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una dudiya sobre escape intermedio....


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45 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 16 November 2006 - 22:32:19

wenas peña, una pekeña duda asalta mi cabeza en vistas a un proyectito

ahi va:

como se conseguiría mas potencia y mejores prestaciones ??

1.- supresor, escape intermedio deportivo y silencioso

2.- supresor, eliminacion del tramo intermedio mediante una tuberia y silencioso

ahi keda eso B)

#2 'SOLDADO'

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Escrito 16 November 2006 - 22:38:04

yo te he de ser sincero, desde mi punto de vista, no vas a conseguir ni más potencia ni prestaciones con ninguno de esos tramos; el Sport está jodido mejorarlo de esa forma.
Puestos a pedir, quizás deberías pensar en una combinación con colector de escape. :unsure: un saludo

#3 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 16 November 2006 - 22:49:00

yo te he de ser sincero, desde mi punto de vista, no vas a conseguir ni más potencia ni prestaciones con ninguno de esos tramos; el Sport está jodido mejorarlo de esa forma.
Puestos a pedir, quizás deberías pensar en una combinación con colector de escape. :unsure: un saludo

lo sé, y no tardaran en llegar los colectores, pero mientras le voy a ir haciendo el supresor y no si meterle un intermedio deportivo o bien un tramo recto desde el supresor hasta el silencioso, de ahi mi duda.

#4 Callejas

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    Asimo

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Escrito 16 November 2006 - 22:55:03

yo no se que pasa, el sport que es la ultima mierda que exo honda, x que maxo todos lo civics se potencian que da gusto y el nuestro parace q x muxo que le hagas no consigues nada segun la gente, yo pienso que un catalizador le retendra a nuestro coche igual que a los demas y que si se lo quitas hara la lo mismo que a los demas a proporcion digo yo, es q se me quitan las gans de gastarme cuartos en el y mira que me gusta

#5 chemi_sport

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Escrito 16 November 2006 - 23:29:16

yo no se que pasa, el sport que es la ultima mierda que exo honda, x que maxo todos lo civics se potencian que da gusto y el nuestro parace q x muxo que le hagas no consigues nada segun la gente, yo pienso que un catalizador le retendra a nuestro coche igual que a los demas y que si se lo quitas hara la lo mismo que a los demas a proporcion digo yo, es q se me quitan las gans de gastarme cuartos en el y mira que me gusta

joer, no te desesperes tio, digo yo que con un supresor y unos colectores algo se conseguirá.

ya no hablo de potencia, pero quizás una mejor respuesta al acelerador, en fin, malo no tiene que ser.

aunke el coxe este amariconao con respecto a otros honda, pero supongo que algo de prestaciones se le podrá sacar...vamos digo yo..!!!!

#6 pino

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Escrito 16 November 2006 - 23:29:50

Le quitas el catalizador i el coche va peor, no vale la pena.

#7 Callejas

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Escrito 16 November 2006 - 23:32:09

otro que me termina de alegrar el día jeje. malo es que no se no te apenas pero que vaya peor? si yo aun asi le voy a poner todo poco a poco

#8 urko

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Escrito 16 November 2006 - 23:39:41

me lo habeis alegarao a mi también jeje,yo haciendo ideas y calculos pa ponerle cosillas y decis que va peor...tamos apañaos :unsure:

#9 gasss_85

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Escrito 16 November 2006 - 23:50:06

peor??? con sus debidas sondas pa q no de error tiene q mejorar a "güevos" XD

#10 chemi_sport

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Escrito 17 November 2006 - 06:09:59

peor??? con sus debidas sondas pa q no de error tiene q mejorar a "güevos" XD


estoy contigo, es pura lógica: menos restriccion de gases, trabajo del motor mas desahogado, de hecho el supresor y los colectores es la base para empezarv a mejorar un motor

Le quitas el catalizador i el coche va peor, no vale la pena.


a peor?? por favor explicate , no entiendo para nada tu idea.

#11 vga666

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Escrito 17 November 2006 - 10:06:34

wenas peña, una pekeña duda asalta mi cabeza en vistas a un proyectito

ahi va:

como se conseguiría mas potencia y mejores prestaciones ??

1.- supresor, escape intermedio deportivo y silencioso

2.- supresor, eliminacion del tramo intermedio mediante una tuberia y silencioso

ahi keda eso B)

Por mi propia experiencia esto me ha funcionado siempre: colectores inox, supresor, intermedio de serie o deportivo homologado y silencioso trasero deportivo homologado tipo don silencioso, devil, supersprint....

de todas formas , con 110 caballos y lo que pese, hechar cuentas de la relacion peso-potencia....

#12 sergio-vtec

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Escrito 17 November 2006 - 10:58:54

oye que si no hacemos un grupo de compra los dueños de los sports y nos montamos algo que descarge pppppzzpzpzzpzpzzzzzzzzzzz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
paciencia.......paciencia.........

#13 Callejas

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Escrito 17 November 2006 - 14:02:01

desgraciadamente poco a poco iran picando billete y haciendose viejos los type r ese sera el momento Sport jejeje pero d momento se hara lo que se pueda para estrujar el 1.6

#14 'SOLDADO'

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Escrito 17 November 2006 - 14:04:48

yo no se que pasa, el sport que es la ultima mierda que exo honda, x que maxo todos lo civics se potencian que da gusto y el nuestro parace q x muxo que le hagas no consigues nada segun la gente, yo pienso que un catalizador le retendra a nuestro coche igual que a los demas y que si se lo quitas hara la lo mismo que a los demas a proporcion digo yo, es q se me quitan las gans de gastarme cuartos en el y mira que me gusta


puedes tener un coche bonito, que va muy bien y lo que quieras, que lo es, porque a mi el Civic 7th me gusta como que tengo uno :D pero no es una base potenciable para nada, es un motor subproducto sin componentes compatibles. Puedes gastarte lo que quieras que no se va a conseguir nada notable, porque las piezas de potenciación básicas pues no existen y las tradionales, las pocas que encontrarás, no hacen demasiado. Admitir que es un motor justo poco potenciable no creo que sea ofender ni despreciar nada y a nadie, es lo que hay.

La gente que se lo compra n ocreo que lo haga con vistas a potenciarlo en el futuro, lo comprará porque le gusta y se adapta a lo que busca, digo yo vamos.

Puedes gastarte 900 € en hacerle algo, ensuciar la mecánica, ganar 5 cvs y que solo se note en tu mente, pero eso ya cada uno.

Yo en el Sport invertiría en poner esos cvs bien peustos al suelo con suspensión, ruedas y frenos mayores, diversión garantizada gracias a su buen chasis.

Un saludo. :)

#15 chemi_sport

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Escrito 17 November 2006 - 17:34:19

a ver señores que nos vamos del tema, esta muy bien hablar de todo un poco y comentar y esas cosas....

pero mi duda era clarita: como se consiguen mejores prestaciones, con un intermedio deportivo o tramo recto sin intermedio??

me da igual que sea para un sport, como si es para el mismisimo NSX !!

de güen rollito eh gente !!!

#16 willeak

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Escrito 17 November 2006 - 17:45:31

Tramo recto.

#17 chemi_sport

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Escrito 17 November 2006 - 17:58:32

Tramo recto.


gracias, por fin una respuesta concisa!!

me imagino que tu lo llevas así, no ??

#18 saltarin

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Escrito 18 November 2006 - 00:10:34

Yo tengo comprobado en otros coches que sin catalizador va mejor, sobre todo en lo que a recuperaciones se refiere, aunque sinceramente no se note demasiado.
En mi opinion yo si lo haria siempre pensando lo que estas dispuesto a gastarte.
A mi me gusta mas sim intermedio y un silencioso deportivo al final.

#19 chemi_sport

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Escrito 18 November 2006 - 00:24:04

Yo tengo comprobado en otros coches que sin catalizador va mejor, sobre todo en lo que a recuperaciones se refiere, aunque sinceramente no se note demasiado.
En mi opinion yo si lo haria siempre pensando lo que estas dispuesto a gastarte.
A mi me gusta mas sim intermedio y un silencioso deportivo al final.


lo mas seguro es que le monte el supre sin intermedio, un tramito recto y hasta el silencioso (que ya lo tengo instalado)

tmpoko te creas que es tanto gasto. en una casa de escapas de aki de bcn, me montan el supre y el tramo recto por poco mas de 150 euros.

#20 vga666

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Escrito 18 November 2006 - 01:19:53

sobre todo si pones supresor y el intermedio sin silencioso, recto, ponle al final un silencioso trasero deportivo homologado para matar un poco el ruido, por que si no, vas a ir todo el rato en 5ª para que no te miren los guardias..ademas, para pasar las itv, luego es un coñazo cambiar todo menos los colectores, es mejor tener que cambiar solo el supresor...en mi opinion y para ser practicos y no andar quitando todo el esccape cada 1 o 2 años, es mi consejo.




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