Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Concurso Miss Bombera 2007

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

H-tito

H-tito

t20

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Y yo veo que pide fotos de gays... XD

no C@$&#

yo quiero de tias pero esque aki ya no se mueve na :P

tirale aver km kedan ;) la laca se va kn alcohol :)

pero tu que los hiciste a pistola?

Editado por H-tito, 24 noviembre 2006 - 20:54:57.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Dale tiempo al post y me contaras la de paginas que tendremos que leernos mañana por la mañana :evil:

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
k va , venden laca en Spray , en norauto ;) XD

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

no C@$&#

pero tu que los hiciste a pistola?

Jajajajajajas XD XD XD Leete el post que alguna foto hay... XD

Dale tiempo al post y me contaras la de paginas que tendremos que leernos mañana por la mañana :evil:

Jajajajajajas XD Tampoco muchas... XD

H-tito

H-tito

t20

• Miembros
  • 284 mensajes

k va , venden laca en Spray , en norauto ;) XD

ok gracias :okk:

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Jajajajajajas XD Tampoco muchas... XD

Na 10-12 paginas eso que es? :lol:

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes

Siento mi corazon latir , sobre un alma sin cuerpo , soy un triste recuerdo olvidado , el rencor eterno , día y noche bagando sin rumbo buscando calma, aki komienza el ritual , mi espiritu es la voz k salva , la sombra que alumbra mi tumba es mi juventud , akellos golpes en mi sien retumban bajo esta cruz, mi sueños son sangre y estan tiñendo mi vida , estan ciñendo esta soga , mi cuello es mortal erida, mis manos intentan tocarte , pero se pierden en el vacio, de mi triste muerte en otro espacio , energia cegada , por rabia , soy solo histeria , magia convertida en tragedia odio y miseria,
soy meteria k se pudre entre marmol , flores y cruces, la histora de kuando amanece y tu ya no reluces, olvidado en el tiempo tiempo cruel m que me encerro bajo estatuas de hierro , por error fue mi destierro,
si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulcura, de mis gris nostalgia en mi sepultura , cadenas en mis pies te dan alcanze, latigos en mi piel comienza el trance es como un cancer ,
dancen al son de mis lamentos y mis miedos , escuchenme a solas en este desierto , en el anden de la estacion del bien vivo esperando, un expresso acia mi último eden y un memorandum.

Puedes , escuchar la voz de tu interior desde el otro lado , fui desterrado al submundo de los condenados, aislado de seres keridos, mi realidad , es un relato sometido al olvido bajo una lapida, la oscuridad me tiene preso, en esta fosa , desde que mi nombre quedo impreso en esa losa, mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrar la calma en este campo lirios y rosas , solo recuerdo akel momento el día de mi ejecucion , la vida paso fugaz ante mi en paredon, el dolor de una infancia en guerra k encierra desgracia...

Mis konstantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra, ausente de democracia, el fin de mi existencia fue una condena, en una caja de pino a medida, para una despedida eterna ,
una escena de panico y pena fue al despertar, dentro de un feretro erido entre un silencio espectral , el oxigeno me abandonava, caminava sin aliento acia monte de las animas.

Puedes ver mis uñas arrancadas marcadas en la tapa , intento inutil de escapar de la muerte k ayi reinava,enterrado vivo , es el motivo por el k hoy pido mi exumacion

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Ella me hizo una promesa incumplida de una vida , el sol me fue betado , la luna y estrellas prohibidas, darmelo todo , fue producto de pasion insostenida. mas tarde robarmelo , oculto instinto omizida, ilusiones perdidas sueños de gloria exos pedazos a causa de mierda ingerida durante el embarazo, yo solo le pedi abrazos , y me ofrecio su desprecio, el vicio era su ocio , por ello pague un alto precio, sin previo juicio condenado , he sido eterno entre dos mundos, donde vamos sin rumbo entre el cielo y el infierno, si verano ni invierno solo un dilema interno , desde ayer no pieso en nada mas k no sea ver su cuerpo moribundo, no vi la luz ni un segundo , es tanto lo k imagino , tenia derecho a regalarme un futuro no un destino, mi camino , vino en un episodio, el amor negado , me trajo a este lado , donde me e llenado de odio, quien te dió derecho a decidir mi suerte, ai razón tan fuerte para k antes de nacer te kondenen a muerte ? tras akel cuerpo interte, keda un espiritu vivo , veo km malgastas lo k me robaste sin motivo , yo pido justicia ciega para ti , y una sobredosis de lo que me trajo aki te aga estar junto a mi, pido un justo fin de los dias ayi donde no fui , verte morir , poco kambiar y acerlo me aria feliz.

No pude esquivar el impacto frontal y mortal , no puedo escapar de un repentino destino fatal, llego el final de mis dias , km una punzada y tras 3 vueltas de campana atravese la ventana, desangrado en la calzada , vision de mi propio entierro veo a la muerte vestida de negro, me acerro a mi esperanza , pero mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me acen delirar,
testigo de mi propio olocausto, kn solo 30 moribundo y exausto en una autopista desierta, mi mente aun despierta, dice k aguante , pero mi cuerpo agonizante vive su último instante, trepidante sensacion, mientras eligo una oracion , dudo si dios es tan solo una ilusion desesperado y sin tiempo para una misera lagrima , escribo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas ,
Me elevo ,me veo tirado en el suelo , ya no hay dolor , angeles demonios danzan a mi alrededor, veo un resplandor , frio km una roca , choca contra me toca mi una voz invoca mi interior

Soi la muerte y he venido a llevarte knmigo
Pero k sera de mi esposa y mi hijo mis padres y amigos
No mires atras y olvida el tormento , a ellos les tokare y me llevare su alma kuando llegue el momento
Pero aun me keda muxo por vivir , muxo por acer , muxo por amar y sentir no me puedo ir,
Ese ya no es tu mundo , has cruzado al otro lado , tu hora a llegado y no la puedes elegir
Es injusto y triste , porque eliges a tu gusto porque existes ? porque viniste a por mi antes de tiempo sin mas ?? quiero ver otro amanecer a mi hijo crecer, no desaparecer para no volver jamas ...
No hay vuelta atras , es tu destino, naces para morir ese es tu sinu , no hay k perder un segundo , te espera la oscuridad para toda la eternidad
vendras knmigo para ver el mundo...
Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida.....

Que paso ? no os gusto la letra ? XD va , k se k muxos ni la leisteis !!! XD

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Na 10-12 paginas eso que es? :lol:

Eso es na, como tu has dicho! XD

H-tito

H-tito

t20

• Miembros
  • 284 mensajes

Que paso ? no os gusto la letra ? XD va , k se k muxos ni la leisteis !!! XD

XD XD XD

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
vaa leedla ;) os gustara XD

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
y ahora estara to kiski cenando XD jajja

Bueno la letra de ayi arriba , para quien no lo aya adivinado o no lo konozka...

Arma Blanca.- Desde el otro lado :)

se sale la cancion ;)

SOSOS....

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
bueno, ya e vuelto del tuto ahora toca cenar, un ratito de despilfarre en el foro, y a tomar unos cubatillas x hay, XD XD XD.
s2 SOoSOS,jajajajaja.

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
eso hoy toca cubateooooooooooooo
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
J@$~#R XD yo tmb quiero !!!!!

High Cubes !!!! XD

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
    mi hija!!!!
yo ya tengo a la botella aqui a mi lado :P :P

LEGENDARIO OS SALUDA :hola: :hola:

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
jajjaaa XD oye pasate un poko no ? XD jajaja

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
    mi hija!!!!
es que su vida es corta(no pasara de esta noche)y quiero estar junto a ella el maximo tiempo posible :lol: :lol: :lol:

ademas me acompaña a la rave de esta noche..............me ha salido juergista,que dices botella que soy un esquizofrenico................

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
jajajajajj XD legendario !!! dale kaña ! XD

J@$~#R me estan pasando unas fotos de kuando yo tenia 14 - 15 - 16 años XD de kuandofui a venecia , monaco...

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
    mi hija!!!!
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Keremos fotos adriiiii. XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos