Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#101 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 17 febrero 2008 - 20:33:44

Si, está hasta lleno de curro jeje, pero aún sigue vivo. Y creo que le puso buenas mods al CRx.

a ver si se puede pasar y nos lo cuenta.

#102 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 febrero 2008 - 21:39:12

K fue del CRX, de las llantas, y de la kangoo??? Aun viven??

El CRX en el garaje, llas llantas ... tomando decisión, pero se han terminado las "peles", todavia tardaran. Y la Kangoo, el coche de a diario, de fin de semana y para salir de fiesta y todo. Justo ahora ha echo los 20.000 y lo que le queda.

Vamos MiuQ, que tu post se a quedado abajo y tenia muy buena pinta! :D

Poc a poc ..... a ver si en un mes os puedo poner noticias nuevas .... :D

Si, está hasta lleno de curro jeje, pero aún sigue vivo. Y creo que le puso buenas mods al CRx.

a ver si se puede pasar y nos lo cuenta.

Todavia estoy por aqui ... últimamente casi no tengo tiempo a postear, y a forear lo justo. Sobre las mods, en la firma se puede apreciar el "hundimineto" del coche ... y hasta aqui puedo leer. Cuando me haya llegado una pieza que me falta, y tenga los tramites echos, os lo detallaré todo. ;)

Saludos a todos!

PD. Por cierto, la sensacion de los frenos una vez ya "rodados/ajustados", es increible. Se lo recomiendo a todos. :okk:

Editado por miuQ, 17 febrero 2008 - 21:40:57.


#103 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 17 febrero 2008 - 23:16:32

pues animo tio y aver si vemos nuevas mods en breves! :)

#104 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 18 febrero 2008 - 00:03:17

Que frenos puteta? :mrgreen2:

Animo con el curro! :)

#105 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 febrero 2008 - 00:10:22

cuanto tiempo tio!! así que el rex va viento en popa y a toda vela, me alegro, ya bajadito y todo :okk: has homologado las suspensiones ya??? sabes que estoy pendiente de saber como te han ido los tramites, si te ha sido facil y todo eso, a mi esta semana me llegará todo y necesitaré a alguien que me lo haga, ya me diras.
por cierto que discos son esos, tienen muy buena pinta

#106 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 abril 2008 - 21:30:43

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Despues de una larga temporada ausente, o como me dicen por ahí, "desaparecido" :lol: , vuelvo aqui para contaros todo lo sucedido hasta la fecha, que no ha sido poco :oops: .
Aunque parte de la ausencia ha sido por motivos laborales y algunos personales, parte también ha sido por el coche, ya que no queria poner nada hasta tener todas las cosas a punto.

Empezemos por partes, y así voy actualizando el post.

Primero, y en fecha de 17 de Octubre de 2007 ... lo que ha llovido desde entonces :unsure: ... bueno, en Catalunya no mucho :lol: :

Compra de un tapon de radiador Spoon, mas estetico que útil:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y ya que estamos, compra de unos cables de bujias de la marca Magnecor, modelo KV85 de 8.5 mm de grosor:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Siento la mala calidad del mobil <_<

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2008 - 21:34:13

Welcome again...

Very pretty this Rex....

:okk:

#108 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 abril 2008 - 22:03:54

Lo que me ha traído un poco mas de lío.
Coilovers (amortiguadores y muelles regulables) marca K-Sport, reguladores de caída delanteros, reguladores de caída traseros y barras de torretas.
Entre que me asesoraban, me decidía, hacia el pedido, llegaba, se montaba, pedía mas material, volvía a llegar, surgían pequeños problemas y se solucionaban, paso todo el invierno, pero finalmente se montó.

Los coilovers K-Sport son éstos:

Imagen Enviada

Los reguladores de caída delanteros, son los que se tienen que montar 4 piezas, no los Skunk. Espero no tener problemas. :unsure:
Los reguladores de caída traseros, son también K-Sport. Aunque no tengo fotos, se aprecia la robustez y la calidad y facilidad de regulación.

Las barras de torretas, o de torsión como les llaman algunos, corresponden a la superior e inferior delantera, y la superior trasera. Al final no monté la inferior trasera. Ahora mismo la que me da mas miedo es la inferior delantera :unsure: :
Imagen Enviada
A menos de 10 cm. del suelo, vas radiografiando cualquier sombra sospechosa en medio de la calle. :blink:

Vamos a por el reportaje gráfico: :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
En esta última se puede apreciar mejor las piezas de las anteriores fotos echas con el móvil.

Pero aún hay mas ... :P

Bueno, una modificación imprescindible en cualquier coche, no hagáis caso a Driver :lol: . Da entre 200 y 300 CV's extra y te supone un ahorro de peso de 2 Tn como mínimo :risa:

Bromas a parte, lo puse por estética, aunque una vez usados, recomendables al 100%.

Se trata de unos cubre-pedales, concreta mente unos Mugen, concreta mentes éstos:
Imagen Enviada

Si os fijáis, la parte del pedal del freno y del acelerador van cubiertos por una malla gris, mientras que el del acelerador es totalmente liso. Pues decir que la parte de la malla, agarra muchísimo. No es la primera vez que me ha pasado que he pisado mal el embrague y esta a punto de resbalar y calar el coche; pues con estos es imposible. Y la parte lisa del acelerador permite trabajar con él muy bien.

