Mi CRX: Presentacion y evolucion ...
#61
Escrito 07 julio 2007 - 21:10:49
#62
Escrito 07 julio 2007 - 23:35:47
#63
Escrito 08 julio 2007 - 00:30:41
Los palieres creo que es un clasico de los Rex...
Ale, yastá el señorito Antrax dejandome en evidencia....
Las llantas son preciosas. Me gusta mucho que un coche lleve accesorios de su epoca, le dan un toque de personalidad..... Ya te lo he dicho, este rex tiene una pinta excelente... A ver si algun día dejas que lo vemaos en directo!
Bueno, mucha gente aqui lleva koni+vogtland (entre los que me incluyo). Hay unos muelles (Vogtland) que te permitian bajarlo 35mm., que para mi son el compromiso ideal entre estetica y practicidad (no vas tocnado los bajos con todo). Pero con el tiempo que llevo por aqui en el foro, he acabado aprendiendo que hay cosas mejores, y posiblemente, con el tiempo, acabe instalando unas D2 Racing, unas suspensiones que permiten variar altura y dureza a tu gusto. Yo he probado unas en un coupé y es una brutalidad lo bien que trabajan.
De todas maneras, ten en cuenta que los amortiguadores koni (los amarillos), ya son regulables en dureza.
Donde se prueban coupes con tantas mod's? jejeje
Hay una cosa clara, por experiencia propia. Cualquier modificacion sobre la base de serie si mejora se nota para bien pero llega un momento que se quiere mejorar dicha mod. Lo mejor es no hacer 2 gastos, usea hacer las cosas bien desde un principio marcarse unos limites. Con esta idea se pueden conseguir proyectos muy buenos!!!
#64
Escrito 08 julio 2007 - 01:01:09
Precios = kike-rcuentanos sensaciones y precios jajaja que tienen buena pinta
Sensaciones ... todavia estan en rodaje ... aunque mucho mejor que lo que llevaba, con los que era incapaz de clavar frenos ...
Lo que le tocaria ahora són amortiguadores, ya que los debe llevar petados aunque en la ITV me digan que estan al 60% mas o menos ... pero esto ya es pasta .... todo llegará ...
#65
Escrito 08 julio 2007 - 01:55:40
#66
Escrito 08 julio 2007 - 14:59:01
miuQ Bonita base de trabajo
Los palieres creo que es un clasico de los Rex...
Donde se prueban coupes con tantas mod's? jejeje
Hay una cosa clara, por experiencia propia. Cualquier modificacion sobre la base de serie si mejora se nota para bien pero llega un momento que se quiere mejorar dicha mod. Lo mejor es no hacer 2 gastos, usea hacer las cosas bien desde un principio marcarse unos limites. Con esta idea se pueden conseguir proyectos muy buenos!!!
En eso, razón no te falta. Pero también tiene que haber una evolución, es decir, uno tiene unas ideas al principio que cuando poco a poco va recolectando información y aprendiendo, va modificando las pretensiones que tiene con el coche. Creo que yo soy uno de esos ejemplos, y aunque a veces es inevitable el hacer 2 gastos (muchas veces por el mismo desconocimiento) es una consideración a tener.
Saludos, Maestro!
#67
Escrito 08 julio 2007 - 15:10:47
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En eso, razón no te falta. Pero también tiene que haber una evolución, es decir, uno tiene unas ideas al principio que cuando poco a poco va recolectando información y aprendiendo, va modificando las pretensiones que tiene con el coche. Creo que yo soy uno de esos ejemplos, y aunque a veces es inevitable el hacer 2 gastos (muchas veces por el mismo desconocimiento) es una consideración a tener.
Saludos, Maestro!
Sin duda yo mismo cometi esos errores Pero por experiencia se intenta que el resto no cometa
Pero hasta que no lo ve uno mismo, no nos damos cuenta del fallo que no es fallo si no experiencia
Saludos
#68
Escrito 08 julio 2007 - 22:02:06
Completament d'acord, my friend!Sin duda yo mismo cometi esos errores Pero por experiencia se intenta que el resto no cometa
Pero hasta que no lo ve uno mismo, no nos damos cuenta del fallo que no es fallo si no experiencia
Saludos
#69
Escrito 11 julio 2007 - 20:28:49
#70
Escrito 03 agosto 2007 - 21:54:06
Para muestra, un botón, o mejor unas fotos ...
+Lo primero, cambio de altavoces delanteros:
*Lo que habia:
*Quien dudaba de un 165 delante? En la foto no estan montados, pero caben detras de la tapa original.
* Me olvidé de hacer la foto con la tapa puesta, aunque el aspecto es igual que esta:
+Despues poner los traseros:
*Lo que habia, o sea, nada:
*Al igual que la parte delantera, tuve que adaptar un poco, aunuqe algo mas currado atrás, por cierto, también 165
*De este si que hice foto final:
+Y luego lo mas importante, la radio!!!! Y yo que hacia una temporada que conducia sin ella, porque se habia estropeado .... buscaba algo Negro con USB para que no desentonara mucho, y me parece que esta es perfecta
Y para que la poli no me diga nada, ya tengo manos libres conectado!!! Como? No lo habeis visto? Venga, os lo pongo mas facil.
Si si, cabe en el encendedor ... se de alguno que no pondra el manos libres ahí, verdad Laura? ... ... si te viera Aram ...
Bueno, y por último, ya podré venir perfectamente a las quedadas sin que me tengais que llamar por si me he perdido por el camino ... ...
Bueno, esto es todo de momento, a ver si pronto hago algo mas ...
Saludos!!!!
#71
Escrito 03 agosto 2007 - 22:16:31
#72
Escrito 03 agosto 2007 - 22:41:17
Buen upgrade de audio
#73
Escrito 03 agosto 2007 - 23:32:06
Muy buena mod lo de los frenos, el tema del audio, para mi es secundario, pero esta bien saber que entra un 16'5.
Venga adelante con ese crx!!
#74
Escrito 13 agosto 2007 - 10:09:58
Hombre javicivic! Todavia estoy buscando un 4x4 rojo por la zona, a ver si te veo. En los traseros me han quedado perfectemente encajados, por lo que dudo que le ponga la espuma. En los delanteros no quedaron tan bien, con lo que supongo que los volveré a desomntar y hacer-lo mejor. Miraré lo de la espuma, aunque con cuidado, no sea que luego no baje el cristal ...Buenas mods miuq !!, yo también le meti unos 165 en los huecos traseros, y de paso le puse espuma de poliuretano para revestir la chapa y evitar ruidos raros, si puedes hacerlo ya veras como se nota la diferencia !!!
La verdad es que es bastante grande, no para unos 6x9 (lo intenté) pero creo que incuso algo mayor cabe tanto delante como detras. Para mi tengo bastante.los huecos son bien grandes, delante cabe de sobra los 16'5cm incluso con separadores de madera de 2cm y atrás igual, yo incluso monte un 2 vias separadas de 165 con el tweeter también ahí y la tapa cerraa perfectamente.
Buen upgrade de audio
Lo que si que me he dado cuenta es que el coche esta insonorizado por la parte de los h**v*s. Los otros coches que tengo/tenia, con el volume alto, fuera no se oía, pero con esto tengo que ir con cuidado, porque me parece que se oye mas de fuera que de dentro!!!
Ya se que lo del audio es secundario, lo del upgrade iva en modo coña ... ... aunque es de agradecer tener musica en el coche en depende de que viajes. Lo siguiente, las suspensiones y a bajar-lo!!!Bonito Machote!! (k gay ha sonado eso )
Muy buena mod lo de los frenos, el tema del audio, para mi es secundario, pero esta bien saber que entra un 16'5.
Venga adelante con ese crx!!
#75
Escrito 13 agosto 2007 - 14:52:40
#77
Escrito 19 agosto 2007 - 15:08:30
Bajaloooo
#78
Escrito 19 agosto 2007 - 19:30:59
Ya lo seeeeeeeeeee .... ... a ver si en menos de medio año esta hecho.esta muy guapo
Bajaloooo
#79
Escrito 19 agosto 2007 - 22:57:42
Pues mi CRX me fué entregado con toda su documentación original en perfecto estado («Manual de Uso y Entrenemiento CIVIC CRX coupé», creo que se llamaba, con más de 150 páginas, y también el libro de mantenimiento), una de las llaves está perfecta, e incluso los llaveros de la época. Dentro de unos días os lo escaneo todo en un Pdf High Quality. Creo que empiezan a ser documentos históricos.Lo del manual en español sería un puntazo. A ver si se consigue.
Archivos adjuntos
#80
Escrito 19 agosto 2007 - 23:09:39
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