Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Capota s2000


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 noviembre 2006 - 14:31:01

S2000_Granada yo no me refiero a sustituir una capota por otra sino sólo la parte trasera que es la que lleva la cremallera. Si quitas esa parte el techo queda como si fuera un toldo, sólo arriba y un poco del lateral junto a la puerta.

Yo también vi el proceso de cambio de una capota por la otra y era complicado, ademñás de que había que poner remaches nuevos, etc...

Dañiño tal y como lo tienes ahora, te cierra el techo bien?? Ha sido complicado?? Tiempo y coste??

Gracias!!

No, no, si te he entendido y a eso mismo es a lo que yo me refiero, no a cambiar toda la capota, sino solo a la parte trasera donde va el cristal

Os pongo el archivo donde se ve el cambio de la ventana de plastico por la de cristal.

#22 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:54:13

No, no, si te he entendido y a eso mismo es a lo que yo me refiero, no a cambiar toda la capota, sino solo a la parte trasera donde va el cristal

Os pongo el archivo donde se ve el cambio de la ventana de plastico por la de cristal.


cuantos temas hay sobre la capota...??? boto por unificarlo..xq en cada sitio se lee una cosa..!!! y esto e sun jaleo...!!









granaino...que pasa'??? que no sabes correr???

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2006 - 07:18:01

cuantos temas hay sobre la capota...??? boto por unificarlo..xq en cada sitio se lee una cosa..!!! y esto e sun jaleo...!!
granaino...que pasa'??? que no sabes correr???



Es lo mas razonable.

#24 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:25:38

buenas shadow...

julius2000 tienes mas razón que un santo,i repito lo mismo la luna trasera de cristal,el antirebufo central,consola de cuero,tweters,radio cd,pilotos delanteros interior cromado,pilotos traseros aro interior cromado,intermitentes laterales blancos,llantas pulidas,marco de la luna delantera pintado de el color de la carroceria,diferente tono de pintura para plasticos interiores,pomo con insercion de piel......son unas cosillas que diferencian el modelo 2002.
la mayoria de s2000 apartir de el 2002 tenian estos cambios,pero claro siempre quedan unidades en stock de el 2001 i an tardado en venderse.....

un saludo i espero haber aclarado el tema



El mio es de febrero del 2002(al menos la primera matriculacion)el mes de fabricacion no lo se con exactitud, pero creo que 2002, ya viene con luna cristal, consola completa de cuero, intermitentes blanco, los faros delanteros completamente transparentes(creo aber visto anteriores con un trozo amarillo, o son ilusiones mias, no se),varias cosas diferentes vaya, pero no se si sera de importacion o no, eso lo podria aclarar Guillem que fue el que me lo vendio o decirme alguien donde puedo mirarlo, aunque creo que si lo es.



#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:27:37

buenas shadow...

julius2000 tienes mas razón que un santo,i repito lo mismo la luna trasera de cristal,el antirebufo central,consola de cuero,tweters,radio cd,pilotos delanteros interior cromado,pilotos traseros aro interior cromado,intermitentes laterales blancos,llantas pulidas,marco de la luna delantera pintado de el color de la carroceria,diferente tono de pintura para plasticos interiores,pomo con insercion de piel......son unas cosillas que diferencian el modelo 2002.
la mayoria de s2000 apartir de el 2002 tenian estos cambios,pero claro siempre quedan unidades en stock de el 2001 i an tardado en venderse.....

un saludo i espero haber aclarado el tema



Unas si y otras no, algunas de las que dices son del modelo 2004. :D

#26 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:42:14

ese diego..siempre al acecho!! :D

#27 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:36:20

Diego pues dimelas?? no an sido pocos los s2000 que e trasteado aparte de tener muy buenos amigos en honda....

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:42:00

Radio-CD, luna trasera de cristal, paragolpes, faros, pilotos, consola central con inserciones de aluminio, pomo del cambio con cuero, llantas de 17..........

No se si me dejo algo. Todas son modificaciones para el modelo de 2004. :D

#29 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:49:30

diego jefe yo no e dicho nada de llantas 17 ni paragolpes... :D :D que a estas horas...ya se que para modelo 2004 se cambiaron pilotos,pero yo estoy hablando que los modelos antes de el 2002 i despues tienen pequeños cambios en su interior con añadidos cromados.......

radio-cd,luna trasera de cristal,la consola en el 2002 el cerquillo cambia un poco de tono..eso es lo que digo,i el pomo con insercion en cuero todo esto ya es cambio de el 2002...... :oops:

#30 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:02:29

diego jefe yo no e dicho nada de llantas 17 ni paragolpes... :D :D que a estas horas...ya se que para modelo 2004 se cambiaron pilotos,pero yo estoy hablando que los modelos antes de el 2002 i despues tienen pequeños cambios en su interior con añadidos cromados.......

radio-cd,luna trasera de cristal,la consola en el 2002 el cerquillo cambia un poco de tono..eso es lo que digo,i el pomo con insercion en cuero todo esto ya es cambio de el 2002...... :oops:


vivan los tecnicismos...!!! aqui todos tienen razón..!!! unos cafes y unos pinchitos de tortilla para todos...!!!marchando...!!!

#31 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:02:37

S2000_Granada gracias por el pdf.

Lo veo demasiado curro... por un momento pensé que sólo era quitar la parte del plástico y poner la otra.

Un saludo!!

#32 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:17:41

S2000_Granada gracias por el pdf.

Lo veo demasiado curro... por un momento pensé que sólo era quitar la parte del plástico y poner la otra.

Un saludo!!



si lo tienes asegurado... un par de rajotes a la capota y ya que te la ponen nueva que te la pongan con cristal...!!! ese brico es cojonudo y ademas te desahogas...!!!

como consejo preferentemente hacerlo en dias de sol...porque si al día siguiente llueve y tienes que llevarlo al conce...mal rollo no??'

#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:01:09

buenas shadow...

julius2000 tienes mas razón que un santo,i repito lo mismo la luna trasera de cristal,el antirebufo central,consola de cuero,tweters,radio cd,pilotos delanteros interior cromado,pilotos traseros aro interior cromado,intermitentes laterales blancos,llantas pulidas,marco de la luna delantera pintado de el color de la carroceria,diferente tono de pintura para plasticos interiores,pomo con insercion de piel......son unas cosillas que diferencian el modelo 2002.
la mayoria de s2000 apartir de el 2002 tenian estos cambios,pero claro siempre quedan unidades en stock de el 2001 i an tardado en venderse.....

un saludo i espero haber aclarado el tema


Pues no sabia yo lo de las llantas pulidas, aunque el otro día estando con shadow se lo dije si las habia pulido, o lavado o algo ya que brillaban bastante, y al final resulta que los modelos del 2002 vienen pulidas. Ya solo por curiosidad, cuanto puede valer pulir unas llantas?

Saludoss

#34 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:53:00

Pues no sabia yo lo de las llantas pulidas, aunque el otro día estando con shadow se lo dije si las habia pulido, o lavado o algo ya que brillaban bastante, y al final resulta que los modelos del 2002 vienen pulidas. Ya solo por curiosidad, cuanto puede valer pulir unas llantas?

Saludoss


Yo pulí el chasis de una moto, la verdad es que me pegue una buena paliza, pero pulir el aluminio es facil, con fibra de esa que parece estropajo y pulimento liquido despues, te queda como un espejo!!!

He encontrado por aqui una foto de hace un monton de años de aquella moto, fijate en la diferencia de brillo del la parte del chasis que abraza el motor y la zona vertical del mismo (tenia un tratamiento diferente y no fui capaz de pulir esa zona)

#35 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:31:34

Pues si vamos a hablar todo lo referente a capotas aqui me parece perfecto.

Yo tengo ahora un problema, tengo reservada un HardTop y he pedido el kit de instalacion a Usa (por 400euros solo) y ya me ha llegado, pero no tengo ni idea de como se instala, alguien tendra un manual o alguna pagina con info del tema?¿
Un saludo

#36 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:11:43

VAX me parece que en sportcarclub tienen en pdf el libro de taller y seguro que biene.
es sencillisima su instalación yo se lo puse a el mio . si quieres alguna ayuda cobro barata la hora...... :lol:

#37 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:32:09

eso es cobrale que le a salido muy barato el kit!!! sino lo paga por un lado que lo pague por otro!!!

#38 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 23 noviembre 2006 - 01:40:15

Seras mamonazo!! jajaja

Gracias Diego, oye te agrego con el nuevo messenger que tengo y te mando unas fotos de lo que me venia en el kit a ver si es lo mismo del tuyo, me parecen muy pocas piezas las que trae

#39 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 15:35:22

entonces, ¿hay que comprar la parte trasera de la capota de cristal en la honda?, hacer las modificaciones pertinentes para que pliegue y ya esta, ¿no?

#40 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 11:08:24

Eso parece. Habría que mirarlo con un S modelo nuevo, a ver cómo tiene las fijaciones por dentro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos