Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pillado a 150km/h. Multa.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:21:35

Ayer la justicia :gc: me puso una receta de 100 Euros por pillarme el radar a 150km/h. En cuanto me dijo el señor agente que me daba el alto por haber circulado a 150km/h ya me tranquilicé y entonces le pude preguntar:

- digame señor guardia, pierdo algún punto?
- por dos kilometros, me dice.

Por dentro la verdad es que me lo estaba pasando en grande, parecía que le fastidiaba no haberme pillado un poco mas rapido.

Me negué a firmar la multa y le pregunté si no podía tener la foto de la denuncia, a lo cual me dijo que para eso deberia solicitarla.

La verdad es que si hago el pronto-robo son solo 70Euros, pero como me fastidian estas medidas recaudatorias quiero hacer lo posible para no pagar. Aunque si que iba esa velocidad, todavia tengo la esperanza de que la foto saliese movida, etc. Mi pregunta es: que es lo que debo hacer para intentar evadir la multa?, o será mejor pagar y callar? (por cierto, el radar no era de los fijos, que esos están en la base de datos de a bordo, sino de los moviles).

Otra cosa, no tengo nada enconta de los agentes, muy, muy al contrario. Lo que no soporto es el "no fumes, no corras, .... y un larguisimo etc que nos viene impuesto".

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:24:32

Paga y te ahorraras 30€
Te han llegado a quitar algun punto o no?

SALUDOS

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:25:16

Bienvenido al grupo de los que odian ser un borrego más...

Un saludo.

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:34:10

¿Un movil? 975r es la respuesta. ;)
Lo siento y salu22 :oops:

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:38:16

Yo he puesto este mensaje en otro foro pero lo pongo aqui a ver si salimos de dudas con este tema:

Ayer me comentaba un compañero de trabajo que en un sitio de 50 lo cogieron a 80 y le pusieron 200€ y 2 puntos menos de su valioso carnet. Con lo que me surge la pregunta si esta tabla http://www.infocoche....-dgt-9615.html

es de fiar o si por lo contrario no esta correcta....

Nos podeis decir a cuanto os multaron y cuantos os puntos os quitaron ???....a ver si quitamos algo en claro de todo esto

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:47:16

bueno, creo que haré el pronto-robo.

Respecto a los puntos, no, no perdi ni uno. La perdida empieza a 152 km/h, de ahí lo contento que estaba ayer :)

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:49:34

:evil: pagar y ahorrarte los 30 € es lo mas sensato, te puedo asegurar que como pidas la foto te vas a quedar impresionado de la calidad que sacan esas camaras, puedes contar hasta los poros de la cara. :P

#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:51:56

Paga y te ahorras 30€, a la vez puedes solicitar la Foto pero las posibilidades que salga movida es muy dificil, por lo que tus posibilidades de recurir son pocas

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:52:39

Yo he puesto este mensaje en otro foro pero lo pongo aqui a ver si salimos de dudas con este tema:

Ayer me comentaba un compañero de trabajo que en un sitio de 50 lo cogieron a 80 y le pusieron 200€ y 2 puntos menos de su valioso carnet. Con lo que me surge la pregunta si esta tabla http://www.infocoche....-dgt-9615.html

es de fiar o si por lo contrario no esta correcta....

Nos podeis decir a cuanto os multaron y cuantos os puntos os quitaron ???....a ver si quitamos algo en claro de todo esto



Eso no se si será verdad..., a un amigo mio le han quitado 6 puntos y 375€ de multa por ir a 83 en una zona de 50 en Madrid

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:02:37

Eso no se si será verdad..., a un amigo mio le han quitado 6 puntos y 375€ de multa por ir a 83 en una zona de 50 en Madrid


A ver si iba a 93, que en ese caso sí que coincide con la tabla.

La tabla es correcta, pero ojo, solo para territorio comanche (GC). En Catalunya y Euskadi, creo que tienen otras más duras incluso.

Ludwig, si te sirve de consuelo, a mí me tocó pagar una de 300 (210, por pronto pago) la última semana antes del cambio de normativa. Con la nueva, sólo habría pagado 140 €, pero me habrían quitado 2 puntos. Me propusieron retirada de carné, pero al pagarla, me dijo la funcionaria que me atendió, que no me preocupara, que por pagar antes me libraría de la retirada.

Un saludo

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:03:38

A veces me pregunto qué pasaría si en un viaje en concreto truco mi placa de matricula con cinta aislante negra para que por ejemplo un 3 parezca un 8 o que una F parezca una P. Si me sacan la foto digo yo que siempre podré decir que no era yo... :huh:

Editado por S2000Granada, 13 noviembre 2006 - 14:12:58.


#12 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:06:19

A ver si iba a 93, que en ese caso sí que coincide con la tabla.

