Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como subir y bajar ventanillas com el mando?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:55:29

el manual pone subir y bajar ventanillas com el mando peroyo no lo consigo,trae segun versiones
el mio es i-ctdi executive pero na alguien sabe que modelos lo hacen <_<

#2 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 noviembre 2006 - 14:17:09

el manual pone subir y bajar ventanillas com el mando peroyo no lo consigo,trae segun versiones
el mio es i-ctdi executive pero na alguien sabe que modelos lo hacen <_<



desconozco si lo hace, pero si es asi tienes que dejar unos segundos apretado el boton de abrir, y para cerrarlas lo mismo pero con el boton cerrar, espero que si lo haga, yo estoy esperando mi executive jejeje pero el 2.4 :D

#3 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:19:35

desconozco si lo hace, pero si es asi tienes que dejar unos segundos apretado el boton de abrir, y para cerrarlas lo mismo pero con el boton cerrar, espero que si lo haga, yo estoy esperando mi executive jejeje pero el 2.4 :D


No os hagais ilusiones, hay muchos post por aqui al respecto, pero para resumir os dire que por lo menos para España esa funcion no existe para ningun modelo. Imagino que en Japon y en USA si que lo tendra...
Saludos.

#4 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:09:57

:roll: Hay que apretar dos veces el de abrir, tres el de cerrar, una el de abrir, dos el de abrir el maletero, y 3 el de cerrar.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2006 - 20:03:03

A lo mejor es que tienes que resetear la ECU.
Te recuerdo las instrucciones para resetear. Debes seguirlas al pie de la letra.
------------------------------
«Instrucciones para resetear:
- Introduzca la llave en el contacto mientras se toca los güevos con la mano izquierda.
- Apriete firmamente los dientes y, a la vez, y fuertemente, sus coones, en intervalos de 2 segundos, durante otros 10.
- Gire la llave a la posición 1.
- Gire la llave a la posición 3 mientras se echa hacia delante un poco y se mete un dedo en el culo (utilice ULTRON para lubricar).
- Ahora gire la llave a la posición 2 mientras guiña el ojo (no hombre, ese no!, el de la cara....)
- Gire de nuevo la llave a la posición "Ignition" y vuelva a tocarse los güevos. Para ello, antes, sáquese el dedo del culo.
La centralita de su vehículo ha sido reseteada.
Nota. Si la falla se vuelve a repetir, repita los pasos indicados tres veces. Si existiera persistencia acuda a su concesionario autorizado para que la operación se la realice personal cualificado, pero no olvide que debe ser Ud. quien esté sentado al volante en todo momento.
La operación se le realizará gratuitamente, pues su vehículo está en garantía. No obstante, si insiste en que su concesionario resetee la centralita todas las semanas le recordamos que está autorizado a cobrarle (léase la directiva de garantía de su vehículo). Si tiene alguna duda o consulta llame al Servicio de Atención al Cliente Honda Ibérica, donde le atenderá una señorita. 686-324566 (coste de la llamada 9 euros minuto más iva)».
-----------------
Pd. No te esfuerces. Los Jacobos que se venden en España no traen la funcionalidad de la que hablas. Sí la hemos visto en algún Acura TSX. Sobre esto hay mucha leyenda urbana; hay gente a la que en su taller le prometieron que se lo hacían, pero nada. JAM tenía razón; no es fácil, y aunque sigue investigando el asunto, hasta ahora no hay novedades al respecto.
Y aquí muere este hilo, como otros tantos en los que se preguntaba lo mismo. Es un tema recurrente. Y probablemente no es culpa de quien lo iniciara, sino fruto de las dificultades que existen para encontrar la información en el subforo.

#6 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:26:33

A lo mejor es que tienes que resetear la ECU.
Te recuerdo las instrucciones para resetear. Debes seguirlas al pie de la letra.
------------------------------
«Instrucciones para resetear:
- Introduzca la llave en el contacto mientras se toca los güevos con la mano izquierda.
- Apriete firmamente los dientes y, a la vez, y fuertemente, sus coones, en intervalos de 2 segundos, durante otros 10.
- Gire la llave a la posición 1.
- Gire la llave a la posición 3 mientras se echa hacia delante un poco y se mete un dedo en el culo (utilice ULTRON para lubricar).
- Ahora gire la llave a la posición 2 mientras guiña el ojo (no hombre, ese no!, el de la cara....)
- Gire de nuevo la llave a la posición "Ignition" y vuelva a tocarse los güevos. Para ello, antes, sáquese el dedo del culo.
La centralita de su vehículo ha sido reseteada.
Nota. Si la falla se vuelve a repetir, repita los pasos indicados tres veces. Si existiera persistencia acuda a su concesionario autorizado para que la operación se la realice personal cualificado, pero no olvide que debe ser Ud. quien esté sentado al volante en todo momento.
La operación se le realizará gratuitamente, pues su vehículo está en garantía. No obstante, si insiste en que su concesionario resetee la centralita todas las semanas le recordamos que está autorizado a cobrarle (léase la directiva de garantía de su vehículo). Si tiene alguna duda o consulta llame al Servicio de Atención al Cliente Honda Ibérica, donde le atenderá una señorita. 686-324566 (coste de la llamada 9 euros minuto más iva)».
-----------------
Pd. No te esfuerces. Los Jacobos que se venden en España no traen la funcionalidad de la que hablas. Sí la hemos visto en algún Acura TSX. Sobre esto hay mucha leyenda urbana; hay gente a la que en su taller le prometieron que se lo hacían, pero nada. JAM tenía razón; no es fácil, y aunque sigue investigando el asunto, hasta ahora no hay novedades al respecto.
Y aquí muere este hilo, como otros tantos en los que se preguntaba lo mismo. Es un tema recurrente. Y probablemente no es culpa de quien lo iniciara, sino fruto de las dificultades que existen para encontrar la información en el subforo.

ahi es ná

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2006 - 00:00:28

ahi es ná

ya ves.... :lol:

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 01:38:11

Siempre te qda la opcion de poner unos modulos para las ventanillas conectados a la alarma. Yo le puse una alarma metasystem con dichos modulos, y ahora me cierra todas las ventanillas al cerrar el coche :)

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 noviembre 2006 - 08:51:50

Siempre te qda la opcion de poner unos modulos para las ventanillas conectados a la alarma. Yo le puse una alarma metasystem con dichos modulos, y ahora me cierra todas las ventanillas al cerrar el coche :)


Sería interesante que dieras más detalles sobre esa alarma, precio, características, donde te la instalaron y tiempo de la instalación. De momento eres el único que sepa que han logrado conectarle algo que accione los módulos eleva-ventanillas y funcionen correctamente, ¡enhorabuena!.

Salu22 :ok::ok:

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:20:21

Sería interesante que dieras más detalles sobre esa alarma, precio, características, donde te la instalaron y tiempo de la instalación. De momento eres el único que sepa que han logrado conectarle algo que accione los módulos eleva-ventanillas y funcionen correctamente, ¡enhorabuena!.

Salu22 :ok::ok:

Eso eso, mas info please!!

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 11:22:35

Sería interesante que dieras más detalles sobre esa alarma, precio, características, donde te la instalaron y tiempo de la instalación. De momento eres el único que sepa que han logrado conectarle algo que accione los módulos eleva-ventanillas y funcionen correctamente, ¡enhorabuena!.
Salu22 :ok::ok:

Y ya de camino le haces un vídeo con la cámara en formato .MOV al subir y/o bajar y nos pones los dientes más largos de lo que ahora los tenemos...
:sinfotos:

#12 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 noviembre 2006 - 16:59:46

joe, cagonla... tol mundo intentando hacerlo desde tiempos que ya ni recuerdo y resulta que tracker lo lleva puesto el modulito de los hue·"·%$·&/%vos, enga enga explica

#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 17:50:28

Haber veamos, la alarma es como os digo una Meta System, la monte hace dos años cuando compre el coche. Creo recordar q me salio alarma + modulos para ventanillas sobre 450 euros, y lo monte en una tienda especializada de car-audio. La alarma tiene sensores en todas la puertas del coche incluido el maletero y capo, y 5 sensores volumetricos en el interior. también tiene la posibilidad de rastreo por gps, es decir si te roban el coche o te entran el el te llegaria un mensaje al movil, para q lo sepas y una una vez comunicado a la policia se puede rastrear la posicion del mismo por gps. Esta funcion no la pedi, ya la tuve en un audia a3 en el q monte el mismo sistema de alarma y no le di ninguna utilidad teniendo en cuenta q hay q pagar un suplemento q no recuerdo ahora mismo cuanto era, pero era bastante..... Para los q tengais techo también le podeis poner el modulo y se cerrara junto a las ventanillas. Hay q tener en cuenta q por cada puerta teneis q poner un modulo. En cuanto pueda hago un video, porque el movil q tengo es de empresa y tiene capado el bt <_< . Espero q os sirviera de algo la explicacion :D

#14 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 17:56:24

Siempre te qda la opcion de poner unos modulos para las ventanillas conectados a la alarma. Yo le puse una alarma metasystem con dichos modulos, y ahora me cierra todas las ventanillas al cerrar el coche :)

y llevas dos mandos no?, eso es lo que hare yo
pues me dejo varias veces la ventana abierta varias horas

se le pone una alarma nueva llevas dos mandos
uno el de la llave (original) y otro la alrma nueva es easi?

Editado por skiper, 10 noviembre 2006 - 17:59:14.


#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 17:59:12

Correto llevo el mando del coche y el de la alarma. Pienso q no se puede configurar el del nuestro para usarlo conjuntamente <_< , al menos cundo la instale yo, aunque hay algunos coches q si se puede hacer segun me comento el profesional. :)

#16 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:00:23

Correto llevo el mando del coche y el de la alarma. Pienso q no se puede configurar el del nuestro para usarlo conjuntamente <_< , al menos cundo la instale yo, aunque hay algunos coches q si se puede hacer segun me comento el profesional. :)


Ok, eso es lo que hare pues nop hay otra manera mas barata
pero le pondre una alarma sencilla sin gps ni gsm

#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 noviembre 2006 - 02:22:15

Ok, eso es lo que hare pues nop hay otra manera mas barata
pero le pondre una alarma sencilla sin gps ni gsm

interesante....ya nos contaras.... ;)

#18 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 noviembre 2006 - 10:37:48

se que se ha estado probando con modulos de este tipo

eran estos??

http://cgi.ebay.es/M...VQQcmdZViewItem

#19 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:17:14

[-----------------
Por curiosidad ¿alguien reseteo ya la ecu?¿funciona?

Editado por Fon, 13 noviembre 2006 - 15:19:23.


#20 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 noviembre 2006 - 22:03:52

repesco este hilo porque he encontrado un modulo que igual nos vale

pagina del fabricante
http://www.kptechnologies.com/
(pinchar en products y es el primer modulo que sale a la izquierda "Window Roll-up module")

foro de acura de donde lo he sacado (lo estan montando en los TSX y TL)
http://www.acurazine...p/t-342697.html

y aqui esta el manual de instalacion
http://www.kptechnol...nstallation.pdf




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos