yo también te deseo, en cuerpo y en alma, deseo verte cada día a mi lado al despertar, ver unos ojos brillantes q reflejan el cielo, mientras con un suave voz me dices te quiero
ijiji
vale ya no ? ... jodeis asi el caxondeo del post....
yo también te deseo, en cuerpo y en alma, deseo verte cada día a mi lado al despertar, ver unos ojos brillantes q reflejan el cielo, mientras con un suave voz me dices te quiero
ijiji
Habra que comprobarlo haciendo que sarina se pase por tierras catalanas y asi lo veamos.fenix, sarina! todo esto lo deciis de verdad???? o sois los tipicos que cuando os veais, no os dirijireis la palabra, xDDDDDD (quien no ha pasado por esa situacion??)))
+fenix, sarina! todo esto lo deciis de verdad???? o sois los tipicos que cuando os veais, no os dirijireis la palabra, xDDDDDD (quien no ha pasado por esa situacion??)))
Sarina deja el dedo tonto ya coño
Ala tio... ahi te has pasado...Sarina deja el dedo tonto ya coño
si si la del coche!!!aah!!dirás que soy mala........................Ejem ejem ejem,
![]()
,
![]()
. si sq............
PD q foto decias x ahi atras viole¿?la del coche¿?mmm,nuse, ya med diras, anda q me contestaste cuando te mande un mensaje diciendo q habia llegao bien e¿?![]()
. 2 horitas, nuevo record,jejejeje.
PD 2: vaya calenton q os habeis pegao esta noxe, yo como siempre me lo e perdio jejejeje.
s2
Baaaah... Que suerte tengo de tener contrato.jaja recargo y me regalan 1000sms no me llega ni pal fin dl puente
jooooder
jajaja
Editado por Bandidu, 05 diciembre 2006 - 18:00:25.
Yo es que soy bueno...jaj luda a mi me pusieron hace un mes d tarjeta xq las facutras q llegaban...
a mi como la factura me la pago yo..................ya me controlo!!!!jaj luda a mi me pusieron hace un mes d tarjeta xq las facutras q llegaban...
juer pero si no hay más!!!!ya he pueston la mejor, la de sarita................jajajaja
Tiene que haber mejores fotos Viole, o almenos, mas fotos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos