Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una dudiya sobre escape intermedio....


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 noviembre 2006 - 01:44:40

sobre todo si pones supresor y el intermedio sin silencioso, recto, ponle al final un silencioso trasero deportivo homologado para matar un poco el ruido, por que si no, vas a ir todo el rato en 5ª para que no te miren los guardias..ademas, para pasar las itv, luego es un coñazo cambiar todo menos los colectores, es mejor tener que cambiar solo el supresor...en mi opinion y para ser practicos y no andar quitando todo el esccape cada 1 o 2 años, es mi consejo.


ya me imagino que hara mas ruido,

hasta de aki 4 años no tengo que pasar ITV, quien sabe si aun tendré el coche, por eso prefiero meterle el supre y el tramito recto a piñon, disfrutarlo, y de aki a 4 años dios dirá

pero gracias igualmente por el consejo ;)

#22 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 noviembre 2006 - 21:40:25

ami me queda también eso 2 o 3 años para la itv, asi que si ay que quitar el supre y colocar un tubo recto hasta el silenciador se coloca que por 1 hora que haya que dedicarle cada 2 años no pasa na, yo tengo un foso asi que no creo que lo tenga mu dificil.

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2006 - 22:05:53

si lo teneis facil perfecto, yo hare algo similar cambiarle todo el escape completo, pero paso la inspeccion el 22 de febrero y prefiero esperarme al día siguiente a tenerla pasada, para no esperar ni un minuto: paso a las 9 de la mañana el sabado la inspeccion y segun terminen, me voy directo al taller a montarlo, que es una delicia tener a mi disposicion los elevadores y toda la herramienta necesaria y la ayuda y consejo de un mecanico por si hace falta.
y lavadero gratis...

Editado por vga666, 18 noviembre 2006 - 22:06:24.


#24 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 noviembre 2006 - 01:51:08

si lo teneis facil perfecto, yo hare algo similar cambiarle todo el escape completo, pero paso la inspeccion el 22 de febrero y prefiero esperarme al dia siguiente a tenerla pasada, para no esperar ni un minuto: paso a las 9 de la mañana el sabado la inspeccion y segun terminen, me voy directo al taller a montarlo, que es una delicia tener a mi disposicion los elevadores y toda la herramienta necesaria y la ayuda y consejo de un mecanico por si hace falta.
y lavadero gratis...

Te he dicho que te odio? XD

Yo tengo que pasarla tambien por esa fecha :), pero eso de linea completa... que escandalo :P

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:50:10

Yo también te quiero wille :P
me refiero a que me espero a tener pasada la inspeccion para hacerle cosas ilegales ytener mas tiempo a disfrutar de esas cosas, mi escape completo va a ser colectores inox 4 en 1, supresor sin petaca, intermedio deportivo tipo Supersprint homologado y trasero seguramente un Don Silencioso de los tres que hay, el que mas ruido meta. Que ganas tengo ya. Y mas cositas....esos son los colectores que por fin me han llegado, y todo lo demas una cosita cada mes.

#26 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:57:30

no hago mas que buscar como un loco por internet el tema del emulador de la sonda lambda de las narices para cuando kite el kat, pero no doy con ello. hablaré con kike-r para ver si me consigue el emulador.

por cierto, me recomendais alguna marca en especial de supresor ???

#27 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:42:41

De marca no se que decirte no e escuchado ninguna, en lo del emulador yo estoy viendo una pagina de escapes de alicante y hasta ahora x email parecen buenos, Me a parecidor ver emuladores en la pagina, al igual que supresores, silenciosos etc, la pagina es www.tubomax.com pregunta que seguro que lo tienen lo que no se es a que precio

#28 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:08:49

De marca no se que decirte no e escuchado ninguna, en lo del emulador yo estoy viendo una pagina de escapes de alicante y hasta ahora x email parecen buenos, Me a parecidor ver emuladores en la pagina, al igual que supresores, silenciosos etc, la pagina es www.tubomax.com pregunta que seguro que lo tienen lo que no se es a que precio

voy a mirarlo graciasss!!!

#29 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2006 - 18:06:57

Habla con Kike R que vende supresores buenos y a buen precio.

#30 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 noviembre 2006 - 18:51:46

Habla con Kike R que vende supresores buenos y a buen precio.

hable este mediodia con el, pero ahora mismo no tiene emuladores de sonda lambda, que es el problema, hasta que no tenga el emulador no puedo meterle el supre

#31 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:09:19

Yo tambien te quiero wille :P
me refiero a que me espero a tener pasada la inspeccion para hacerle cosas ilegales ytener mas tiempo a disfrutar de esas cosas, mi escape completo va a ser colectores inox 4 en 1, supresor sin petaca, intermedio deportivo tipo Supersprint homologado y trasero seguramente un Don Silencioso de los tres que hay, el que mas ruido meta. Que ganas tengo ya. Y mas cositas....esos son los colectores que por fin me han llegado, y todo lo demas una cosita cada mes.

Yo tengo por aqui un escape a falta de soldarlo a una tuberia, tengo unas ganas de montarlo... :baba:. Pero todo el intermedio me da miedo, seria mucho escandalo XD.
Por cierto no me digas que te vas a gastar la pasta en una tapa de ITR que es igual que la tuya pero en rojo <_< , ves a un pintor que te saldra muchisimo mas barato si prefieres no pintarla tu.
Y esas llantitas le tienen que sentar genial, me va a dar pena verme el mio sin 5 radios pero las Halo me tientan mucho. Aparte que no tengo pasta para irme a unas mas caras :P Cuando dices que las montas? :lol:

por cierto, me recomendais alguna marca en especial de supresor ???

Con que encaje bien, sea inox y este vacio por dentro sobra :P

Editado por willeak, 19 noviembre 2006 - 19:09:43.


#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:36:45

Es que acabo de pagar el credito del coche el 25 de enero y voy a pedir otro de 2000 y pico euros y le meto todo lo que me falte por poner, por que la suspension cae en diciembre con la paga y para despues de la ITV como he dicho, todo el escape completo. Despues hechare cuentas del dinero que me hace falta para el resto de preparaciones y pedire esa cantidad al banco y lo meto todo de golpe y a disfrutar del coche, que cada día que lo conduzco me gusta mas el caracter VTEC.
Le pondre unas Denso Iridium, le metere latiguillos de freno Goosridge, le cambiare discos y pastillas traseros como los que llevo delante, y de cara al verano, un mes antes de que se me acabe la garantia del coche, pensare en distribucion de Honda y ya que desmontamos, a lo mejor unas poleas pero no estoy muy seguro y poco mas la verdad, las llantas tranquilamente mirare precios y modelos para no precipitarme.
Pero a buen seguro se me va a quedar el bicho muy a mi gusto.
Todo esto depende de la averia de lo de la direccion y lo que me tenga que gastar en la reparacion.....

#33 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:54:20

haber voy por partes:

PINO: en q te basas para decir eso, q kitando el catalizador va ir peor?a mi punto de vista al coche es de las mejores cosas que puedes kitar para q gane algo el ep2, y lo digo ya sin la sonda de o2 ... los q lo han echo estuvieron sin sonda y todo fueron buenas noticias

xcierto: segun me an dixo, kitando el fayo motor x ordenador no se aprecia el cambio de que te salte a no tener el fayo

SOLDADO: se que no te gusta muxo nuestro motor pero con las cosas q dices kitas la moral a muxos, aun asi eres de los pocos que da razones sensatas pero que sepas q en breves habran en el foro 1 ó 2 sports que daran muxo que ablar


- para el hilo del post: yo empezaria cambiando colectores y supresor, y dejaria de serie el intermedio de serie y posiblemente también el silencioso (x tema de ruidos mas q nada, prefiero q el coche no sea muy ruidoso)

#34 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:07:38

Scyla, da un adelanto de esos sports q dara de que hablar.

No me acuerdo quien, pero le estaba alguien intentando colocar un apexi no? alguien sabe como termino el tema?

Editado por Callejas, 19 noviembre 2006 - 23:08:19.


#35 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:13:32

el del apexi soy yo jejeje, deje un poco el tema xq estaba sin curro y necesito los colectores+ supre pero pa esta semana creo q empezare a trabajar y espero dar buenas noticias con el aparatito


q intriga lo otro eh ...

solo adelanto esto q esta en proyecto, uno con compresor y otro con turbo

#36 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:15:50

vaya que van a estar la version que nos falta no? la intermedia entre el sport y el ctr, haber que tal sale el invento y haber lo tuyo que eso creo que nos interesa mas que los turbos y etc. pero haber si aparecen pronto los bichejos eso

#37 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 noviembre 2006 - 03:15:01

haber voy por partes:

PINO: en q te basas para decir eso, q kitando el catalizador va ir peor?a mi punto de vista al coche es de las mejores cosas que puedes kitar para q gane algo el ep2, y lo digo ya sin la sonda de o2 ... los q lo han echo estuvieron sin sonda y todo fueron buenas noticias

xcierto: segun me an dixo, kitando el fayo motor x ordenador no se aprecia el cambio de que te salte a no tener el fayo

SOLDADO: se que no te gusta muxo nuestro motor pero con las cosas q dices kitas la moral a muxos, aun asi eres de los pocos que da razones sensatas pero que sepas q en breves habran en el foro 1 ó 2 sports que daran muxo que ablar
- para el hilo del post: yo empezaria cambiando colectores y supresor, y dejaria de serie el intermedio de serie y posiblemente también el silencioso (x tema de ruidos mas q nada, prefiero q el coche no sea muy ruidoso)

no se si te he entendido bien:
te refieres a que con la luz encendida del fallo motor no hay diferencia que como si le metieras el emulador para que no diera el fallo??
a mi han hablado de un 15% de perdida potencia con la luz de fallo motor encendida.....

Editado por chemi_sport, 20 noviembre 2006 - 03:15:34.


#38 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 noviembre 2006 - 14:05:33

no se si te he entendido bien:
te refieres a que con la luz encendida del fallo motor no hay diferencia que como si le metieras el emulador para que no diera el fallo??
a mi han hablado de un 15% de perdida potencia con la luz de fallo motor encendida.....
[/quote]

exacto!!!

aun asi si es verdad eso del 15%, va mejor son supresor (y sin la sonda, q tengo ciertas dudas sobre ella) q con el catalizador de serie

pdt: es mas se probo yendo en autopista a una velocidad fija y kitando el fayo no se aprecio ninguna subida ni cambio alguno

#39 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:17:21

seguramente que la semana que viene, a mediados ya tenga el supresor montado sin intermedio; tuberia de 58 mm hasta el silencioso.

por cierto, me pondran una resistencia que hara las funciones de sonda lambda, pero no se si es un emulador o que narices es.

es mas, el mecanico me ha dicho que con la resistencia que me va a poner, la luz estara unos 2 meses apagadita pero que pasado ese tiempo no tardara en encenderse. que raro no ??

#40 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:33:03

2 meses? Creo que no es asi como funciona :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos