Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#41 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 noviembre 2006 - 15:55:56

Gracias por la aclaración "Driver" ;-)

Dos cosillas mas:

-Lo de Type-R del civic, es equivalente al CRX nuestro? Es decir, si pongo unos pedles "R" en el CRX, es algun crimen, o son los que deberia poner ... (no se si me explico)

-Tengo una duda en mi CRX. Al quitar el contacto, el indicador de combustible se queda fijo a la mitad. Deberia bajar no? O el vuestro tambien lo hace? El fallo, en caso que sea, es del cuadro de intrumentos verdad?

Gracias por todo!

CRX = Civic Reinassence eXperimental (creo). Asi que si, para mi es un crimen poner unos pedales de typerraco.... Aunque para gustos.... :P

Es raro lo que describes del indicador de la gasolina. en los CRX, aunque quites contacto la aguja siempre se queda marcando el nivel de gasolina que tiene (no por ejemplo como la de temperatura, que cae al desconectarse).

La aguja de la sopa se queda fija aunque saques la llave,y otra cosa antes de que preguntes,no tiene luz de reserva :D

Cagüendiez!! Te me adelantaste!!! XD

#42 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 20 noviembre 2006 - 15:59:39

Muchas gracias por la respuesta. Y yo que este fin de semana estaba destornillador en mano abriendo los controles, suerte que el cristal esta muy inclinado el destornillador era demasiado largo ...

Gracias por comentarme lo de la reserva. Tengo la "buena" costumbre de no apurar nunca los depósitos (por lo de la porqueria) y ademas llenar siempre a tope.

Saludos!

No pasa nada Driver, se agradece la respuesta de todos modos. Me pasa exactamente lo que comentas.

Esta bien saber lo de la "R". Ahora no se que pedales y pomo debo poner. Sparco, Momo, alguna sugerencia y donde encontrar? Existe Mugen y similares para esto?

Gracias!

Editado por miuq, 20 noviembre 2006 - 15:58:01.


#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:01:18

Muchas gracias por la respuesta. Y yo que este fin de semana estaba destornillador en mano abriendo los controles, suerte que el cristal esta muy inclinado el destornillador era demasiado largo ...

Gracias por comentarme lo de la reserva. Tengo la "buena" costumbre de no apurar nunca los depósitos (por lo de la porqueria) y ademas llenar siempre a tope.

Saludos!

No pasa nada Driver, se agradece la respuesta de todos modos. Me pasa exactamente lo que comentas.

Esta bien saber lo de la "R". Ahora no se que pedales y pomo debo poner. Sparco, Momo, alguna sugerencia y donde encontrar? Existe Mugen y similares para esto?

Gracias!

No creo que haya pedalieres Mugen o Spoon (los dos Preparadores .-con mayúsculas-. de Honda).

Siempre puedes mirarte lo que tu dices, unos Momo o Sparco. Pero para mi gusto desentonan con el interior del coche.... :oops:

Un placer ser de ayuda!! :chino:

Editado por Driver, 20 noviembre 2006 - 16:02:29.


#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:24:31

No creo que haya pedalieres Mugen o Spoon (los dos Preparadores .-con mayúsculas-. de Honda).

Siempre puedes mirarte lo que tu dices, unos Momo o Sparco. Pero para mi gusto desentonan con el interior del coche.... :oops:

Un placer ser de ayuda!! :chino:


Si hay pedales mugen de spoon no lo recuerdo :oops:

Imagen Enviada

#45 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:24:16

Bueno, traigo nuevas fotos del REX ... pero todavia sin cambiar la correa de distribucion ... :evil: el lunes lo llamo sin falta ... esto de tener el REX en el garaje y no poder sacarlo .... <_<

He estado leyendo los posts, pero hay muchísimos!!!! Y casi imposible de leerlos todos ... :oops: ya os ire poniendo mis dudas ... jajaja :rol:

Editado por miuq, 24 noviembre 2006 - 21:25:11.


#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:30:02

he dicho ya que me encantan tus llantas? :lol:

:okk:

#47 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:36:28

Caguendié ... ahora no me deja subir las imagenes ... a ver si asi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!

Gracias antrax ...

La verdad es que las estava pensando cambiar por unas OZ de radios finos (siempre me han gustado estas llantas) mas que nada porque estas tienen el esmalte un poco saltado y tienen bastantes bordillazos .. aunque no pierden nada de presion.

Saludos!

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:38:32

pues si cuando te las cambies voy bien de pasta a lo mejor me lo pienso ;)

#49 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 noviembre 2006 - 23:47:40

Bueno, traigo nuevas fotos del REX ... pero todavia sin cambiar la correa de distribucion ... :evil: el lunes lo llamo sin falta ... esto de tener el REX en el garaje y no poder sacarlo .... <_<

He estado leyendo los posts, pero hay muchísimos!!!! Y casi imposible de leerlos todos ... :oops: ya os ire poniendo mis dudas ... jajaja :rol:


Pero no tienes correa o q? O está muy pasao de kms? Tampoco te ralles mucho con el tema, vamos que si lo sacas a dar unas vueltas y no vas a machete no tiene xq romper.
Te hace falta bajarlo de suspensiones como a mi.

#50 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 noviembre 2006 - 14:22:49

Correa tengo, pero no me quiero arriesgar a que se rompa, y prefiero cambiarla cuanto antes.

Las suspensiones ... lo se. Ahora mismo le haré la correa, un palier, y le pondre una radio decente. Mas adelante le cambiare neumáticos: Toyo o Yokohama, y despues le toca el turno a los amortiguadores + suspensiones para bajarlo. Alguna sugerencia de marca y modelo?

Saludos!

#51 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 noviembre 2006 - 15:58:20

Si hay pedales mugen de spoon no lo recuerdo :oops:

Imagen Enviada

Ale, yastá el señorito Antrax dejandome en evidencia.... :P

Caguendié ... ahora no me deja subir las imagenes ... a ver si asi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!

Gracias antrax ...

La verdad es que las estava pensando cambiar por unas OZ de radios finos (siempre me han gustado estas llantas) mas que nada porque estas tienen el esmalte un poco saltado y tienen bastantes bordillazos .. aunque no pierden nada de presion.

Saludos!

Las llantas son preciosas. Me gusta mucho que un coche lleve accesorios de su epoca, le dan un toque de personalidad..... Ya te lo he dicho, este rex tiene una pinta excelente... A ver si algun dia dejas que lo vemaos en directo! :oops:

Correa tengo, pero no me quiero arriesgar a que se rompa, y prefiero cambiarla cuanto antes.

Las suspensiones ... lo se. Ahora mismo le haré la correa, un palier, y le pondre una radio decente. Mas adelante le cambiare neumáticos: Toyo o Yokohama, y despues le toca el turno a los amortiguadores + suspensiones para bajarlo. Alguna sugerencia de marca y modelo?

Saludos!

Bueno, mucha gente aqui lleva koni+vogtland (entre los que me incluyo). Hay unos muelles (Vogtland) que te permitian bajarlo 35mm., que para mi son el compromiso ideal entre estetica y practicidad (no vas tocnado los bajos con todo). Pero con el tiempo que llevo por aqui en el foro, he acabado aprendiendo que hay cosas mejores, y posiblemente, con el tiempo, acabe instalando unas D2 Racing, unas suspensiones que permiten variar altura y dureza a tu gusto. Yo he probado unas en un Coupe y es una brutalidad lo bien que trabajan.

De todas maneras, ten en cuenta que los amortiguadores koni (los amarillos), ya son regulables en dureza.

#52 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:32:39

Yo estoy casi decidido por unos bilstein sprint que he lllegado a la conclusión x los comentantarios que son el equilibrio entre confort y agarre.
Koni = excesivamente duras para calle incluso en la posición más blanda, sacrificas confort.
Despues tienes suspensiones de cuerpo roscado estilo las que comenta driver pero claro el problema es que estas suspensiones hay que homologarlas y no es barato. Además estas suspensiones para poner a un coche. como coche único y de calle no me parece que valga la pena, igual me equivoco.
Bueno esta es mi opinión.

#53 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 diciembre 2006 - 20:15:56

Bueno, ya estoy de vuelta y con la correa de distribución cambiada. Ahora ya puedo empezar a poner impresiones, aunque internet cada vez me va peor, y no se si podré terminar el mensaje.

Lo primero el susto. El coche me lo dieron un jueves por la noche 23:15 h. lo queria ir a aparcar directamente, pero quise apretarlo un poco (el gusanillo) y en eso que "dentro del pueblo" no se me ocurre nada mas que dar en segunda gas a tope ... cual es mi sorpresa que al llegar a un piano (esta plagado en mi pueblo) decido ir a frenar (4.000 rpm), saco el pedal del acelerador, voy para frenar, y al coche le entra como un turbo y empieza a acelerar como un desgraciado, y yo con el pedal del freno que no lo paraba!!! Ante el susto, piso embrague y el coche empieza a cortar inyección ... lo hizo unas cinco veces (con lo "cuidadoso" que acostumbro a ser con los coches) ... no sabia que pasaba hasta que, al ir a buscar el pedal del acelerador, todavia estava al fondo .... : MALDITA MOQUETA!!!! se habia quedado enganchado!!!! .... logré quitarlo con la punta del pie, pero que fallo de novato!!! que rabia, en eso que con el miedo en el cuerpo, decidí dar media vuelta y lo fui a aparcar directamente. Que daño me hicieron aquellas cortadas ....

En general el mecánico me dijo que el coche estava bien, pero que si queria cambiar cosas, entre otras podria cambiar:

- Dirección (tiene un poco de holgura)
- Frenos y pastillas (no frena muy bien, de no usar, me ha recomendado unos rayados para delante, queria pastillas blandas, alguna sugerencia?)
- Neumáticos y equilibrado (nunca habia visto esa marca de neumatico ... Queria poner unos Toyo Proxes T1R, alguna sugerencia)
- Palieres (cantan los dos)
- Amortiguadores (En la ITV pone que estan al 60%, aprovecharia para poner muelles y bajarlo un poco (estetica), pero el mecanico me ha dicho que vaya con cuidado y que los ponga homologados, typo el "Solar Check" )
- también ha detectado que esta pintado de amarillo (por la ITV segun el) un trapezio de la suspension trasera, aunque en el parte de la ITV no pone ni fallos leves ni graves ... alguien sabe que puede ser?

Que yo me acuerde nada mas, pero no es poco. Con el tiempo lo hiré cambiando todo, aunque ya que lo tengo que hacer, me gustaría poner las piezas mejor que las originales.

Me podeis ayudar un poco?

Por cierto, al día siguiente lo prové con calma, para enseñar a unos amigos, y el coche va muy bien, estira mucho si quieres, y acelera bien con bajas revoluciones.

De momento nada mas, ya os iré contando. Todavia no se si toda la parrafada me la dejara postear, o me mandara para casa el internet este que tengo metido ...

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:40:33

Veo que has comprobado que es un coche que tira bien en altas, pero de que manera, eh? Menos mal que se quedo en un susto :oops:

A ver:

- Dirección: Holgura? Mmmm..... Quizá tengas que ir pensando en cambiar los silentblocks! :oops: (si me equivoco que los que saben me corrigan, please!)

- Frenos: problema endémico en los Honda's, como los CRX machote y Civic machote (tambien XD ). Una buena solución es lo que dices, discos delanteros perforados y/o rallados con unas pastillas blanditas ayudan mucho. Si a eso unes unos latiguillos metálicos, rozarás la perfección! ;) (la perfección es hacer lo mismo con los traseros XD )

- Neumáticos: Me parece recordar que esos son una buena marca, la ventaja que tenemos los que llevamos llantas en 15 es que los neumaticos salen muy bien de precio.

- Amortiguadores: creo que ya hemos hablado del tema antes, es una buena mod. en la que ganarás estetica, agarre y perderás siempre algo de comodidad. Pero 100% recomendable. Yo lo llevo bajado 35mm. y en la ITV no me dicen nada. Eso si, si bajas el coche cambia los mortis a unos preparados para ello! (BIlstein, Koni, etc...)

- Lo de la ITV de ni idea!!

Para conseguir material, como por ejemplo el tema de frenos, mirate uno de los patrocinadores del foro, ookamistore.com , yo estoy mas que contento con él.

P.D.: creo recordar que eres de BCN, y el dia 10 (el próximo domingo) tenemos concentración en Montmeló (unos van a correr y la gran mayoria, a mirar). Vente y enseñanos esa belleza de la que eres propietario!!!! :lol:

Editado por Driver, 03 diciembre 2006 - 22:41:19.


#55 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:13:53

lo siento pero mi corazon solo tiene sitio para un REX ROJO amorocho!!

igualmente muy bonito!!! el mio también es de antes del reestyling pero en negro ;)

#56 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:09:51

No lo entiendo, internet cada vez me va peor. Me cuesta entrar en la pagina, y mucho mas identificarme para poder postear ...

Muchas gracias por todo! Vaya currada de respuesta.

De momento esperaré a pasar la ITV (Febrero) y depende de lo que se quejen, empezaré para cambiar una cosa u otra. De momento voy sin radio ni nada, y a los neumaticos les vendria bien un cambio + equilibrado.

Correr en Motmelo, te aseguro que no, prefiero ponerlo a punto primero. Lo de venir, no estaria nada mal, aunque todavia no se los planes de este puente. Ya os avisare al foro si al final me apunto ...

Saludos!

#57 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:22:19

Por cierto, que es esto de los latiguillos metalicos para los frenos?

Es que ando un poco corto de mecanica ...

Saludos!

#58 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 julio 2007 - 16:29:00

Como he visto que el maestro Antrax nos tiene a todos fichados aqui:

http://clubhondaspir...?showtopic=4215

He decidio ir actualizando las Mod's de mi coche en este post, de esta forma estara todo junto. ;)

A falta de algunas cosillas que no hay manera de terminiar (ya actualizaré mas adelante) pongo las fotos de las últimas modificiaciones en el REX.

Por problemas informaticos .... :evil: .... muchas fotos del REX se han perdido para siempre, y algunas han quedado "estropeadas" con lo que no me queda nada del "proceso".

Básicamente, las últimas 3 cosas que he hecho són:

- Cambio de los dos palieres (junta homocinética, si si, lo que hace claclaclaclaclac al girar :D ) ... ambos cantavan ... el mecánico me dijo que costó lo suyo, pero ahora ya van bien .. a ver cuanto duran ... :roll:

- Reubicación de la matrícula, ni demasiado abajo, ni demasiado arriba:

ANTES (la mejor foto que me queda):

Imagen Enviada

DURANTE (me encanta esta foto :D ):

Imagen Enviada

DESPUES:

Imagen Enviada

- Y por último, y no por eso menos importante, cambio de discos de frenos, pastillas, líquido y latiguillos en ambos ejes (todavia en rodaje):

LÍQUIDO:

Imagen Enviada

PASTILLAS:

Imagen Enviada

DISCOS DE FRENO:

Imagen Enviada

A la que tenga hecho lo que queda, subo mas fotos! :D

Editado por miuQ, 07 julio 2007 - 16:32:13.


#59 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 julio 2007 - 16:34:24

Vas por buen camino, miuQ!

Sigue así! :okk:

P.D.: los discos tienen muy buena pinta, ya iras contando sensaciones... ;)

#60 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 julio 2007 - 19:31:19

cuentanos sensaciones y precios :P jajaja que tienen buena pinta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos