Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantía 5 años


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 junio 2007 - 16:26:36

Esta mañana me ha llamado el comercial de Quer Motor donde compré a jacobo, para decirme que ya tenia la documentación definitiva (lo compré kilómetros 0 sin estrenar), de paso le he vuelto a comentar lo de la garantía y decía que no hay problema, que cuando se vende el coche se queda registrado en Honda España, vas a un conce meten tu matrícula en el programa y te sale la fecha de compra y todo todo. De todas formas me ha dicho que va a mirar haber si hay algo de eso de pegatinas, si no me hará un certificado donde expresa que tiene 5 años de garantía sin limite de kilómetros desde la fecha de compra. Saludos.

#42 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 25 junio 2007 - 11:35:50

Hola:

Esta mañana he pasado por el conce para preguntar por el tema. Me han dicho que todos los accord de 2006 y 2007 tienen garantía de cinco años. Que está registrado en honda y ya está.

En fin... :blink:

#43 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 junio 2007 - 12:01:38

Lo mismo que me dijeron el otro día, está todo registrado en Honda España, con nombre, apellidos y matrícula. Saludos.

#44 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 junio 2007 - 18:12:43

Hoy mismo me han llegado los papeles originales de mi jacobo (lo compré de kilómetros 0 sin estrenar y me estaban haciendo la transferencia). Como comenté el otro día llamé al comercial que me atendió y le dije el tema de la garantía que no venía por ningún sitio, total que me dijo el chaval que si había algo para eso que me lo enviaba junto con la documentación del coche. Abro el sobre y cojo los papeles y todo el tema y dentro de la carpetilla me ha dejado una pegatina como las vuestras que pone 3+2; de todas formas me dijo el tio que aunque no tuviera eso no había ningún problema.

Así me he quedado mucho más tranquilo, no por la gente de Quer Motor, que se han portado estupendamente si no porque como sabeis vivo en Málaga y este conce es de Madrid, así que las revisiones y todo lo que tenga que ver con el coche lo llevaré a Málaga o Granada y no quería tener ningún problema con estas cosas (sobre todo con el conce de Málaga), encima que no les compro el coche voy a que me lo reparen en garantía son capaces de poner todas las pegas del mundo. Saludos y pedonad el tostó.

PD. Un 10 para Quer Motor, al menos a mí me han tratado de forma excepcional.

#45 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 28 junio 2007 - 18:31:55

En los jacobos del 2006 ( almenos el mio) viene de serie el 3+2, amos que te la amplian gratis, de hecho cuando me lo vendieron no me digeron 3+2 , si no directemente 5 años de garantia.
Un saludo

#46 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 junio 2007 - 20:16:33

:aveer:

Te digan lo que te digan, en caso de la garantía, deben quedar las cosas escritas, que incluso así hay problemas. Los últimos dos años, de los cinco, la cobertura tiene ciertas limitaciones, que ya puse en otro post y que forman parte del documento que yo firmé al concertar la extensión de la mia. Esas condiciones sea el coche nuevo y diga el del concesionario lo que quiera de que está informatizado y tal y cual os las deben entregar por escrito.

Salu22 :+::+:

#47 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 29 junio 2007 - 01:42:06

Yo también tengo 5 años osea 3+2 años de garantia, y gratuitamente es el modelo 06.
Estoy con Pericles en que si que tenemos 5 años de garantia pero también nos tienen sujetos por las p....tas a pasar las revisiones con ellos con su correspondiente clavel claro esta

a mi me an dado 3+2 gratis hace 7 dias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos