Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Fartona


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 14:49:56

Pues eso, viendo el cariz que iban tomando las cosas últimamente, tenemos que hacer una quedada fartona (de gran comida, para que nos entienda el resto de la gente) :). Objetivos a lograr:

- Calidad de la comida.
- Precio adecuado.
- Nivel del sitio elegido “accorde” con nuestro coche y con nosotros.
- Facilidad de comunicaciones.
- Buen sitio de aparcamiento para que nuestras máquinas disfruten también de la quedada.

Propongo el restaurante del Hotel “La Llorea”, cerca de Gijón: http://www.palaciodelallorea.com/

Veamos punto por punto:

Calidad de la comida: Excelente. Pescados de referencia y elaboración de lo mas esmerada.
Precio: Yo iré por el menú del día, que por 15 Euros me parece algo alucinante. Precios de Portugal para nivelazo Francés.
Nivel del Sitio: Lo que nos merecemos, para que andar con tonterías (mirar página Web).
Facilidad de comunicaciones: Solo hay que coger la “Y” y en la ronda de Gijón coger la dirección hacia Santander. Se sale en la salida justo después de pasar el Infanzón y el hotel está a un minuto.
Aparcamiento: El de detrás, muy amplio, rodeado de vegetación y con un suelo donde se mezcla lo artificial y la hierba.

Propongo también el sábado 25 de Noviembre, es decir, este mismo sábado sobre las 14:30.
Venga, que los que no vivimos en Gijón vamos casi a disfrutar mas al conducir mas!!

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 noviembre 2006 - 15:29:33

Venga, en principio contar conmigo.

Pongo clavel en el bolsillo.

#3 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 15:43:33

yo llegaré antes para hablar con Nacho, el jefe de comedor, para que nos traten, si cabe, aun mejor. A ver si me las ingenio para que haya una "H" en el centro de la mesa!

#4 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:30:53

Tomando nota del evento......................



Ya ta tomada, pero no puedo confirmar hasta el jueves de noche porque igual tengo que trabajar, si puedo seremos 2 e incluso 4 si se lo comento a otro dueño de accord que no postea por aqui

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:42:37

Tomando nota del evento......................

Ya ta tomada, pero no puedo confirmar hasta el jueves de noche porque igual tengo que trabajar, si puedo seremos 2 e incluso 4 si se lo comento a otro dueño de accord que no postea por aqui

Perfecto, yo ire con la Sra. de Ludwig que siempre me pegunta si no hay foreras Accord por aqui!

Oops, una cosa, estoy viendo que de momento solo hay gasofas apuntados,... necesitamos de algún petrolero, no sea que nos mareemos del aire tan puro! :) :)

Editado por Ludwig, 20 noviembre 2006 - 16:37:59.


#6 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 20 noviembre 2006 - 17:11:20

Me pilla lejos :unsure:

Espero que disfruteis y acabeis con una buena fartura :ok:

Saludetes

#7 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:02:18

Va a estar complicadito este fin de semana para mí. Viernes: Festival de Cine de Gijón (luego cena con compañeros de trabajo); sábado: comida con mis padres (mi madre me mata si no voy), sábado noche... Difícil.

#8 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:07:48

¿que tal el Domingo a mediodia? yo seguro que no trabajo, a lo mejor podemos mas gente

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:15:41

¿que tal el Domingo a mediodia? yo seguro que no trabajo, a lo mejor podemos mas gente

Perfecto, por mi no hay ningún problema. La mesa la reservaré el viernes por la mañana, asi que hay tiempo de sobra, y tienes razón, tal vez el domingo la gente esté mas liberada de compromisos.

Espero que no llueva, pero en cualquier caso llevaré mi Airbus a darse un buen baño para que vaya a la altura que la ocasión requiere :)

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:12:50

vaya tela como se lo montan los tios del norte eh?
jajajaja

#11 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:55:29

Lo siento apañeros pero en este finde tengo ya organizada una comidita en casa el domingo y el sabado lo tengo muy complicado por que mi mujer trabaja, aparte de todo esto yo trabajo a turnos y trabajo un finde si y otro no, coincide que este descanso pero ya lo tengo comprometido, de todas formas si organizais otra fartutra avisar que si puedo me gustaría mucho asistir.