Vamos por partes, y aprovechamos y hacemos un mini-brico de pedales, aunque no tiene ningún secreto. No son los primeros que monto.

Lo primero y esencial, leer las instrucciones:
Imagen Enviada
Argggggggggg! :huh: Están en japonés!!!! :blink: Suerte que saben dibujar ... :P ... de todos modos, no hace falta saber mucho.

Estado inicial:
Imagen Enviada
Quitar cubiertas embrague, freno y acelerador, si si, acelerador, que aunque no lo parezca fue el que mas me costó, y meter pedales.

En la siguiente se aprecia el acelerador:
Imagen Enviada

Y aqui como quedan finalmente:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Supongo que este gris tan claro, se ira marchando a la que se vayan usando, de todos modos, el fash hace destacar los pedales mas de lo que se ven.

Fácil, sencillo y para toda la familia. :lol:

#109 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 abril 2008 - 22:09:23

Hombre, despues de tanto tiempo yo pensé que lo habias turbado o swapeado :lol: .
La estética con las K ha mejorado mucho y tu lo notarás también conduciéndolo. Además se ve una unidad en muy buen estado.

A disfrutarlo!

#110 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 abril 2008 - 22:33:36

Bueno, despues de todo este haleo, vamos con un poco mas, y el mas duro de todos: Legalizar toda la parafarnalia.

Para que os podais hacer una idea rápida, os ilustro un poco:
Imagen Enviada

Si si, esa pegatina roja arriba en el cristal:
Imagen Enviada

Despues de tanto haleo conseguí no solo pasar la ITV, sino que en la tarjeta conste esto:
Imagen Enviada

Deciros que la fama que corre por ahí que los ingenieros son unos estafadores, es totalmente FALSA. :evil:
En este caso, y dado mi trabajo, aproveché para hacer yo todo el proyecto y trámites. Con lo que "solo" tenia que pagar la parte correspondiente de envio de documentación, visados, inspección de industria e ITV.

En mi caso, y al darse la casualidad que se tratava de mas de una reforma, el importe era mayor, aunque no supuse que fuera tanto. Si sumamos los costes de visados, paqueteira e industria, sale la friolera de 570 € IVA incluido :blink: :evil: . A esto en teoria se le tendria que sumar la parte del proyecto del ingeniero y sus copias que no subiria ni una quarta parte del mismo :unsure: pero esto tendria que hablarlo con el jefe que es el que firma. Para otros proyectos mas sencillos bajaria el precio, aunque dudo que bajara mucho. <_<

Para que os hagais una idea del proyecto que hice, os dejo una mini-copia del mismo.
Archivo adjunto  RefImpotanciaCRXMini.pdf   918,74KB   36 descargas

De momento esto es todo. Ahora toca amortizar un poco el trabajito. Hay nuevas mod's en mente, pero tiempo al tiempo. ;)

Se me olvidava comentar, que parte de la problematica que tuve es saber que documentacion es necesaria, sobretodo la parte del proyecto, ya que pocos circulan por ahí. En esta parte tengo que agradecer un amigo mio que me dejó uno, y a David (forero de clubhondaspirit) que me pasó el de su coche. :okk:

Por otra parte, finalmente el coche lo he dejado a -4 cm, aunque en la homologación, al ser roscados, puse que se pudiera homologar para cualquier altura. Lo que han echo es cojer la medida mas baja y hacer constar esta en la ficha, que corresponde a los -6 cm.

Welcome again...

Very pretty this Rex....

:okk:

Thank you very much.
Ahora me toca aprender de tus múltiples bricos que he visto que has ido colgando ... :okk:
Menudo trabajo también el tuyo.

Hombre, despues de tanto tiempo yo pensé que lo habias turbado o swapeado :lol: .
La estética con las K ha mejorado mucho y tu lo notarás también conduciéndolo. Además se ve una unidad en muy buen estado.

A disfrutarlo!

No tengo en mente swapearlo y mucho menos turbarlo. En mente tengo admision, colectores, linea y de momento poco mas, aunque todavia queda bastante para esto. Antes quedan otras cosas ha hacer.

Saludos! ;)

Editado por miuQ, 07 agosto 2008 - 21:55:11.


#111 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 23 abril 2008 - 22:52:20

miuq!!!

Bienvenido!!

Con las roscadas a cambiado mucho!! y seguro que conduciendolo lo notas jiji. y sobre la hologación, los quebraderos de cabeza han valido la pena!!

A ver si te avisto o quedamos un día y lo veo jiji.

Salut!

#112 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2008 - 23:19:40

vaya follon todo, pero ya lo tienes y ahora disfrutar ;) queda muy guapo a la altura que ha quedado y te repito, que bonitas le quedan esas llantas, me encantan. Los reguladores cuidado, las fotos de aquel roto que puse son justamente los que tu tienes, lso de 12tune :icon_lol: . Por cierto, en la ficha itv te han puesto que llevas suspensiones Lsport :lol:

#113 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 abril 2008 - 00:27:37

ese miuq, me alegro de que ya tengas todo en orden tio :okk:

#114 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2008 - 02:05:33

Estoy con Antrax, me encantan esas llantas :love:

#115 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 24 abril 2008 - 15:43:20

J@$~#R
y como es que hay gente que te homologa todo por 550 euros?

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2008 - 16:04:30

Ostiassss, menudo curro, y no sólo mecánico, también administrativo...

¿Cuánto has bajado el Rex?.... En la ficha dice 1215 mm :blink:

Ta precioso....

Editado por El Yayo, 24 abril 2008 - 16:05:03.


#117 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 abril 2008 - 20:33:37

miuq!!!

Bienvenido!!

Con las roscadas a cambiado mucho!! y seguro que conduciendolo lo notas jiji. y sobre la hologación, los quebraderos de cabeza han valido la pena!!

A ver si te avisto o quedamos un día y lo veo jiji.

Salut!

Bienvenido dice .... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que el coche todavia no lo he cojido, lo he dejado en el garaje hasta tener-lo todo en regla, ya que con todo el proceso ademas ya se me habia caducado la ITV y todo :oops:
Ya os iré contando.

Lo de quedar esta pendiente, que todavia tengo que ver tus antinieblas en directo ;) A ver si un día subo a Girona con el REX .. :roll:

Cuida't! ;)

vaya follón todo, pero ya lo tienes y ahora disfrutar ;) queda muy guapo a la altura que ha quedado y te repito, que bonitas le quedan esas llantas, me encantan. Los reguladores cuidado, las fotos de aquel roto que puse son justamente los que tu tienes, lso de 12tune :icon_lol: . Por cierto, en la ficha itv te han puesto que llevas suspensiones Lsport :lol:

Me estas asustando con los reguladores ... miedo me da ... :unsure: ... sabia que era posible que se desajustaran, pero lo de romperse ya no me gusta nada :(

Si, lo de la ficha tiene crimen, sera por tiempo que les dejé ... pero bueno, esto casi es lo de menos. A las otras piezas no han puesto la marca ... :huh:

Lo de las llantas ... :oops: ... no es la primera vez que me lo dices no ... y yo encaprichado en cambiar-las ... :roll: ... tengo que mirar como reparar el barniz saltado que no se ve desde lejos ... :oops: Alguna sugerencia? No me gustaría destrozarlas aun mas .. <_<

Estoy con Antrax, me encantan esas llantas :love:

No si al final no me cambiaré las llantas no ... :lol: :lol: :lol:

J@$~#R
y como es que hay gente que te homologa todo por 550 euros?

Pues realmente no lo se ... :evil: ... de todos modos, yo he pagado el precio mas caro posible, a mi entender, por la complejidad del proyecto, ya que justifiqué los cálculos absolutamente de TODO.

Desglosando el precio un poco:
Portes: envío de documentación al colegio de ingenieros, vuelta de documentación, envío de documentación a industria, vuelta de documentación. Precio aproximado: 50 €. Si mi jefe hiciera el visado electrónico, 50€ que nos ahorraríamos <_<
Visado: Aproximadamente 70€ . No se salva ni DIOS.
Industria: Precio aproximado 450 €. Dependiendo del proyecto puede ir desde los 120 € a los 450€. Casualmente me tocó el caro <_< . Pregunté por descuentos, pero sólo lo hacen a partir de 40 proyectos por mes aproximadamente. No se, que les salga por 400?

Con todo esto el precio quedaría en 470 en vez de 570, hasta los 550 es lo que se "queda" el ingeniero para hacer el proyecto, imprimir-lo y varios. Sino no me cuadra. :huh:

Esta claro que todo depende de lo que quieras homologar, y es recomendable mirar caso por caso. ;)

Saludos!

Ostiassss, menudo curro, y no sólo mecánico, también administrativo...

¿Cuánto has bajado el Rex?.... En la ficha dice 1215 mm :blink:

Ta precioso....

Ya he editado el mensaje, se me habia olvidado ponerlo.

Al final lo he bajado 4 centímetros, aunque al ser coilovers justifiqué los cálculos para el recorrido de 0 hasta -6 centímetros. En la ficha lo que han echo ha sido poner la mínima altura y listos. No creo que tenga problemas por ello. En la ITV me lo midieron a "ojimetro".

Gracias a todos por los comentarios :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Saludos!

#118 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 abril 2008 - 23:20:12

a mi me han dado presupuesto en varios sitios para homologar suspensiones k-sport, brazos traseros, kit de frenos k-sport y 3 barras de refuerzo de 400, 450, pero seguramente al final las barras no las meta o solo la trasera inferior, 550 me parece excesivo habiendo hecho tu los calculos y todo.....

#119 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2008 - 23:23:33

Eso lo suyo seria llevarlas a reparar y que te las dejen como nuevas, yo deberia hacerlo con las mias :oops: lo de los reguladores mañana te lo busco ;)

#120 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 abril 2008 - 23:25:24

yo también he montado esos reguladores delanteros, me estais acojonando :wacko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos