de los que hay miles de marcas en internet.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 18 noviembre 2006 - 08:32:19.
#24
Escrito 18 noviembre 2006 - 15:38:56
#25
Escrito 18 noviembre 2006 - 17:18:41
#26
Escrito 19 noviembre 2006 - 13:38:54
#27
Escrito 19 noviembre 2006 - 14:07:55
Cualquiera que sea el módulo, que se ponga tiene que llevar el protocolo CAN Bus, no valen los módulos analógicos, de los que hay miles de marcas en internet.
Salu22 :ok::ok:
Accord lleva CAN Bus?
#28
Escrito 19 noviembre 2006 - 21:12:15
Accord lleva CAN Bus?
¡Pues sí, eso parece!. Si consultas en la web de Meta System, que es la única alarma que por ahora conocemos cuyos módulos manejen las ventanillas de Accord adecuadamente, lo podrás comprobar.
Salu22 :ok::ok:
#29
Escrito 19 noviembre 2006 - 21:29:54
#30
Escrito 19 noviembre 2006 - 21:40:22
#31
Escrito 19 noviembre 2006 - 23:09:22
COMO??????? Como que en los del 2004 no se plegan??? Pues claro que lo hacen joer...En los modelos 2004 no, en los de 2006 tengo entendido q si. Si me equivoco q me corrijan.
P.D: Con la mano claro
:ok:
#32
Escrito 20 noviembre 2006 - 00:59:57
#33
Escrito 20 noviembre 2006 - 01:18:03
Honda CAN2 Controller Area Netwok and Remote Start Bypass $US109.00
Select Vehicle: 2006-UP Honda Accord - Item #: CAN2 2005-UP Honda Civic - Item #: CAN2
Interface with Controller Area Network
Allow Temporarily disarm of Factory security system for remote start installation
Provides digital communication between the security and convenience system
CAN2 Control Functions:
Lock and Unlock Doors
Factory Arm and Disarm
Windows Open and Close
Sunroof Open and Close
Trunk Release
Driver's Priority Unlock
Headlights On and Off
Horn Honk
Parking Lights Flash
Hazard Lights
Reverse Lights
Tach Read and Factory alarm statue
Selected Vehicles
esta en esta web
http://www.carmedia1...s/dept_388.html
#34
Escrito 20 noviembre 2006 - 02:24:35
#35
Escrito 20 noviembre 2006 - 02:35:08
jam, tu que entiendes mas del tema y sabes que es lo que hay que buscar exactamente, hechale un ojo a esto a ver si vale para algo:
Honda CAN2 Controller Area Netwok and Remote Start Bypass $US109.00
Select Vehicle: 2006-UP Honda Accord - Item #: CAN2 2005-UP Honda Civic - Item #: CAN2
Interface with Controller Area Network
Allow Temporarily disarm of Factory security system for remote start installation
Provides digital communication between the security and convenience system
CAN2 Control Functions:
Lock and Unlock Doors
Factory Arm and Disarm
Windows Open and Close
Sunroof Open and Close
Trunk Release
Driver's Priority Unlock
Headlights On and Off
Horn Honk
Parking Lights Flash
Hazard Lights
Reverse Lights
Tach Read and Factory alarm statue
Selected Vehicles
esta en esta web
http://www.carmedia1...s/dept_388.html
Bueno, según pone puede servir para los Accord hasta el 2006:
Es un interface con controlador de area de red
permite desarmar temporalmente el sistema de seguridad para instalar el arranque remoto
permite la comunicación entre el sistema de seguridad original y otro elegido
Funciones del control CAN2:
Bloqueo y desbloqueo de puertas
Armado y desarmado del sistema de seguridad de fábrica
Apertura y cierre de ventanillas
Apertura y cierre del techo solar
Apertura del maletero
Desbloqueo prioritario del cierre del conductor
Encender y apagar los faros
Hacer sonar la bocina
Hacer destellar las luces de aparcamiento
Hacer destellar los intermitentes de averia
Leer el velocímetro y el estado de la alarma de origen
Vehiculos seleccionados
Es un interface CAN Bus y parece que está destinado a entenderse con nuestros Accord o mejor los americanos. Lo que hace falta es ver que tipo de documentación lleva y si pone donde se conecta cada cosa desde nuestro coche o hay que buscarse la vida. Parece que va destinado a poder implementar todas esas funciones desde otra alarma. Como si dijeramos un traductor de señales entre nuestro pobre sistema de seguridad y otra alarma con más posibilidades vía CAN Bus.
Salu22 :ok::ok:
#36
Escrito 30 noviembre 2006 - 23:10:47
#37
Escrito 30 noviembre 2006 - 23:51:03
JAM, veo que entiendes bastante sobre el tema aunque TRACKER, haya sido el unico en conseguirlo jeje, he visto una alarma marca SPY en internet con gps y gsm por 250 (instalacion a parte), crees que es buena opcion? reconoces la marca? es de calidad? crees que si la pido me pondran pegas en un taller para montarmela y cuanto me costaria aproximadamente? incluiendo los modulos para cerrar ventanillas y techo que creo que van a parte
Precisamente, es el módulo de ventanillas que probamos en mi coche y , nada de nada no es CAN-Bus y hay que cablear todo, demasiado complicado, para lo que se trata de conseguir, dos o tres dias de trabajo para hacerla funcionar en el Accord y no con todas las funciones.
Salu22 :ok::ok:
#38
Escrito 01 diciembre 2006 - 11:49:10
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