P.D. se me olvidava, en estas fechas como todos sabeis esta repletito de cenas y comidas de empresas con el tema de las navidades igual era bueno celebra otra fartura una vez pasadas estas fiestas.

Un saludo y hasta otra

#12 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:22:45

Jodeeeeeeeeeeeer,este finde curro...Si se pudiera posponer a otro día seria la bomba,el norte+buena comilona+tramucos para luego ayudar al estomago a hacer la digestion...
Y ademas hariamos nuestro primer sacrific...digoooooo nuestra primera quedada como Sectaccord :D :D :D

#13 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:34:03

Lo siento apañeros pero en este finde tengo ya organizada una comidita en casa el domingo y el sabado lo tengo muy complicado por que mi mujer trabaja, aparte de todo esto yo trabajo a turnos y trabajo un finde si y otro no, coincide que este descanso pero ya lo tengo comprometido, de todas formas si organizais otra fartutra avisar que si puedo me gustaría mucho asistir.

P.D. se me olvidava, en estas fechas como todos sabeis esta repletito de cenas y comidas de empresas con el tema de las navidades igual era bueno celebra otra fartura una vez pasadas estas fiestas.

Un saludo y hasta otra

otia, de bronxtoles, si yo me he criado ahi, jeje ahora vivo en lega

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:43:54

Para mi ese finde complicado, aunq la verdad es q no estaría nada mal, iba a ser de los pocos i-ctdi, fijo q tengo exclusividad, jeje.

Lo de la sectaacord ha kdd ideal :P

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:00:25

Ni que decir tiene que los de Cantabria, Norte de Castilla y Leon y zona Este de Galicia lo teneis a un paso. Leon, por ejemplo está a un pelín mas de una hora, y Santander a no llega dos horas.

Creo que a esta quedada fartona podemos llamarla la de Otoño, la "Quedada Fartona" de Invierno podríamos dejarla para Enero o Febrero.

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:49:08

A ver, sábado y domingo me valen. ¡Pero ya fijo! que una fartura es cosa seria.

¡ANIMAROS MAS GENTE! que la vida son 4 viajes.

Editado por Pericles, 20 noviembre 2006 - 22:49:25.


#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 23:40:39

A ver, sábado y domingo me valen. ¡Pero ya fijo! que una fartura es cosa seria.

¡ANIMAROS MAS GENTE! que la vida son 4 viajes.

Si, si, la cosa es ya fija para o bien el sabado o el domingo. Parece que el domingo es mas facil asistir. Por mi parte, lo dicho, el viernes hago la reserva de mesa.

Ademas, para mas animar el cotarro, prometo llevar mi super-brico de navegador Navman 350, guardado hasta ahora en gran secreto :)

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 noviembre 2006 - 00:05:18

Ademas, para mas animar el cotarro, prometo llevar mi super-brico de navegador Navman 350, guardado hasta ahora en gran secreto :)


Yo os enseñaré la instalación del iPod. Si la veis porque es un brico de los que me gustan, "son pero no estan"... :) :)

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:25:55

Santander a 2h aprox, jeje

#20 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:50:24

Joer que pasada... pufff lo que pasa que ya hace días que tengo casi todo el rato hasta navidad jodío jodío pero tomo nota mmmm...
Sería otro petrolero a dejar tinta por la Llorea jejejeje... pero no creo que pueda, no obstante prometo avisar como mucho pal jueves a ver.. o si pudiera pasarme al menos a saludar en persona a los q esteis por alli el sabado... a ver a ver ayssssssssssssss...
Por cierto, vaya o no... quiero FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !! si voy llevo la cam de video pa hacer video chulo sport jeje... a ver ya comentaré algo :)
Por cierto algún accord de aki para en villaviciosa a currar por semana??? es que he visto uno la semana pasada al lado del mio y me apetecía bajar a saludar pero me dió corte jajajajajaja
Saludosssssssssssssssssss :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos