una dudiya sobre escape intermedio....
#1
Escrito 16 noviembre 2006 - 22:32:19
ahi va:
como se conseguiría mas potencia y mejores prestaciones ??
1.- supresor, escape intermedio deportivo y silencioso
2.- supresor, eliminacion del tramo intermedio mediante una tuberia y silencioso
ahi keda eso
#2 'SOLDADO'
Escrito 16 noviembre 2006 - 22:38:04
Puestos a pedir, quizás deberías pensar en una combinación con colector de escape. un saludo
#3
Escrito 16 noviembre 2006 - 22:49:00
lo sé, y no tardaran en llegar los colectores, pero mientras le voy a ir haciendo el supresor y no si meterle un intermedio deportivo o bien un tramo recto desde el supresor hasta el silencioso, de ahi mi duda.yo te he de ser sincero, desde mi punto de vista, no vas a conseguir ni más potencia ni prestaciones con ninguno de esos tramos; el Sport está jodido mejorarlo de esa forma.
Puestos a pedir, quizás deberías pensar en una combinación con colector de escape. un saludo
#4
Escrito 16 noviembre 2006 - 22:55:03
#5
Escrito 16 noviembre 2006 - 23:29:16
joer, no te desesperes tio, digo yo que con un supresor y unos colectores algo se conseguirá.yo no se que pasa, el sport que es la ultima mierda que exo honda, x que maxo todos lo civics se potencian que da gusto y el nuestro parace q x muxo que le hagas no consigues nada segun la gente, yo pienso que un catalizador le retendra a nuestro coche igual que a los demas y que si se lo quitas hara la lo mismo que a los demas a proporcion digo yo, es q se me quitan las gans de gastarme cuartos en el y mira que me gusta
ya no hablo de potencia, pero quizás una mejor respuesta al acelerador, en fin, malo no tiene que ser.
aunke el coxe este amariconao con respecto a otros honda, pero supongo que algo de prestaciones se le podrá sacar...vamos digo yo..!!!!
#6
Escrito 16 noviembre 2006 - 23:29:50
#7
Escrito 16 noviembre 2006 - 23:32:09
#8
Escrito 16 noviembre 2006 - 23:39:41
#9
Escrito 16 noviembre 2006 - 23:50:06
#10
Escrito 17 noviembre 2006 - 06:09:59
peor??? con sus debidas sondas pa q no de error tiene q mejorar a "güevos"
estoy contigo, es pura lógica: menos restriccion de gases, trabajo del motor mas desahogado, de hecho el supresor y los colectores es la base para empezarv a mejorar un motor
Le quitas el catalizador i el coche va peor, no vale la pena.
a peor?? por favor explicate , no entiendo para nada tu idea.
#11
Escrito 17 noviembre 2006 - 10:06:34
Por mi propia experiencia esto me ha funcionado siempre: colectores inox, supresor, intermedio de serie o deportivo homologado y silencioso trasero deportivo homologado tipo don silencioso, devil, supersprint....wenas peña, una pekeña duda asalta mi cabeza en vistas a un proyectito
ahi va:
como se conseguiría mas potencia y mejores prestaciones ??
1.- supresor, escape intermedio deportivo y silencioso
2.- supresor, eliminacion del tramo intermedio mediante una tuberia y silencioso
ahi keda eso
de todas formas , con 110 caballos y lo que pese, hechar cuentas de la relacion peso-potencia....
#12
Escrito 17 noviembre 2006 - 10:58:54
paciencia.......paciencia.........
#13
Escrito 17 noviembre 2006 - 14:02:01
#14 'SOLDADO'
Escrito 17 noviembre 2006 - 14:04:48
yo no se que pasa, el sport que es la ultima mierda que exo honda, x que maxo todos lo civics se potencian que da gusto y el nuestro parace q x muxo que le hagas no consigues nada segun la gente, yo pienso que un catalizador le retendra a nuestro coche igual que a los demas y que si se lo quitas hara la lo mismo que a los demas a proporcion digo yo, es q se me quitan las gans de gastarme cuartos en el y mira que me gusta
puedes tener un coche bonito, que va muy bien y lo que quieras, que lo es, porque a mi el Civic 7th me gusta como que tengo uno pero no es una base potenciable para nada, es un motor subproducto sin componentes compatibles. Puedes gastarte lo que quieras que no se va a conseguir nada notable, porque las piezas de potenciación básicas pues no existen y las tradionales, las pocas que encontrarás, no hacen demasiado. Admitir que es un motor justo poco potenciable no creo que sea ofender ni despreciar nada y a nadie, es lo que hay.
La gente que se lo compra n ocreo que lo haga con vistas a potenciarlo en el futuro, lo comprará porque le gusta y se adapta a lo que busca, digo yo vamos.
Puedes gastarte 900 € en hacerle algo, ensuciar la mecánica, ganar 5 cvs y que solo se note en tu mente, pero eso ya cada uno.
Yo en el Sport invertiría en poner esos cvs bien peustos al suelo con suspensión, ruedas y frenos mayores, diversión garantizada gracias a su buen chasis.
Un saludo.
#15
Escrito 17 noviembre 2006 - 17:34:19
pero mi duda era clarita: como se consiguen mejores prestaciones, con un intermedio deportivo o tramo recto sin intermedio??
me da igual que sea para un sport, como si es para el mismisimo NSX !!
de güen rollito eh gente !!!
#16
Escrito 17 noviembre 2006 - 17:45:31
#17
Escrito 17 noviembre 2006 - 17:58:32
Tramo recto.
gracias, por fin una respuesta concisa!!
me imagino que tu lo llevas así, no ??
#18
Escrito 18 noviembre 2006 - 00:10:34
En mi opinion yo si lo haria siempre pensando lo que estas dispuesto a gastarte.
A mi me gusta mas sim intermedio y un silencioso deportivo al final.
#19
Escrito 18 noviembre 2006 - 00:24:04
Yo tengo comprobado en otros coches que sin catalizador va mejor, sobre todo en lo que a recuperaciones se refiere, aunque sinceramente no se note demasiado.
En mi opinion yo si lo haria siempre pensando lo que estas dispuesto a gastarte.
A mi me gusta mas sim intermedio y un silencioso deportivo al final.
lo mas seguro es que le monte el supre sin intermedio, un tramito recto y hasta el silencioso (que ya lo tengo instalado)
tmpoko te creas que es tanto gasto. en una casa de escapas de aki de bcn, me montan el supre y el tramo recto por poco mas de 150 euros.
#20
Escrito 18 noviembre 2006 - 01:19:53
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