Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concurso Miss Bombera 2007


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

#2141 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:54:36

Y yo veo que pide fotos de gays... XD

no C@$&#

yo quiero de tias pero esque aki ya no se mueve na :P

tirale aver km kedan ;) la laca se va kn alcohol :)

pero tu que los hiciste a pistola?

Editado por H-tito, 24 noviembre 2006 - 20:54:57.


#2142 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:55:37

yo quiero de tias pero esque aki ya no se mueve na :P



Dale tiempo al post y me contaras la de paginas que tendremos que leernos mañana por la mañana :evil:

#2143 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:55:45

k va , venden laca en Spray , en norauto ;) XD

#2144 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:56:50

no C@$&#

yo quiero de tias pero esque aki ya no se mueve na :P
pero tu que los hiciste a pistola?

Jajajajajajas XD XD XD Leete el post que alguna foto hay... XD

Dale tiempo al post y me contaras la de paginas que tendremos que leernos mañana por la mañana :evil:

Jajajajajajas XD Tampoco muchas... XD

#2145 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:57:07

k va , venden laca en Spray , en norauto ;) XD

ok gracias :okk:

#2146 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:57:37

Jajajajajajas XD Tampoco muchas... XD



Na 10-12 paginas eso que es? :lol:

#2147 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:59:23

Siento mi corazon latir , sobre un alma sin cuerpo , soy un triste recuerdo olvidado , el rencor eterno , día y noche bagando sin rumbo buscando calma, aki komienza el ritual , mi espiritu es la voz k salva , la sombra que alumbra mi tumba es mi juventud , akellos golpes en mi sien retumban bajo esta cruz, mi sueños son sangre y estan tiñendo mi vida , estan ciñendo esta soga , mi cuello es mortal erida, mis manos intentan tocarte , pero se pierden en el vacio, de mi triste muerte en otro espacio , energia cegada , por rabia , soy solo histeria , magia convertida en tragedia odio y miseria,
soy meteria k se pudre entre marmol , flores y cruces, la histora de kuando amanece y tu ya no reluces, olvidado en el tiempo tiempo cruel m que me encerro bajo estatuas de hierro , por error fue mi destierro,
si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulcura, de mis gris nostalgia en mi sepultura , cadenas en mis pies te dan alcanze, latigos en mi piel comienza el trance es como un cancer ,
dancen al son de mis lamentos y mis miedos , escuchenme a solas en este desierto , en el anden de la estacion del bien vivo esperando, un expresso acia mi último eden y un memorandum.

Puedes , escuchar la voz de tu interior desde el otro lado , fui desterrado al submundo de los condenados, aislado de seres keridos, mi realidad , es un relato sometido al olvido bajo una lapida, la oscuridad me tiene preso, en esta fosa , desde que mi nombre quedo impreso en esa losa, mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrar la calma en este campo lirios y rosas , solo recuerdo akel momento el día de mi ejecucion , la vida paso fugaz ante mi en paredon, el dolor de una infancia en guerra k encierra desgracia...

Mis konstantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra, ausente de democracia, el fin de mi existencia fue una condena, en una caja de pino a medida, para una despedida eterna ,
una escena de panico y pena fue al despertar, dentro de un feretro erido entre un silencio espectral , el oxigeno me abandonava, caminava sin aliento acia monte de las animas.

Puedes ver mis uñas arrancadas marcadas en la tapa , intento inutil de escapar de la muerte k ayi reinava,enterrado vivo , es el motivo por el k hoy pido mi exumacion

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Ella me hizo una promesa incumplida de una vida , el sol me fue betado , la luna y estrellas prohibidas, darmelo todo , fue producto de pasion insostenida. mas tarde robarmelo , oculto instinto omizida, ilusiones perdidas sueños de gloria exos pedazos a causa de mierda ingerida durante el embarazo, yo solo le pedi abrazos , y me ofrecio su desprecio, el vicio era su ocio , por ello pague un alto precio, sin previo juicio condenado , he sido eterno entre dos mundos, donde vamos sin rumbo entre el cielo y el infierno, si verano ni invierno solo un dilema interno , desde ayer no pieso en nada mas k no sea ver su cuerpo moribundo, no vi la luz ni un segundo , es tanto lo k imagino , tenia derecho a regalarme un futuro no un destino, mi camino , vino en un episodio, el amor negado , me trajo a este lado , donde me e llenado de odio, quien te dió derecho a decidir mi suerte, ai razón tan fuerte para k antes de nacer te kondenen a muerte ? tras akel cuerpo interte, keda un espiritu vivo , veo km malgastas lo k me robaste sin motivo , yo pido justicia ciega para ti , y una sobredosis de lo que me trajo aki te aga estar junto a mi, pido un justo fin de los dias ayi donde no fui , verte morir , poco kambiar y acerlo me aria feliz.

No pude esquivar el impacto frontal y mortal , no puedo escapar de un repentino destino fatal, llego el final de mis dias , km una punzada y tras 3 vueltas de campana atravese la ventana, desangrado en la calzada , vision de mi propio entierro veo a la muerte vestida de negro, me acerro a mi esperanza , pero mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me acen delirar,
testigo de mi propio olocausto, kn solo 30 moribundo y exausto en una autopista desierta, mi mente aun despierta, dice k aguante , pero mi cuerpo agonizante vive su último instante, trepidante sensacion, mientras eligo una oracion , dudo si dios es tan solo una ilusion desesperado y sin tiempo para una misera lagrima , escribo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas ,
Me elevo ,me veo tirado en el suelo , ya no hay dolor , angeles demonios danzan a mi alrededor, veo un resplandor , frio km una roca , choca contra me toca mi una voz invoca mi interior

Soi la muerte y he venido a llevarte knmigo
Pero k sera de mi esposa y mi hijo mis padres y amigos
No mires atras y olvida el tormento , a ellos les tokare y me llevare su alma kuando llegue el momento
Pero aun me keda muxo por vivir , muxo por acer , muxo por amar y sentir no me puedo ir,
Ese ya no es tu mundo , has cruzado al otro lado , tu hora a llegado y no la puedes elegir
Es injusto y triste , porque eliges a tu gusto porque existes ? porque viniste a por mi antes de tiempo sin mas ?? quiero ver otro amanecer a mi hijo crecer, no desaparecer para no volver jamas ...
No hay vuelta atras , es tu destino, naces para morir ese es tu sinu , no hay k perder un segundo , te espera la oscuridad para toda la eternidad
vendras knmigo para ver el mundo...
Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida.....




Que paso ? no os gusto la letra ? XD va , k se k muxos ni la leisteis !!! XD

#2148 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:59:32

Na 10-12 paginas eso que es? :lol:

Eso es na, como tu has dicho! XD

#2149 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:00:41

Que paso ? no os gusto la letra ? XD va , k se k muxos ni la leisteis !!! XD


XD XD XD

#2150 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:07:31

vaa leedla ;) os gustara XD

#2151 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:38:43

y ahora estara to kiski cenando XD jajja

Bueno la letra de ayi arriba , para quien no lo aya adivinado o no lo konozka...

Arma Blanca.- Desde el otro lado :)


se sale la cancion ;)

SOSOS....

#2152 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:41:33

bueno, ya e vuelto del tuto ahora toca cenar, un ratito de despilfarre en el foro, y a tomar unos cubatillas x hay, XD XD XD.
s2 SOoSOS,jajajajaja.

#2153 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:42:24

eso hoy toca cubateooooooooooooo
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

#2154 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:46:07

J@$~#R XD yo tmb quiero !!!!!

High Cubes !!!! XD

#2155 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:48:06

yo ya tengo a la botella aqui a mi lado :P :P


LEGENDARIO OS SALUDA :hola: :hola:

#2156 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:49:10

jajjaaa XD oye pasate un poko no ? XD jajaja

#2157 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:50:35

es que su vida es corta(no pasara de esta noche)y quiero estar junto a ella el maximo tiempo posible :lol: :lol: :lol:

ademas me acompaña a la rave de esta noche..............me ha salido juergista,que dices botella que soy un esquizofrenico................

#2158 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:53:45

jajajajajj XD legendario !!! dale kaña ! XD

J@$~#R me estan pasando unas fotos de kuando yo tenia 14 - 15 - 16 años XD de kuandofui a venecia , monaco...

#2159 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:54:11

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

#2160 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:55:50

Keremos fotos adriiiii. XD




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos