Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pillado a 150km/h. Multa.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:23:32

Yo de ti esperaria la receta y si por desgracia sales bien favorecido en la foto, pagala y algo te ahorraras

#22 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:25:28

¿Un movil? 975r es la respuesta. ;)
Lo siento y salu22 :oops:

A ver a ver que no lo pille :unsure: aunque creo de que va la cosa...975r anti-radar?? ...pero localiza moviles? Que marca es el 975r? Ponerme si quereis un enlace para no tener que repetir. Gracias...
:ok:

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:21:13

A ver a ver que no lo pille :unsure: aunque creo de que va la cosa...975r anti-radar?? ...pero localiza moviles? Que marca es el 975r? Ponerme si quereis un enlace para no tener que repetir. Gracias...
:ok:

http://cgi.ebay.es/B...bayphotohosting

La verdad es que por ese precio merece la pena comprar uno e instalarlo. Por cierto, digo yo que si adelantas a 220 a un coche-trampa de la Meneterica con radar movil y le salen interferencias mientras les pegas el pasote a toda ostia...te puedes meter en un lio, no? porque seguro que llaman al Laguna con sirenas que va delante y le dicen que te pare y te registre, porque digo yo que ellos se tienen que dar cuenta de que les has chafao el invento justo cuando los pasabas. Que me decís?

Editado por S2000Granada, 13 noviembre 2006 - 19:27:41.


#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:14:36

Si por cualquier causa al adelantarles les da fallo el radar,no dudes que te van a parar para registrarte el coche para ver si llevas algo.Puedes negarte,estas en tu derecho,y ellos pueden pedir una orden al juzgado para registrarte el coche,que también puedes pedir,lo cual,lleva unos dias,y te pueden precintar el coche en la cuneta hasta que salga dicha orden(un colega pikolo se lo hizo a un gambon-tunero que se les puso chulo,cuando registraron el coche con la orden en la mano,efectivamente,no llevaba antiradar...ni backets,volante,llantas,etc...)

Lo otro que comentaban por ahi de alterar los numeros,es una buenaf0$||4da,te pueden denunciar incluso por uso de matriculas falsas,como apunte te digo que estube una temporada con Volquetes y se ponian a las salidas de los vertederos a ver si te la podian clavar por que al bascular se manchara la placa trasera,no la limpiaras y enchufarte por"llevar una placa de matricula con caracteres ilegibles"

Esta visto que lo mejor es,que no te cacen...

#25 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:43:27

[quote name='Ludwig' date='13 · 11 · 2006, 01:30 PM' post='655177']
Ayer la justicia :gc: me puso una receta de 100 Euros por pillarme el radar a 150km/h. En cuanto me dijo el señor agente que me daba el alto por haber circulado a 150km/h ya me tranquilicé y entonces le pude preguntar:

- digame señor guardia, pierdo algún punto?
- por dos kilometros, me dice.

Por dentro la verdad es que me lo estaba pasando en grande, parecía que le fastidiaba no haberme pillado un poco mas rapido.

Me negué a firmar la multa y le pregunté si no podía tener la foto de la denuncia, a lo cual me dijo que para eso deberia solicitarla.

La verdad es que si hago el pronto-robo son solo 70Euros, pero como me fastidian estas medidas recaudatorias quiero hacer lo posible para no pagar.


Yo que tú pagaba 70 euritos como 70 soles, te cuento lo que me pasó a finales del 2005:
1º- Un radar me retrata en la ctra.de la Coruña a 160 y poco despues me mandan la multa, 300 de vellón me cuesta el acelerón (antes del carne p.puntos).
2º-No hago ni p.caso porque es un radar recien instalado y el gili. del Director de la DGT por la tele ha hablado : "se perdonarán los retratos que hagan los radares recien instalados durante los primeros meses"
3º-La autoridad me recuerda poco despues que debo el dinerito y me amenazan con el recargo correspondiente, cabreandome más todavia y reafirmandome en mi equivocada rebeldía.
4º-Año 2006: Dios, no me llega la devolución de la Renta, ¿Qué pasará?, me habran pillado en algo.. la devolucion-y mi dinero-perdida está, o quizá un fallo informático me ha colocado en la lista de la operacion Malaya!!!! NOOOOOO señores la p#%@ MULTA de trafico ha generado UNA DEUDA TRIBUTARIA JOOOODER

5º Y FINAL: PAGO 325 EUROS Y ME DEVUELVEN EL POCO DINERO RESTANTE DEL IRPF 4 MESES MAS TARDE..

#26 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:05:31

http://cgi.ebay.es/B...bayphotohosting

La verdad es que por ese precio merece la pena comprar uno e instalarlo. Por cierto, digo yo que si adelantas a 220 a un coche-trampa de la Meneterica con radar movil y le salen interferencias mientras les pegas el pasote a toda ostia...te puedes meter en un lio, no? porque seguro que llaman al Laguna con sirenas que va delante y le dicen que te pare y te registre, porque digo yo que ellos se tienen que dar cuenta de que les has chafao el invento justo cuando los pasabas. Que me decís?


Lo q hace el detector es detectar el radar q tienen ellos y te avisa, asi puedes frenar, no interfiere en su señal ni nada, otra cosa seria un laser (pasate por aquí), recordemos q la posesion de estos aparatos no esta penada, pero su utilización sí.

#27 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:18:13

AMI ME PIYARON UNA SEMANA ANTES DEL Q SE PUSIERAN LOS PUENTOS ME PIYO, EL RADAR MOVIL ESTAB PARADA EN UNA vía DE SERVICIO, IBA A 88 KM/H EN UNA ZONA DE 50 RESUME 300 EUROS DE MULTA LA PAGUE RAPIDO Y FUERON 210 UNA RUINAA ME PIDIERON LOS PAPELES DEL COCHE Y NO LOS LLEBABAN Y NO ME DIJERON NA , ME ENCASQUETARON LA MULTA Y YA LES PARECION BIEN Q CABRONESS

#28 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:50:57

hola fenomeno. menuda suerte la tuya, por 2 km q si no... pues a mi me pillaron hace casi un año a 131 km/h y el limite eran 100, 150 euros de multa y fuera.. y 2 semanas antes de los puntos me pillaron los mossos hablando por el mobil, otros 150 euros y a correr.
y ahora ya no hablo por el movil conduciendo pero correr si q corro, me compre hace poco el avisador de radar woxter y va de cojones, os lo recomiendo.. :D

aahh, y el woxter ahora esta de oferta en el media marck d tarragona a 159 eur, y en el pc city ahun mas baratito 147 eur (antes valia 190 eur)

#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:53:50

hola fenomeno. menuda suerte la tuya, por 2 km q si no... pues a mi me pillaron hace casi un año a 131 km/h y el limite eran 100, 150 euros de multa y fuera.. y 2 semanas antes de los puntos me pillaron los mossos hablando por el mobil, otros 150 euros y a correr.
y ahora ya no hablo por el movil conduciendo pero correr si q corro, me compre hace poco el avisador de radar woxter y va de cojones, os lo recomiendo.. :D

aahh, y el woxter ahora esta de oferta en el media marck d tarragona a 159 eur, y en el pc city ahun mas baratito 147 eur (antes valia 190 eur)


PUes yo probe el woxter y la verdad es que eso y no llevar na es lo mismo (a mi forma de ver)

#30 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:07:57

Hace poco me llego una multa por circular a 155 en zona de 120 y me clavan 140€ y sin retirada de puntos.
En la denuncia pone que no fue notificada la sancion por encontrarse adelantando a la altura de la patrulla notificadora XD

#31 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:20:25

Yo tengo una multa de hace un mes (me llegó la semana pasada) por ir a 179 en autopista. 250€, 4 puntos y propuesta de retirada. La foto es mejor que la de un profesional, ja, ja, ¿menudo culico tiene mi coche, ja, ja! Pagaré con descuento (175) y recurriré, aunque no sirva de mucho.

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2006 - 10:44:53

Interesante...

#33 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 noviembre 2006 - 10:51:35

IVTEC36.....es lo que preguntaba yo, si esta tabla es cierta porque veo muchas cosas que "no cuadran" de lo que se cuenta aqui

#34 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 14 noviembre 2006 - 11:33:44

como que en euskadi tienen unos baremos mas duros que los de la guardia civil? alguien sabe algo al respecto?

gracias


Si te sirve de algo
Navarra, tramo "dos hermanas" entre Pamplona-San Sebastian con limitación a 80 km/h
pillada a 191 Km/h = 1 mes de retirada de carnet y 300 euros (Máxima multa), ah, y 6 puntos

mmmm, fecha de la multa, hace mas o menos mes y medio a mi ex
Tipo de radar: Laser montado en coche
La pillada fue por la Foral, y no por la guardia civil.

jejejeje


conclusión:
no se que decirte, parece una loteria esto de las multas. yo pensaba que podian retirarte hasta 3 meses por velocidad, pero va a ser que al menos en velocidad no


De todas formas, en todoradares.com teneis un foro con formularios y demás para hechar pliegos de descargo, y bueno, yo alguna me he conseguido quitar porque muchas veces son tan cortos o quizas lo hacen a idea, y se equivocan en el color del coche y eso es multa anulada :)

Editado por Tulkas, 14 noviembre 2006 - 11:34:35.


#35 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 noviembre 2006 - 11:42:59

De todas formas, en todoradares.com teneis un foro con formularios y demás para hechar pliegos de descargo, y bueno, yo alguna me he conseguido quitar porque muchas veces son tan cortos o quizas lo hacen a idea, y se equivocan en el color del coche y eso es multa anulada :)

Estas seguro en eso de que las equivocaciones equivalen a la anulación de la denuncia, en una multa que tuve, el guardia se equivocó al aplicar el importe de la sanción, hice un recurso alegando que había errores en el boletín y me lo denegaron igualmente diciendo que eso era un "defecto de forma".
Como la infracción ya estaba hecha y la multa puesta, me corrigieron la cantidad y me la cobraron :evil: .

#36 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 14 noviembre 2006 - 11:46:39

A ver a ver que no lo pille :unsure: aunque creo de que va la cosa...975r anti-radar?? ...pero localiza moviles? Que marca es el 975r? Ponerme si quereis un enlace para no tener que repetir. Gracias...
:ok:


es un Belltronic.

Por lo que tengo oido es como si le pusieras al coche una oreja en el morro que oye la frecuencia 35.5 y la 34.36 si mal no recuerdo. No se, dicen que a 800 metros empieza a cantar los moviles que parece el nene de san idelfonso jejejeje.


Estas seguro en eso de que las equivocaciones equivalen a la anulación de la denuncia, en una multa que tuve, el guardia se equivocó al aplicar el importe de la sanción, hice un recurso alegando que había errores en el boletín y me lo denegaron igualmente diciendo que eso era un "defecto de forma".
Como la infracción ya estaba hecha y la multa puesta, me corrigieron la cantidad y me la cobraron :evil: .


hombre, a mi una me la quitaron por el color del coche, el coche que llevaba no era negro, era azul oscuro

y en otra, tenia el carnet con otra dirección, al día siguiente de la multa fui a trafico a cambiar la dirección, pasado un año me llegó una carta de embargo y me quitaron en importe de la multa, hice recurso diciendo que habia cambiado la dirección y no me llegaba ninguna notificación, y me volvieron a ingresar la pasta.

Eso si, en estos años, me he comido 3 de velocidad, y 1 de alcoholemia. Ya llevo 3 años sin comerme ni una multa, y que asi siga.

#37 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 noviembre 2006 - 12:01:42

IVTEC36.....es lo que preguntaba yo, si esta tabla es cierta porque veo muchas cosas que "no cuadran" de lo que se cuenta aqui

Claro que no te cuadran!, dónde se ha visto que para una misma función , en este caso vigilar el exceso de velocidad, sean varios cuerpos de seguridad los que tengan potestad para hacerlo?
Cómo es posible que La Guardia Civil , Los Mossos d'Escuadra, La Ertzaintza y Los Policias Municipales puedan hacerlo , vayan cada uno a su bola y se rijan por baremos distintos?.
Creo que deberían unificarse , y más ahora con eso de los puntos. No considero tan importante las variaciones en el importe de la sanción como en el tema puntos. El dinero, al fin y al cabo se puede pagar, recuperar los puntos perdidos en cambio parece más difícil :unsure:

#38 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 14 noviembre 2006 - 12:40:18

ten en cuenta que tenemos que pagar la cena de navidad de la guardia civil, la ertzaina, la foral, la municipal y a este paso , hasta los militares pondrán radares jejeje

y no cenan precisamente alubias verdes con patatas

#39 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:03:02

esto de las multas... hoy a ti mañana a mi..... cuidadin q hay que pagar las extras de navidad y adivinar de donde salen ??? :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos