Me he puesto a dieta
#21
Escrito 13 noviembre 2006 - 22:02:25
un saludo tio!!!
#22
Escrito 13 noviembre 2006 - 22:08:48
#23
Escrito 13 noviembre 2006 - 22:29:14
Ya que te pones porque haces lo que dicen por hay arriba, quitar los plasticos interiores (de la parte trasera, logicamente) y alguna cosilla mas que pueda "estrobar", tapas con una tira de moqueta negra y seguro que queda chapó
en carbono solo me gusta el alerón pero ahora que lo dices... el carbono se puede pintar del color dela correocería? igual estoy diciendo una blasfeia o estupidez, pero no estoy puesto
Esas son las sorpresas que no se cuentan, los capots y aletas de carbono que solo se distinguen si te fijas en que la pintura no esta completamente lisa, sino con la rugosidad propia del carbono... que C@$&#€$
#24
Escrito 13 noviembre 2006 - 22:36:47
si kitas los plastikos de la parte trasera, es decir dond van alojados los altavoces traseros, son unos plafones k flipas de grande, van hasta atras del todo del maletero, pues kada plastiko debe rondar los 3kg kada uno, es decir si kitas los dos tienes 6 kilitos mas, la moketa del suelo...pesa un huevo!!!!!! me kede flipando pero seguro k son 8kg, por no kontarte lo k pesa la puerta del ctr....una de carbono no le viene mal, pero los 1.200€ al bolsillo quizás si jeje
salu2
p.d: antes de montar todo mi interior, kuadno lo pinte, lo pesare a ver k peso hace en "pelotas"
#25
Escrito 13 noviembre 2006 - 22:47:30
[attachment=61830:attachment] y esta es la mejro solucion de adelgazar
Editado por honda_ctr, 13 noviembre 2006 - 22:48:36.
#26
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:58:01
#27
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:04:56
sigue por ahi que la potenciacion no lo es todo!!
#28
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:10:49
CLARO QUE SI ,hay te e visto.....Que no digan que no lo intento, pongo de mi parte para seguir a esos Subis en los puertos...ellos potencian con "mierdas"..pues yo aligero
[attachment=61804:attachment]
#29
Escrito 14 noviembre 2006 - 08:50:53
yo lo tengo totalmente vaciado y quitando por el aumento de ruido en el interior todos son mejoras,no se que diferencia habra en peso ya que el mio es un eg6 pero yo lo noto y mis colegas también que tienen que ir a pata jajaaja
sigue por ahi que la potenciacion no lo es todo!!
doy fe doy fe jajaj que lo vi el otro día, por cierto mariconazo te quiero ver el el macrotxuletonnnnnnnnnnn
#30
Escrito 14 noviembre 2006 - 11:44:25
#31
Escrito 14 noviembre 2006 - 12:26:13
#32
Escrito 14 noviembre 2006 - 13:32:31
#33
Escrito 14 noviembre 2006 - 13:38:04
el carbono es liso, es decir, pintado no se nota que es carbono, yo sería lo que pondría, capot, portón, puertas y alerón de carbono, todo pintado, incluso solo pintado por el exterior.
wenudo paston en carbono..........ya nos gustaría a mas de uno aligerar asi jeje
salu2
#34
Escrito 14 noviembre 2006 - 13:39:12
el carbono es liso, es decir, pintado no se nota que es carbono, yo sería lo que pondría, capot, portón, puertas y alerón de carbono, todo pintado, incluso solo pintado por el exterior.
ya q lo pintarías pínta las piezas enteras así no tendrías q andar desmontando pa ir a la ITV
#35
Escrito 14 noviembre 2006 - 14:27:50
Alguien q me diga como se kitan los asientos traseros del eg6?? que esta tarde no tengo nada q hacer
Editado por albeeR, 14 noviembre 2006 - 14:28:19.
#36 'SOLDADO'
Escrito 14 noviembre 2006 - 17:56:56
PD: estoy en desintoxicación para dejar las drogas.
#37
Escrito 14 noviembre 2006 - 18:22:09
#38 'SOLDADO'
Escrito 14 noviembre 2006 - 18:48:32
y yo me hago una pregunta,merece la pena kitar asietno traseros pa que,pa ganar 30 kilos?kitando los sillones traseros se nota a la hora de correr?yo pienso qno,pero bueno q digan los expertos q tienen eso kitado
yo solo digo, si tienes tiempo libre, los asientos de atrás están con telarañas de no usar como yo, el coche solo lo usas para salir y disfrutar y te gusta estar siempre montando y desmontando..¿por qué no hacerlo?... creo que se tiende mucho a mirar si se consigue esto o lo otro pero el factor de aprender y pasarlo bien y experimentar nos lo fumamos.
Prefiero ver por mi mismo si el coche gana algo aunqu esea por hacer el gamba que no quitar nada por temor a que me salga un grillo o manchar la moqueta el coche está para usarlo y un CTR está para darle cera, esa es mi opinión sincera vamos peor cada uno es como es y es respetable.
Se me olvidaba! he puesto el kit antipinchazos que tenía del MR2, es un bote para inflar en caso de emergencia ycreo que es legal llevarlo como sustituto de la rueda, me parece, en el MR2 seguro que lo era. Si no lo es me lo fumo pero así ya voy cubierto.
Poner un extintor ya era fliparse y con lo que anda el CTr y lo muñones que soy yo, como que no hace falta
#39
Escrito 14 noviembre 2006 - 19:00:47
y yo me hago una pregunta,merece la pena kitar asietno traseros pa que,pa ganar 30 kilos?kitando los sillones traseros se nota a la hora de correr?yo pienso qno,pero bueno q digan los expertos q tienen eso kitado
No se trata de si se nota o no el peso de los asientos, se trata de que Soldado está poniendo su ilusión despellejando el ctr y experimentando con el y quien tiene que sacar sus conclusiones es el. Evidentemente que el ojo humano no creo que sepa apreciar si llevamos 30 kg detrás o no. Si alguien lo nota seguramente será porque quiere notarlo, como cuando montas un filtro de sustitución que pone +15cv. Lo que se notará seguramente es el conjunto de asientos traseros, delanteros, moquetas, plásticos, escapes, plafones de carbono....Yo no llevo ni asientos ni moquetas y no sabría decirte si he notado algo, quien seguramente lo apreciará será un crono en un circuito, aunque sean unas décimas.
Un saludo...!!
#40
Escrito 14 noviembre 2006 - 19:02:32
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