Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantía 5 años


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 noviembre 2006 - 16:26:01

En parte coincido con la opinión de Pericles, pero si tuviese un petrolero la cosa cambia ...

#22 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 noviembre 2006 - 18:08:32

Hablando de la garantia, si le cambio al coche los colectores, le pongo una admision directa y le cambio el sistema de escape desde los colectores pierdo la garantia? yo creo que si, y si solo cambio el escape (completo)? y si solo cambio lo que yo llamo los "colines" de los tubos de escape? yo me figuro que cambie lo que cambie la pierdo, aunque luego falle la luneta termica me diran que nanai porque como he cambiado los tubos....

Eso depende de tu taller y del trato que tengas con ellos :ok:

#23 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 noviembre 2006 - 18:24:26

A mi me llego una carta del conce, informandome de que si deseaba ampliar a 5 años, es decir dos años mas, tenia que hacerlo antes del mes x posterior a la maticulacion, antes de que se cumplan los tres años.

Lo comento por si alguien esta interesado, que no se despiste.


En cuanto a si lo regalan al comprar el coche, nadie regala nada, y depende de la zona. Lo digo porque cuando me lo compre en cada zona hacian lo mismo para competir en precio.

Por ejemplo en Barcelona no lo podias adquirir con solo tres años, ya venia con 5 en el precio que te daban. Almenos en todos los conces que pregunte en su momento.




Un saludo.

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 18:26:41

el ATR me traia garantia de 5 años, pero creo q era para todos los ATR no?? ni extra ni lexes... de los pocos coches q han salido con tremenda garantía. Es q Honda es calidad!!! ;P

#25 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:33:53

¿Todos tenéis el sello menos yo? :oops:

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:42:09

¿Todos tenéis el sello menos yo? :oops:


deberías tener puesta una pegatina en el espacio reservado para ello.

#27 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:34:02

De la garantía de 5 años consideramos.

-Obligación no legal pero si real de ir al conce a cada revisión con el consiguiente "clavel"
-No cubre piezas de desgaste, y el coche lleva unas cuentas.
-De lo que te puede pasar con un Honda en 5 años un 99% son revisiones, cambios de piezas, pequeños y grandes deterioros por accidentes... nada de eso lo cubre, como es lógico.
-Y sólo significan 2 años más a los 3 que tienes de serie con el coche, y puede, pero veo muy improbable que una pieza que no falle en los primeros 3 años por defecto de fábrica o mal diseño se estropé en ese periodo de 2 años extra.

Creo que es Kia quién comenzará en poco tiempo a regalar o incluir como opción 7 años de garantía.
Y es que la publicidad/costes a la marca debe compensar.

Yo tengo los 5 años pero porque me los dieron sin pedirlos.



Tienes mucha razón, pero yo suerte que en el HRV cogi la opción ya que a los 4 años me cambiaron una torreta de la dirección y casi cumplidos los 5 consegui que también me cambiaran el tubo de escape porque se habia picado y cuando pasaba de las 5000 vueltas silbaba como un turbo. No eran averias grandes pero valian su buena pasta repararlas.

Yo personalmente duermo más tranquilo teniendo 5 años y es más cualquier pijada que encuentre no dudaré el llevarlo al concesionario que para eso pagué lo que me pidierón.

#28 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 25 noviembre 2006 - 21:28:50

He ampliado a 5, los tres años originales de
garantia en el accord 2.2 i-cdti, quinientos y pico euros, me mandaran por correo los papeles y facturas y una pegatina-sello que he de pegar en el librito del coche.

#29 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 25 noviembre 2006 - 22:38:22

Bueno yo voy a tener 3+2 y me comentaron esos dos a mayores equivalen a unos 200 euros los cuales lo meten en el precio final porque le da igual y prefieren retenerte 2 años mas porque les compensa hacerlo, yo por supuesto no puse ningun inpedimietno prefiero tener 5 años.

^Pepo

#30 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 15 junio 2007 - 21:23:02

Pues viendo este hilo he comprobado la documentación que me han entregado con el vehículo y en ningún sitio pone que tenga de garantía cinco años. Sin embargo el vendedor me dijo e insistió cuando se lo volví a preguntar que tenía cinco años de garantía.

Por lo que veo y para evitar problemas supongo que debería ir a Autoser y pedir que conste en el libro de garantías un sello con la ampliación de la misma. O hay algún otro requisito?

Porque supongo que Autoser respetaría la palabra. Pero si voy a otro conce por cambio de domicilio o lo que sea tendría problemas no?.

Qué os parece? <_< <_<

#31 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 junio 2007 - 21:33:29

¿No te viene en ningún papel, ni siquiera en presupuesto o contrato? Véte cuanto antes al conce, algún día el vendedor se olvida del tema, o cambia de empresa...

#32 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 junio 2007 - 21:57:40

Pues esta misma duda me surgió ayer. Estaba viendo los papeles de jacobo, entre ellos el libro de mantenimiento y en la pasta trasera de dicho manual, venía espacio para la pegatina de ampliación de garantía y no venia ninguna etiqueta.

Acto seguido miro en el resto de papeles y no venía nada de 5 años. Total que llamo a Madrid al concesionario Quer Motor, directamente al movil del comercial que llevó toda la operación, le comento el tema y me dice que no hay ningún problema, que viene de serie los 5 años con el coche y que no pasa nada.

Le digo oye, que yo no pasaré revisiones en tu conce como es lógico que soy de Málaga, las pasaré aquí o en Granada, a ver si voy a tener algún problema en cualquier sitio. La respuesta fue tajante, si tienes algún problema que me llamen a mi o a mi jefe, incluso al taller. Yo lo tengo por escrito en la hoja de pedido 5 años de garantía pone bien clarito. Saludos.

#33 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 15 junio 2007 - 22:13:14

Pues yo no lo he encontrado escrito en ningún sitio. Por lo tanto me pondré en contacto con el comercial para que conste de alguna forma. Porque como digo él lo dijo muy seguro pero en todos los papeles pone tres. Y en mi contrato de compraventa no pone nada.

Mañana mismo le llamo a ver que me dice.

#34 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 junio 2007 - 00:27:08

En realidad no solo trata de las pegatinas, se suele firmar un contrato de extensión de garantía. Si fuera suficiente tenerlo mencionado en la oferta, sería en realidad mejor. En el contrato solo cabe garantía mecánica, y hay una clausula que obliga hacer las revisiones en taller de concesionario.

#35 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 16 junio 2007 - 17:22:48

Me regalaron la ampliacion al comprarlo.

#36 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 junio 2007 - 17:30:28

Pues el lunes llamo al comercial para comentárselo, que tengo amigos con accord y todos tienen su pegatina de ampliación con su respectivo contrato firmado. A ver qué me dice. Saludos.

#37 'chapy1944'

'chapy1944'
  • Guests

Escrito 17 junio 2007 - 20:17:42

A mi me lo dijeron como si ya viniese de serie, de hecho en factura no especifican este concepto valorado.

#38 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 17 junio 2007 - 20:30:06

yo solo tengo 3 pero cuando tenga unos euros la aplio aunque sea solo por dormir tranquilo

#39 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 17 junio 2007 - 22:15:58

Yo tengo la garantia de 5 años (3+2) según me espliaron es un acuerdo de los cocesionarios de la provincia de barcelona en regalarla como un extra, yo no la pedi ya me la ofrecieron gratis.

#40 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 19 junio 2007 - 15:51:14

yo tenia intencion de ampliarla a 5 años k me hace 3 en septiembre

pero va a ser k no

pregunto y 687 eurazos me la jugare pero me parece un monton de pasta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos