Mi CRX: Presentacion y evolucion ...
Escrito 08 diciembre 2010 - 19:04:51
diferencias con colectores y admision ?
enhorabuena por el trabajo
Escrito 08 diciembre 2010 - 19:20:14
te está quedando niquelao
Escrito 08 diciembre 2010 - 21:04:06
Escrito 08 diciembre 2010 - 22:58:44
La cinta anticalórica realmente compensa?.
El coche te está quedando de lujo tio, ya me gustaría a mi poderme hacer todo también.
Escrito 09 diciembre 2010 - 10:22:57
Gracias Antrax.De lujo tio
La tapa del depósito no creo que la ponga. Pero el capó y las aletas quizás si que las pusiera, aunque fueran pintadas de rojo igualmente. Pero no está la economía para ir derrochando ahora ...¡Que bien le queda el techo de carbono! venga ahora le falta la tapa del deposito de carbono también aunque creo que solo es la lamina de encima.PD Lo tienes perfecto.
Gracias.el motor suena normal para un D DOHC diferencias con colectores y admision ?enhorabuena por el trabajo
Nunca le he mirado la compresión ni reglado las válvulas. Me parecía que quizás sonaba demasiado taqueteo .... pero yo de mecánica: 0,0
De nada hombre.muchas gracias por pesarlo, no creia que hubiese una diferencia de un kg....te está quedando niquelao
Aproveché que tenia la báscula y empecé a pesarlo todo
Gracias.juer que bonito esta quedando.... lo tienes precioso!
Si es que yo quería comprar unos DC-Sports 4-2-1 inox de 1 pieza, pero se ve que ya no se fabrican, solo los 4-2-1 cerámicos, y eso que sean de hierro no me gustaba. Al final me decidí por los SRS, ya que tengo el resto de la línea en SRS también.no se porque tenia en mente que tu habias comprado colectores DC Sports, a saber quien era entonces. Los SRS ya veo que no soy el único al que le dieron problemas para montarlos, por lo menos los 4-2-1 no te sobresalen por debajo. La cinta anticalórica realmente compensa?.El coche te está quedando de lujo tio, ya me gustaría a mi poderme hacer todo también.
Yo quería los 4-2-1 por dos razones: para potenciar medios y que no tocase al suelo. Con los 4-1 ganas en altas, que en este coche, si no lo preparas, no sirve demasiado. En cambio, con los bajos que tiene, se incrementan.
Una vez "quemada" la cinta, y con el motor sobradamente caliente, le di un par de acelerones en primera y creo que entre colectores y CAI se nota bastante. Quizás sea solo sensaciones (aunque lo dudo), pero me da igual, me gusta .
La cinta anticalórica creo que compensa. No es muy cara. No tardas mucho en ponerla. Y después de mirar pros y contras, tenia claro que la quería poner.
PD. A ver si aprietas un poco mas el CRX, que no puede ser que en spritmonitor de gane de 2 litros!
Editado por miuQ, 09 diciembre 2010 - 10:24:50.
Escrito 09 diciembre 2010 - 13:15:07
Ya contarás que tal de rendimiento esos colectores y admisión, si notas tantos bajos. Y otra cosa, si el techo te queda totalmente cerrado o mete ruido, a ver si voy a ser el único al final.
Escrito 09 diciembre 2010 - 22:01:01
No se si sobresandrán mucho, pero yo ya los rasqué en varios sitios que antes no pegaba
tengo que buscar un silencioso trasero que vaya acorde con la linea y que sea legal, conoceis alguno?
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:29:01
Escrito 10 diciembre 2010 - 01:47:37
Escrito 10 diciembre 2010 - 09:42:49
Yo lo quité también, pero no es suficiente, el problema está en el hueco que hay entre el bloque motor y el bastidor ...y para montarlos no quitais el radiador del coche? porque el mio lleva 4-1 no se que marca, pero sin el radiador se veia espacio de sobras
Yo los metí de arriba para abajo, al revés hubiera tenido que levantar el bloque aún mas ... ... de esta manera solo tienes que hacer hueco para dos tubos, no para 4 mas la pletina.los 4-2-1 de una pieza de srs cuesta un poco meterlos si, hay que soltar la cuna y el taco delantero, uno de los tirantes y no se si algo mas para meterlos desde abajo....
Escrito 10 diciembre 2010 - 16:47:35
Escrito 10 diciembre 2010 - 19:41:46
Escrito 12 diciembre 2010 - 10:04:37
Decir que ha cambiado bastante.
El sonido del interior es totalmente diferente. Ahora el cambio de las 4000-4500 es muuuuuuucho mas "ruidoso"/"gordo"
Antes el coche te pedía llegar a las 4000-4500 donde pegaba el tirón, y a las 5500-6000 era mejor cambiar.
Ahora te pide que llegues hasta las 7000 tranquilamente.
Pero como todo son impresiones subjetivas, hasta que no lo vuelva a llevar a un banco (que tardaré) no sabré la diferencia real.
Por cierto Marlboro, el techo en su sitio sin quejarse, como mínimo hasta 120 km/h, y queda a ras (no esta subido ni de delante ni de detrás) ...
Escrito 12 diciembre 2010 - 13:34:43
Escrito 12 diciembre 2010 - 14:07:01
tuve que rectificar un agujero de una guía y poca cosa mas.
Las gomas son reutilizadas y falta que se asienten con el techo, pero sube y baja bien, quizás algo mas lento, pero bien.
Escrito 12 diciembre 2010 - 22:28:19
Escrito 13 diciembre 2010 - 19:36:57
A ver, intentaré explicar un poco como lo he echo, te adjunto una foto:Has quitado uno y puesto el otro simplemente o que pasos has seguido.
DSCN0202.JPG 174,51KB 32 descargas
Primero quité el techo original. Una vez a parte, y con el otro al lado empezé:
- Saqué le tapizado interior gris
- Saqué las "puntas" marcadas en verde
- Saqué las piezas que sujetan el techo en las guias marcado en rojo
- Saqué las guias marcadas en naranja
- Saqué las piezas que aguantan la goma marcado en azul/violeta
- Quité las gomas y las lubrique con Poorboys trim restorer
- Cogí el techo nuevo y hice los pasos al revés, o sea:
- Volví a poner la goma. Para que se ajustase le dí con una maza de goma, pero con el tratamiento, todavía estan un poco escurridizas
- Volví a poner las piezas que aguantan las gomas (algun tornillo tenia diferente diámetro)
- Volví a poner las guias. Una de ellas no entraba bien (los agujeros no estaban alineados) por lo que medí distancias y ví que uno estaba mas cerca de lo normal. Agrandé el agujero en esta dirección y listo.
- Volví a poner el resto (verde y rojo). En algun otro caso me encontré que los tornillos tenian diferente métrica, pero ya tenia otras por si acaso.
- Al ir a montar el techo, ví que las piezas en rojo no me permitian atornillar los dos lados, por lo que lo volví a sacar, y al tener holgura los agujeros (diferente métrica) pude alinear bien el techo.
- Al volver a montar, ya encajaba a la perfección
Espero que me haya explicado mínimamente bien, que no es mi fuerte.
Y para cerrar, un par de fotos de como queda el techo una vez cerrado:
DSCN0203.JPG 188,94KB 44 descargas DSCN0206.JPG 223,77KB 31 descargas
Editado por miuQ, 13 diciembre 2010 - 19:37:45.
Escrito 14 diciembre 2010 - 11:26:03
Lo más frágil son los tornillos para sacarlo del mecanismo no, sobre todo los de atrás.
Escrito 14 diciembre 2010 - 12:09:31
Bueno, mas que nada las piezas de plástico que hacen de tope. solo queda ir con cuidado con una llave fija del 6,7 u 8 no recuredo.Sirve de gran ayuda tio, gracias.
Lo más frágil son los tornillos para sacarlo del mecanismo no, sobre todo los de atrás.
Por cierto, finalmente decidí poner una cosa que tenia hace meses en la estantería de un grupo de compra del foro:
Escrito 14 diciembre 2010 - 18:44:27
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos