Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 noviembre 2006 - 18:07:08

Yo no llevo catalizador llevo un supresor de Iresa :mrgreen: :mrgreen:

#22 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 12 noviembre 2006 - 18:08:39

El tuyo me parece haber leido q era diesel y sinceramente... si quieres q el catalizador te dure + de 1 año, no lo hagas más veces.
Entra gasoil sin quemar al catalizador y lo inunda, provocando q se rompa antes, con el consecuente desenvolso económico q supone.

En los coches gasolina sin catalizador no habría problema de hacer eso, xo en cualquier coche nuevo "q lleve catalizador"... es cargarse el coche.


Entonces q pasaria en un gasolina? explosiona no? :lol:

#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 noviembre 2006 - 18:51:39

Yo no llevo catalizador llevo un supresor de Iresa :mrgreen: :mrgreen:


Con lo que apenas ganas potencia y contaminas bastante más.

La verdad, nadie debería presumir de quitar un catalizador. Pero visto lo que te da por hacer en carretera...

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 noviembre 2006 - 19:07:44

Si soy un incosciente lo se........... quien presumio de quitar el qtalizador¿?¿?.......yo no. Contamina mas¿?¿?....... Sinceramente me la come. Escasa potencia¿?¿?....... Si es cierto 4.8cv +. NO merece la pena.
Esto parece ya un dialogo de besugos. Me llamais temerario q incosciente sin conocerme y solo por eso¿?¿.... Por favor decid pues vosotros cuantas veces circulasteis pore encima de 150 km/h, hicisteis trompos, probasteis la salida del coche pie a fondo...... No sois temerarios por eso¿?¿¿, Yo no os lo llamaria proque supondria q cada uno puede hacer con su coche las pruebas q le apetezca, suponiendo también q se hacen por un momento minimo y en el q no hay peligro para mas gente. Yo os dire algo q os va parecer muy raro visto lo visto. Con mi accord llevo 2 años, solo lo pase de 150 km/h 1 vez, nunca hice un trompo, nunca qme embrague y hasta ahora aun no me pique con nadie. Direis a esto, ya las hicisteis todas juntas al apagar el coche en marcha..... Bueno si es posible........... para vosotros.
Como ya dije esto empieza a se un dialogo de besugos, y lo escrito no pretente polemizar con el tema, asi q dediqmonos todos a lo q mejor sabemos hacer en este foro, compartir dudas, alegrias y penas con los demas usuarios, q no somos ninguno, padre del otro. :azote: :D

#25 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 12 noviembre 2006 - 19:45:19

No es por polemizar más pero:

Apagar el motor a 140, perdiendo todo: dirección, Frenos .... si me parece temerario, pero como dices si no implica peligro para los demás allá tu (1).

Lo del catalizador, si que perjudica a los demás porque contaminas más con lo mismo, y no perjudicas a todos.

de todo lo que comentas +150, trombos, quemar embrague... también me parecen una temeridad.

para mi si se quieren hacer pruebas en un circuito cerrado.


Nota (1) pero si tienes un accidente si que nos cuesta a todos.

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 noviembre 2006 - 22:05:09

Si soy un incosciente lo se........... quien presumio de quitar el qtalizador¿?¿?.......yo no. Contamina mas¿?¿?....... Sinceramente me la come. Escasa potencia¿?¿?....... Si es cierto 4.8cv +. NO merece la pena.
Esto parece ya un dialogo de besugos. Me llamais temerario q incosciente sin conocerme y solo por eso¿?¿....


Mira, cuando leí lo de apagar el motor en marcha ya me pareció un disparate, pero como supuse que un montón de respuestas irian en ese sentido pues decidí no comentarlo.
Insistir sobre lo mismo no haría más que cabrearte sin obtener nada positivo para nadie.

Pero cuando ya justificas el hecho con otra modificación (supresor) que perjudica a todos, pues decidí al menos hacerlo ver.

Por supuesto ya suponía que alguien que quita el catalizador para ganar 4CV se.. ¿la come? que contamine más. No hace falta que nos lo aclares.

Más bien lo comentaba para que alguien que considere poner el supresor a su coche pues al menos vea algún inconveniente al hecho.

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 noviembre 2006 - 07:12:11

Insisto..... esto no lleva a nada....dejemoslo ya. (Boicoteemos alas grandes empresas q son la q contaminan, es lo mejor para todos) :D :D :D :D :D :D :D :D

#28 'botellin'

'botellin'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:29:09

Insisto..... esto no lleva a nada....dejemoslo ya. (Boicoteemos alas grandes empresas q son la q contaminan, es lo mejor para todos) :D :D :D :D :D :D :D :D



y si dejamos de pelearnos y nos dedicamos a disfrutar de nuestro estupendo coche ¿? (con cabeza, eso sí...)

#29 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:49:49

Yo no sabia nada, gracias por la info

#30 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 16 noviembre 2006 - 09:22:58

En el calamar exe del 2006, si pones, o te dejas puesto el freno de mano, al mismo tiempo que pita, en el ordenador de abordo te sale en amarillo " soltar freno de estacionamiento "

#31 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 noviembre 2006 - 18:02:27

En el calamar exe del 2006, si pones, o te dejas puesto el freno de mano, al mismo tiempo que pita, en el ordenador de abordo te sale en amarillo " soltar freno de estacionamiento "



jejejje al leerlo me ha parecido que ponia te sale un amarrilo, diciendo soltar fleno de mano :D :D :D tengo que dejar de tomar..............

#32 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:33:32

Después de leer un poco las opiniones de todos veo que algunos tienen razón por un lado y otros por otro. Lo de apagar el motor... realmente no está muy bien que digamos, lo de hacer trompos y decirle que sólo en ciruito, también me parece desmesurado, tu puedes tener una finca (como por ej yo donde hago lo que quiero), o te vas a cualquier parkig de alta montaña donde no hay nadie un día nevado y haces un poco el tonto, riesgo = ninguno.
Ahora bien, lo que no entiendo TRACKER es que hayas quitado el catalizador y luego digas que no te picas con nadie, que no pasas de 150, que no sales pie a fondo... entonces para qué coño quieres 4.8 cv más? (perdón x la expresión), eso si que me parece incomprensible.

#33 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:23:09

MUy sencilla la respuesta. El supresor era de un a3 q tuve, cuando lo vendi se lo quite, y por no tirarlo se lo puse a este. Cuestion de reciclaje. siemrpe corri los con los coches q tuve hasta q compre este. Me estoy haciendo mayor :D :D . En serio no le doy caña aunque aprezca raro :)

#34 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 17 noviembre 2006 - 08:35:43

siemrpe corri los con los coches q tuve hasta q compre este. Me estoy haciendo mayor . En serio no le doy caña aunque aprezca raro

Eso no hay que dejarlo hombre, no es cuestión de edad, sólo que cada vez de corre con más cabeza :D

#35 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:03:05

Es muy cierto lo q dices, veo q mas o menos entientes lo q quiero decir. :D

#36 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 noviembre 2006 - 15:47:37

y si dejamos de pelearnos y nos dedicamos a disfrutar de nuestro estupendo coche ¿? (con cabeza, eso sí...)

ESO ESOOOOOOO!!!!! Ahora mismo me voy a por mi cochecito, a ir a 200, apagarlo, encenderlo, y lo que me salga de los huev... en fin... solo bromeo :oops:

#37 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:00:20

Bueno despues de temeridades jjajaj
el freno de mano del mio también pita al ponerse en marcha y el cinto si no te lo pones y pita por todo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos