Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concurso Miss Bombera 2007


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

#3561 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:04:37

miralo,jajaja, no se te escapa una ehh!!!!jejeje :P

Bufff... no me conoces tu bien... XD XD XD

#3562 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:18:43

hay, q día mas raro q hace, necesito cojer el coche ya, tengo muxo mono, una semana sin catar coche,jejeje.
contaros algo gente, ande stais¿?¿?¿?¿?

#3563 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:19:18

Venga va!!no me creo que no tengas ninguna foto tuya, aunque sea acompañado, pero tienes que tener seguro,anda por fiiiiiiii, que más te da!! por fiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiiiii, no te doy pena, ejeje :P



Buscare por el post del circuito de guadix que creo que hay una mia junto al s2000 de shadow salgo con una camiseta roja ok y llevo gafas :lol:

Editado por maniatico, 02 diciembre 2006 - 15:20:42.


#3564 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:26:54

Ola señores... traigo malas noticias ... anoxe tuve un percance kn el civic , nada importante , me subi sin darme kuenta en el bordillo :( no lo vi :( iva mirando otra kosa .... :unsure: y nad a, revente el neumatiko , y agriete mi paragolpes , ahora a joderse :( y nada ... me tokara reparar el paragolpes , por que es un injerto del restyling ... y bueno , la goma por lo menos ya la e cambiado esta mañana. Sin mas .... luego ablamos señores , voi a comer...

Bueno dar las gracias a Leandro k me cambio la goma y me regalo dos :) un abrazo tio :)

#3565 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:27:05

Buaaaa, y eso tio¿? en q irias pensando e¿? :) espero q no sea na y q lo arregles prontito.
s2

#3566 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:30:27

nada tio , k me avia parecido ver a un kolega y me kede mirando aver si era el y kuando mire par alante ya no me dió tiempo a eskivarlo :( estava ya encima

#3567 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:31:53

Ola señores... traigo malas noticias ... anoxe tuve un percance kn el civic , nada importante , me subi sin darme kuenta en el bordillo :( no lo vi :( iva mirando otra kosa .... :unsure: y nad a, revente el neumatiko , y agriete mi paragolpes , ahora a joderse :( y nada ... me tokara reparar el paragolpes , por que es un injerto del restyling ... y bueno , la goma por lo menos ya la e cambiado esta mañana. Sin mas .... luego ablamos señores , voi a comer...

Bueno dar las gracias a Leandro k me cambio la goma y me regalo dos :) un abrazo tio :)



Lo importante es que no te haya pasado a ti nada el coche siempre se puede arreglar.

#3568 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:35:03

:)

#3569 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:37:18

bueno, pues si solo a sio la goma ,tu estas bien y bueno el paraxokes ya te pondras manos a la obra genio. asi q ya sta, pero no te me kedes mirando pa otro lao cuando vas conduciendo,:)
s2 tio

#3570 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:22:12

Ola señores... traigo malas noticias ... anoxe tuve un percance kn el civic , nada importante , me subi sin darme kuenta en el bordillo :( no lo vi :( iva mirando otra kosa .... :unsure: y nad a, revente el neumatiko , y agriete mi paragolpes , ahora a joderse :( y nada ... me tokara reparar el paragolpes , por que es un injerto del restyling ... y bueno , la goma por lo menos ya la e cambiado esta mañana. Sin mas .... luego ablamos señores , voi a comer...

Bueno dar las gracias a Leandro k me cambio la goma y me regalo dos :) un abrazo tio :)


Juas juas!! nano como estas tan colgao?? si esq con lo cabra q eres ya era raro qu no tepasara na... si solo ha sio una goma y au pues has tenio suerte!!! la llanta no tiene na?? y no te pego ana?? jaja bueno ya hablamos y me cuentas...

#3571 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:29:01

Ola señores... traigo malas noticias ... anoxe tuve un percance kn el civic , nada importante , me subi sin darme kuenta en el bordillo :( no lo vi :( iva mirando otra kosa .... :unsure: y nad a, revente el neumatiko , y agriete mi paragolpes , ahora a joderse :( y nada ... me tokara reparar el paragolpes , por que es un injerto del restyling ... y bueno , la goma por lo menos ya la e cambiado esta mañana. Sin mas .... luego ablamos señores , voi a comer...

Bueno dar las gracias a Leandro k me cambio la goma y me regalo dos :) un abrazo tio :)

J@$~#R que putada tio... Lo bueno es que estais todos bien Adri!!! El parachoques en nada lo tendras bien. :okk:

#3572 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:32:51

ainxxx eske cuando vas conduciendo siempre tienes q estar pensando en lo mismo(la carretera...) l menos tas bien lokito :P

#3573 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:32:16

pero q apagao anda estoooooooooooo, bueno nus vemos el lunes nenes. q me voy con los astures stos,jejeje :P :D .portaros bien y no desmadreis en exceso,:).
s2

#3574 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 02 diciembre 2006 - 18:12:12

madre estais apagados del todo!!!como se nota que hace frio..................mañana os pondremos fotitos de la cena,jejeje.

No la lieis mucho en nuestra ausencia :P

#3575 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 diciembre 2006 - 18:28:56

madre estais apagados del todo!!!como se nota que hace frio..................mañana os pondremos fotitos de la cena,jejeje.

No la lieis mucho en nuestra ausencia :P

Suerte en la cena!!! :oops:

#3576 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 diciembre 2006 - 18:30:17

que envidia, no podré ir a la cena, me cae un poquitín lejos

viole, no leas tanto y marcate una foto aki, pero ya! :D :D

#3577 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:10:30

Ola señores... traigo malas noticias ... anoxe tuve un percance kn el civic , nada importante , me subi sin darme kuenta en el bordillo :( no lo vi :( iva mirando otra kosa .... :unsure: y nad a, revente el neumatiko , y agriete mi paragolpes , ahora a joderse :( y nada ... me tokara reparar el paragolpes , por que es un injerto del restyling ... y bueno , la goma por lo menos ya la e cambiado esta mañana. Sin mas .... luego ablamos señores , voi a comer...

Bueno dar las gracias a Leandro k me cambio la goma y me regalo dos :) un abrazo tio :)


Adrii! Agrietado el paragolpes y una gomita..... <_< ¿Y por eso estas tan preocupado? Yo tengo mi trasto rajao por tos laos. Vente el finde q viene pa Barna! Es la kedada de Montmeló.

Un abrazo mariquita!

#3578 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:14:57

Adrii! Agrietado el paragolpes y una gomita..... <_< ¿Y por eso estas tan preocupado? Yo tengo mi trasto rajao por tos laos. Vente el finde q viene pa Barna! Es la kedada de Montmeló.

Un abrazo mariquita!

Eso! Vente el domingo que viene para Barcelona!!!

#3579 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:16:32

jejeje esk nunk avia tenido ningun percanze kn el koxe XD jaaja y es mi primera vez :P XD jajaja pero nada, la goma ya esta cambiada , el koxe limpito , y bueno , el paragolpes no se nota muxo XD ya lo dejare nikel un poko mas adelante :)

#3580 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 22:22:17

Damos vidiya a esto o que? o tendre que poner una foto de una bombera que no sea del foro :lol:




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos