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una dudiya sobre escape intermedio....


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45 respuestas en este tema

#41 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 20 noviembre 2006 - 19:35:35

has hablado con los que te comente si lo has exo, que te han dixo es que yo voy a ir x alli el día 25 para hacerme ideas, por cuanto se sale el tubo el supre y el tubo ese?

#42 brtncivic

brtncivic

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Escrito 20 noviembre 2006 - 22:04:51

una duda que tengo, y que me gustaría que la gente me aclarase.
porque en el civic sport con un supresor pierdes potencia y en los demas no???
solo estoy con una cosa deacuerdo, que el civic sport es muy caro y muy dificil de preparar porque hay muy pocas piezas.
pero por ahi hay un civic con turbo.
kike trae unos colectores y linea de escape que creo que estan de p.m, tienes admision directa aemv2, simoni racin, etc.......
el sport es potenciable, esta claro que otro coche sera mas facil y tendra mas piezas, pero no pongais cosas sin sentido como si pones un supresor pierdes cv, yo tengo un supresor puesto desde hace mas de 1 año y el coche anda algo mas, tengo montados colectores y linea de escape entera y el coche anda mas que de serie.
en lo unico que estoy deacuerdo es que hoy por hoy el civic sport es un modelo que tiene poquisimas piezas para potenciarlo.

#43 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 20 noviembre 2006 - 22:28:40

has hablado con los que te comente si lo has exo, que te han dixo es que yo voy a ir x alli el día 25 para hacerme ideas, por cuanto se sale el tubo el supre y el tubo ese?

si tio, les envié un e-mail pero no man contestado.

a ver si mañana por la mañana los llamo y ya te cuento

una duda que tengo, y que me gustaría que la gente me aclarase.
porque en el civic sport con un supresor pierdes potencia y en los demas no???
solo estoy con una cosa deacuerdo, que el civic sport es muy caro y muy dificil de preparar porque hay muy pocas piezas.
pero por ahi hay un civic con turbo.
kike trae unos colectores y linea de escape que creo que estan de p.m, tienes admision directa aemv2, simoni racin, etc.......
el sport es potenciable, esta claro que otro coche sera mas facil y tendra mas piezas, pero no pongais cosas sin sentido como si pones un supresor pierdes cv, yo tengo un supresor puesto desde hace mas de 1 año y el coche anda algo mas, tengo montados colectores y linea de escape entera y el coche anda mas que de serie.
en lo unico que estoy deacuerdo es que hoy por hoy el civic sport es un modelo que tiene poquisimas piezas para potenciarlo.


wenas, si no recuerdo mal de haber leido en posts anteriores tu llevas el supre pero con la lucecita encendida...no es asi??

si no es asi, cuenta como lo solucionaste

2 meses? Creo que no es asi como funciona :P


eso digo yo, deberia funcionar para siempre...yo k se, las paranoias del mecanico

#44 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 21 noviembre 2006 - 11:47:44

aki pongo una psible opcion para solucionar el tema de la segunda sonda lambda cuando pones el supre. lo he sacado de forocoches:

Pues mira yo te explico, como alcavo d un tiempo de andar con el coche sin elemento catalitico osea sin cata la centralita no detecta lectura diferente entre la sonda lamda q va antes del cata y la q va despues q es la q ay q acer la ñapa para q la centralita no se de cuenta de q no ay cata, entonces simulamos la frecuencia q emitiria a la centralita con un cata en buen estado, y esto lo ariamos colocandole un variador de frecuencia en el cableado de la segunda sonda, y asi no se volveria a encender la p#%@ luz y la centralita funcionaria a pleno rendimiento por que no detectaria fayo alguno.
Sobre el variador de frecuencia lo encuentras en cualquier tienda de electronica decente, otra cosa es instalarlo q sera mejor q le dejes el buga a un buen mecanico electrecista q te lo aga y se necargue el de buscar los componentes, o si tienes un colega electronico vale también. Un saludo y espero q te ayude el tocho de texto q me e currao


que os parece, a mi me convence bastante la idea

#45 willeak

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    Dominguero Driver

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Escrito 21 noviembre 2006 - 18:47:16

A ver chicos, se ha comentado muchas veces este tema, resumo brevemente. Si la centralita no recibe los valores correctos de la sonda entonces pasa a 'modo a prueba de fallos' explicado en terminos peceros, con lo que desequilibra la mezcla a modo de proteccion al pensar que algo va mal, de ahi el peor rendimiento.
Solucion: emulador de sonda, que le manda a la centralita lo que necesita.
Donde conseguirla: El mismo Kike, en kdperformance.

;)

#46 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 21 noviembre 2006 - 19:17:30

A ver chicos, se ha comentado muchas veces este tema, resumo brevemente. Si la centralita no recibe los valores correctos de la sonda entonces pasa a 'modo a prueba de fallos' explicado en terminos peceros, con lo que desequilibra la mezcla a modo de proteccion al pensar que algo va mal, de ahi el peor rendimiento.
Solucion: emulador de sonda, que le manda a la centralita lo que necesita.
Donde conseguirla: El mismo Kike, en kdperformance.

;)


hable hace dos dias con kike-r y ahora mismo no tiene emuladores y lo tiene xungo para conseguirlos porque las empresas que se dedican a venderlo por lo visto tienen problemas legales.

alguna otra solucion ??




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