La tabla es correcta, pero ojo, solo para territorio comanche (GC). En Catalunya y Euskadi, creo que tienen otras más duras incluso.

Ludwig, si te sirve de consuelo, a mí me tocó pagar una de 300 (210, por pronto pago) la última semana antes del cambio de normativa. Con la nueva, sólo habría pagado 140 €, pero me habrían quitado 2 puntos. Me propusieron retirada de carné, pero al pagarla, me dijo la funcionaria que me atendió, que no me preocupara, que por pagar antes me libraría de la retirada.

Un saludo



como que en euskadi tienen unos baremos mas duros que los de la guardia civil? alguien sabe algo al respecto?

gracias

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:34:48

Pues nada, a pagar. Creo que despues de todo he tenido suerte. Por cierto, en el BOE de Martes 7 de Noviembre/2006, el ministerio del interior publica (ref. 61.516/06) el suministro de 35 radares Autovelox laser modelo 105 SE por un importe de 2.065.000 Euros a la empresa Saima seguridad, S.A.
http://www.boe.es/g/.../07/sumario.php
No somos nada :(

Editado por Ludwig, 13 noviembre 2006 - 14:35:48.


#14 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:43:52

Yo he puesto este mensaje en otro foro pero lo pongo aqui a ver si salimos de dudas con este tema:

Ayer me comentaba un compañero de trabajo que en un sitio de 50 lo cogieron a 80 y le pusieron 200€ y 2 puntos menos de su valioso carnet. Con lo que me surge la pregunta si esta tabla http://www.infocoche....-dgt-9615.html

es de fiar o si por lo contrario no esta correcta....

Nos podeis decir a cuanto os multaron y cuantos os puntos os quitaron ???....a ver si quitamos algo en claro de todo esto

Esta tabla no sirve en Catalunya, el pasado agosto, circulaba a 72 en un sitio de 50 y me pusieron una multa de 200 euros y dos puntos de carnet. :evil:

#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:46:27

En la mayoría de los recursos administrativos contra la propuesta de sanción , se suele alegar que no consta en el expediente la homologación del cinemómetro , o que no consta hubiera pasado las revisiones periódicas.
Ahora también está de moda lo de que no consta fuera utilizado por personal cualificado ( al parecer , para manejar el cacharro el GC debe superar un curso de capacitación que no se dá en la actualidad ).
También se les puede pasar el plazo y caducar el expediente.
Para evitar todo eso te hacen la rebajita del 30% , pero si protestas , no hay rebaja :P

#16 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:46:53

Pues nada, a pagar. Creo que despues de todo he tenido suerte. No somos nada :(


Si pagas tienes descuento, pudiendo presentar recurso igualmente. En caso de ser aceptado recuperarías el dinero. Si no pagas y presentas recurso , en caso de no ser aceptado (lo más probable) pagarás la sanción entera, con lo que el cabreo es doble.

te puedo asegurar que como pidas la foto te vas a quedar impresionado de la calidad que sacan esas camaras, puedes contar hasta los poros de la cara. :P

Cuando solicité mi foto , a pesar de ser en blanco y negro el tamaño ocupa medio folio y una resolución de al menos 2 megapixels :blink:

Editado por KNIGHT, 13 noviembre 2006 - 14:52:48.


#17 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:52:26

paga y te ahorras pasta, y no se te olivde pedir la foto de recuerdo jeje

#18 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:58:04

Hace bastantes años yo también les pedí la foto.Y el certificado del artilugio medidor.
Nada, a la semana lo tenía en casa. Y a pagar, aunque al cabo del tiempo y con recargo.Eso sí, me rogaban les devolviese la foto.Para nada.Me la quedé de recuerdo :D

[attachment=61783:attachment]

#19 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:04:18

No te fies, tu mismo caso me paso hace 2 años, el resultado fue un mes de retirada, y dando gracias.

A veces me pregunto qué pasaría si en un viaje en concreto truco mi placa de matricula con cinta aislante negra para que por ejemplo un 3 parezca un 8 o que una F parezca una P. Si me sacan la foto digo yo que siempre podré decir que no era yo...



No estoy seguro, pero creo que ese aspecto esta contemplado en el nuevo reglamento. Mientras que no te parasen no habria problema, es más ni te llegaría, pero como te parasen ....... tendrías serios problemas.

Saludos

Perdon, el caso de la retirada de un més es por la situación que ha contado Zengha. Se me olvido copiar la cita.

Saludos.

#20 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:36:59

paga, a si los hipocritas podran hacer mas anuncios y comprar mas radares
a se me olvida... no corras.... no bebas.....no fumes....nodrogues...
solo trabaja y paga tus impuestos y que nos den viva spain




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos