Freno de mano
#1
Escrito 11 noviembre 2006 - 09:22:54
suena un pitido de alarma
#2
Escrito 11 noviembre 2006 - 09:24:05
pues yo no lo sabialo mismo ya se sabia, pero si en marcha le pones el freno de mno
suena un pitido de alarma
#3
Escrito 11 noviembre 2006 - 09:53:43
#4
Escrito 11 noviembre 2006 - 10:01:55
lo mismo ya se sabia, pero si en marcha le pones el freno de mno
suena un pitido de alarma
¿ Te salió el trompo completo ?
#5
Escrito 11 noviembre 2006 - 10:52:20
¿ Te salió el trompo completo ?
#6
Escrito 11 noviembre 2006 - 10:52:39
¿ Te salió el trompo completo ?
que es eso de trompo .........................
#7
Escrito 11 noviembre 2006 - 10:57:45
Si tiras del freno de mano en marcha, de forma brusca mientras giras la dirección, el coche te hace un trompo. Pruébalo. Ah!, bueno, se me olvidaba, tú no puedes, llevas la suspensión sport. Bueno, se la puedes quitar, ¿no?....ke es eso de trompo .........................
Editado por IVTEC36, 11 noviembre 2006 - 10:58:03.
#8
Escrito 11 noviembre 2006 - 12:56:21
lo mismo ya se sabia, pero si en marcha le pones el freno de mno
suena un pitido de alarma
Por aquí se dijo alguna vez , lo he probado y no me avisa ninguna alarma.
El chirrido de los neumáticos traseros lo aceptamos como "pitido"?.
Editado por KNIGHT, 11 noviembre 2006 - 13:06:36.
#9
Escrito 11 noviembre 2006 - 16:42:12
Por aquí se dijo alguna vez , lo he probado y no me avisa ninguna alarma.
El chirrido de los neumáticos traseros lo aceptamos como "pitido"?.
Tira del freno de mano y espera unos 2 segundos veras como si suena
#10
Escrito 11 noviembre 2006 - 18:00:18
Otro día lo volvi a probar y ya no me lo hizo. Lo comente en la honda y me dijeron q estaba zumbao
Os parecera una temeridad pero bueno era en linea recta y un par de segundos
#11
Escrito 11 noviembre 2006 - 18:13:37
#12
Escrito 11 noviembre 2006 - 18:15:47
Experimentos con gaseosa. Estoy con los de Honda.Es cierto ademas no hace falta tirar mucho, solo el primer punto y ya llega. Otra cosa curiosa q me hizo fue lo siguiente: Cierto día por la autovia, en linea recta a 140 km/h se me ocurrio la tonta idea de apagar el motor para ver lo q se escuchaba, rodadura etc, cual fue mi sorpresa q se encendieron las 4 intermitentes y se puso a pitar con el mismo sonido q del cinturon, o freno de mano tirado.
Otro día lo volvi a probar y ya no me lo hizo. Lo comente en la honda y me dijeron q estaba zumbao
Os parecera una temeridad pero bueno era en linea recta y un par de segundos
#13
Escrito 11 noviembre 2006 - 18:25:19
#14
Escrito 11 noviembre 2006 - 19:17:48
Mi compañero de Land-Rover y yo nos pasamos los 18 meses de mili intentando insertar la marcha atrás mientras íbamos a tope en 4ª. Pensábamos que eso de la sincronización era un mito. Lo único que conseguimos una vez fue quedarnos con la palanca de cambio en la mano. Pues con la reductora salía en 4ª, el tío. Creo que le cambiaron el embrague poco después.Claro te qdas sin direccion se qda en mecacnica, y alos pocos segundos sin frenos, por eso si se hace a de ser en linea recta total y un par de segundos. En cualquier caso es una chorrada
#15
Escrito 11 noviembre 2006 - 21:18:25
#16
Escrito 11 noviembre 2006 - 21:26:50
A esa velocidad es suficiente con dejar el coche en punto muerto para conseguir tu propósito, lo de apagar el motor me parece una tremenda temeridad.Cierto día por la autovia, en linea recta a 140 km/h se me ocurrio la tonta idea de apagar el motor para ver lo q se escuchaba, rodadura etc,
Os parecera una temeridad pero bueno era en linea recta y un par de segundos
#17
Escrito 11 noviembre 2006 - 22:12:09
Es cierto ademas no hace falta tirar mucho, solo el primer punto y ya llega. Otra cosa curiosa q me hizo fue lo siguiente: Cierto día por la autovia, en linea recta a 140 km/h se me ocurrio la tonta idea de apagar el motor para ver lo q se escuchaba, rodadura etc, cual fue mi sorpresa q se encendieron las 4 intermitentes y se puso a pitar con el mismo sonido q del cinturon, o freno de mano tirado.
Otro día lo volvi a probar y ya no me lo hizo. Lo comente en la honda y me dijeron q estaba zumbao
Os parecera una temeridad pero bueno era en linea recta y un par de segundos
Estas zumbao , zumbao compañero
#18
Escrito 11 noviembre 2006 - 22:22:53
Ni pita eso, ni los cinturones, solo pita si quitas el contacto y abres una puerta con las luces encendidas...
#19
Escrito 11 noviembre 2006 - 22:53:34
#20 'Santmate'
Escrito 12 noviembre 2006 - 17:22:02
Es cierto ademas no hace falta tirar mucho, solo el primer punto y ya llega. Otra cosa curiosa q me hizo fue lo siguiente: Cierto día por la autovia, en linea recta a 140 km/h se me ocurrio la tonta idea de apagar el motor para ver lo q se escuchaba, rodadura etc, cual fue mi sorpresa q se encendieron las 4 intermitentes y se puso a pitar con el mismo sonido q del cinturon, o freno de mano tirado.
Otro día lo volvi a probar y ya no me lo hizo. Lo comente en la honda y me dijeron q estaba zumbao
Os parecera una temeridad pero bueno era en linea recta y un par de segundos
El tuyo me parece haber leido q era diesel y sinceramente... si quieres q el catalizador te dure + de 1 año, no lo hagas más veces.
Entra gasoil sin quemar al catalizador y lo inunda, provocando q se rompa antes, con el consecuente desenvolso económico q supone.
En los coches gasolina sin catalizador no habría problema de hacer eso, xo en cualquier coche nuevo "q lleve catalizador"... es cargarse el coche.
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