Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Capota s2000


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 11:09:56

Eso parece. Habría que mirarlo con un S modelo nuevo, a ver cómo tiene las fijaciones por dentro.



he abierto un poste del club s2k internacional y en una de las paginas viene el brico!!!

#42 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:39:01

he abierto un poste del club s2k internacional y en una de las paginas viene el brico!!!

El tema está en que hay que modificar algunos tirantes para que el doblez que se le hace por medio a la ventana de plastico se haga más abajo en la de cristal, y eso conlleva hacer algunos agujeros en los tubos del esqueleto y cambiar historias, remaches y demás, al margen de una tira ancha de tela elástica en la parte de arriba de la ventana. Además, y para no hacer un poco chapucilla, lo suyo ya sería meterle la instalación eléctrica para que funcione la luneta térmica y por tanto cambiar de sitio el interruptor del lavafaros y poner en su lugar el de la luneta. Hombre, es una currada buena, per o si se consigue es polludo...

si lo tienes asegurado... un par de rajotes a la capota y ya que te la ponen nueva que te la pongan con cristal...!!! ese brico es cojonudo y ademas te desahogas...!!!

como consejo preferentemente hacerlo en dias de sol...porque si al día siguiente llueve y tienes que llevarlo al conce...mal rollo no??'

Que animal... y q luego te venga el perito y te diga que no lo cubre la póliza, o que te pongan otra igual que la q tenías... jejejeje Menuda cara de gilipollas se nos quedaría... :lol:

#43 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:44:10

El tema está en que hay que modificar algunos tirantes para que el doblez que se le hace por medio a la ventana de plastico se haga más abajo en la de cristal, y eso conlleva hacer algunos agujeros en los tubos del esqueleto y cambiar historias, remaches y demás, al margen de una tira ancha de tela elástica en la parte de arriba de la ventana. Además, y para no hacer un poco chapucilla, lo suyo ya sería meterle la instalación eléctrica para que funcione la luneta térmica y por tanto cambiar de sitio el interruptor del lavafaros y poner en su lugar el de la luneta. Hombre, es una currada buena, per o si se consigue es polludo...
Que animal... y q luego te venga el perito y te diga que no lo cubre la póliza, o que te pongan otra igual que la q tenías... jejejeje Menuda cara de gilipollas se nos quedaría... :lol:



bueno pero tendrias capota nueva!!

#44 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:22:37

Yo tengo una duda con eso, yo por ejemplo tengo el coche asegurado a terceros ampliado, es decir con robo, incendio, rotura de lunas y eso. Si por ejemplo ami me rajan el plastico de mi capota, y me lo cubriria el seguro? o se lavarian las manos diciendo de que eso no es cristal o algo, para no cubrirmelo?? y otra duda, si también me rompieran el cristal del hardtop, me lo cubrian? o no por considerarse un extra o algo que "no esta asegurado".?

#45 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:25:08

Yo tengo una duda con eso, yo por ejemplo tengo el coche asegurado a terceros ampliado, es decir con robo, incendio, rotura de lunas y eso. Si por ejemplo ami me rajan el plastico de mi capota, y me lo cubriria el seguro? o se lavarian las manos diciendo de que eso no es cristal o algo, para no cubrirmelo?? y otra duda, si también me rompieran el cristal del hardtop, me lo cubrian? o no por considerarse un extra o algo que "no esta asegurado".?



Me temo que no te lo cubriria el seguro. A no ser que puedas demostrar que ha sido a raiz de un robo, que si lo tienes cubierto.

#46 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:28:18

Me temo que no te lo cubriria el seguro. A no ser que puedas demostrar que ha sido a raiz de un robo, que si lo tienes cubierto.

Hombre, digo yo que si te cambian la luna delantera porque la raja un chinazo, como n te van a cambiar la trasera si te la raja un hijoputa...

#47 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:30:05

Hombre, digo yo que si te cambian la luna delantera porque la raja un chinazo, como n te van a cambiar la trasera si te la raja un hijoputa...



La luna si, pero no la capota entera.

#48 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:30:50

La luna si, pero no la capota entera.

claro hombre..

#49 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:31:29

Hombre, digo yo que si te cambian la luna delantera porque la raja un chinazo, como n te van a cambiar la trasera si te la raja un hijoputa...


No se tio las compañias siempre se quieren lavar las manos. Yo creo que ya que te la rajao un hijo de p#%@, de camino decir o dejarlo de manera que lo han rajao para robar, y si estaria cubierta por los dos modos, mas vale prevenir que curar no?

#50 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:32:29

No se tio las compañias siempre se quieren lavar las manos. Yo creo que ya que te la rajao un hijo de p#%@, de camino decir o dejarlo de manera que lo han rajao para robar, y si estaria cubierta por los dos modos, mas vale prevenir que curar no?

te pedirían copia de la denuncia de robo en la comisaria

#51 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 24 noviembre 2006 - 16:39:24

Yo tengo una duda con eso, yo por ejemplo tengo el coche asegurado a terceros ampliado, es decir con robo, incendio, rotura de lunas y eso. Si por ejemplo ami me rajan el plastico de mi capota, y me lo cubriria el seguro? o se lavarian las manos diciendo de que eso no es cristal o algo, para no cubrirmelo?? y otra duda, si también me rompieran el cristal del hardtop, me lo cubrian? o no por considerarse un extra o algo que "no esta asegurado".?


Hombre yo creo que el del HardTop si, ya que es una luna




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos