Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Fartona


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:59:38

Joer que pasada... pufff lo que pasa que ya hace días que tengo casi todo el rato hasta navidad jodío jodío pero tomo nota mmmm...
Sería otro petrolero a dejar tinta por la Llorea jejejeje... pero no creo que pueda, no obstante prometo avisar como mucho pal jueves a ver.. o si pudiera pasarme al menos a saludar en persona a los q esteis por alli el sabado... a ver a ver ayssssssssssssss...
Por cierto, vaya o no... quiero FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !! si voy llevo la cam de video pa hacer video chulo sport jeje... a ver ya comentaré algo :)
Por cierto algún accord de aki para en villaviciosa a currar por semana??? es que he visto uno la semana pasada al lado del mio y me apetecía bajar a saludar pero me dió corte jajajajajaja
Saludosssssssssssssssssss :)

Nuggie, a ver si puedes venir, hombre. Lo de la camara de video, estupendo. Por mi parte creo que llevaré una de mis camaras con rollo en blanco y negro para dar un toque inmortal a la Quedada Fartona :)

Respecto a la tinta de calamar, tenemos la suerte de que el aparcamiento es grande y suele haber brisa :) :)

#22 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:37:19

otia, de bronxtoles, si yo me he criado ahi, jeje ahora vivo en lega



Pues Falete,cuando quieras quedamos y nos conocemos.Lo mismo digo para el resto de miembros de la sect...del foooooooro,del foro,que me lio siempre.Se puede hacer una kdd también por aqui cualquier día,aunque sea pa ir al Borriclin y aluego mangar donetes en el pryyyyca...
Y a los del Norte,una cosa
:sinfotos:

#23 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:42:27

:sinfotos:

Fotos?, has dicho fotos?...., voy a hacer hasta un salvapantallas para que a los que no vayan les caiga la baba! :) :)

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:51:44

Hay que ir concretando ya ¿no os parece?

Así que este mismo ¿domingo? hacia las ¿14,00?

¿Cómo nos conocemos? ¿por el clavel en el ojal o bien aparcamos y nos quedamos esperando como estatuas al lado del coche?

¡Que yo no quedo sin comer! tengo esa costumbre ya de nacimiento.

#25 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:52:35

De momento no conteis conmigo, a mi novia le ha salido un compromiso familiar el domingo y el sabado trabajo yo, de todas maneras avisare el viernes de noche para confirmar si pudiera pasar por alli.



Lo siento :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: , queria ir

#26 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:41:13

Yo voy, salvo caso de fuerza mayor. Quedamos a las 14:30 y yo ya estaré en la mesa, con una H en el medio de la misma, un catalogo de honda o el manual de instrucciones del jacobo. No nos vamos a perder!

Pericles, vas con tu mujer/compañera/novia?. Lo digo para ir reservando el numero exacto de gente.

Editado por Ludwig, 22 noviembre 2006 - 23:42:45.


#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:25:18

Yo voy, salvo caso de fuerza mayor. Quedamos a las 14:30 y yo ya estaré en la mesa, con una H en el medio de la misma, un catalogo de honda o el manual de instrucciones del jacobo. No nos vamos a perder!

Pericles, vas con tu mujer/compañera/novia?. Lo digo para ir reservando el numero exacto de gente.


Yo soy una persona altamente adaptativa. Quiero decir que alguien lleva su compañía yo haré lo correspondiente. Si es comida "de hombres" iré sólo.

En principio como creo que leí que "iban ellas" pues "ella irá" apunta 2 por lo tanto.

#28 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:41:08

Yo soy una persona altamente adaptativa. Quiero decir que alguien lleva su compañía yo haré lo correspondiente. Si es comida "de hombres" iré sólo.

En principio como creo que leí que "iban ellas" pues "ella irá" apunta 2 por lo tanto.

Ok, a fecha de hoy vamos pues, de momento, 4.

A ver esa otra gente....! Despues pasa lo que pasa, "que pena no haber estado", "tenia que haber ido", etc, etc...

#29 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:32:12

¡Qué poca participación!

¡VAMOS! que no se diga. Será una reunión muy interesante, sin duda.

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 noviembre 2006 - 03:02:23

jajajaj que separatistas sois los Accorianos :risa:

#31 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 08:24:25

Pa que no se diga que soy despegao aviso que no podré ir... no estaré por aqui :( pero espero que lo paseis bien, comais bien (el sitio es estupendo) pongais fotossss etc.... :)
Un saludo a todos y pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
N.

#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 noviembre 2006 - 09:49:24

Pa que no se diga que soy despegao aviso que no podré ir... no estaré por aqui :( pero espero que lo paseis bien, comais bien (el sitio es estupendo) pongais fotossss etc.... :)
Un saludo a todos y pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
N.

Nuggie, hemos estado hablando Pericles y yo y creemos que es una pena celebrar una fartura sin estar acompañados de mas gente de la secta. Si somos, ehem, condescendientes y comprensivos y retrasamos el calendario, os apuntaríais? :)

#33 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 noviembre 2006 - 11:25:04

jajajaj que separatistas sois los Accorianos :risa:



A mi me gustaría mucho ver algún civic por allí... :)
Y a los demás idem.


Bueno, en reunión sumarísima de altos gestores de la comida se acuerda aplazar a una fecha cercana por determinar que acordaremos el conjunto de los participantes. Así que sería interesante que toda persona interesada sin distinción de raza, o sexo de su vehículo y dispuesta a acercarse por la zona muestre su interés y participe en llegar a un buen acuerdo de fecha para ejecutar la reunión.
:)

Editado por Pericles, 24 noviembre 2006 - 11:35:19.


#34 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 noviembre 2006 - 11:42:05

venga venga, a ver en que fecha lo hacemos!
(en honor a la verdad, no hemos tenido mas remedio que cambiar la fecha debido a que una fuente de confianza del restaurante nos ha dicho que los bogavantes que estan entrando estos dias no son de la calidad que nos merecemos) :)

#35 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:43:20

Como ya comente a mi me gustaría mucho asistir pero lo dicho, este Domingo ya tengo compromiso y el que biene trabajo ( un finde si y otro no) por lo menos este año en el proximo me quieren cambiar los turnos y no se como quedara.
Animo y ojala seamos muchos mas en la proxima quedada FARTONA ASTURIANA.

#36 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:53:10

Como ya comente a mi me gustaría mucho asistir pero lo dicho, este Domingo ya tengo compromiso y el que biene trabajo ( un finde si y otro no) por lo menos este año en el proximo me quieren cambiar los turnos y no se como quedara.
Animo y ojala seamos muchos mas en la proxima quedada FARTONA ASTURIANA.


Bueno, bien.
Primera posibilidad comida el día 10 del 12

¿Cómo lo verian los demás?

#37 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:03:29

Ese finde no trabajo y en principio no hay problema no tengo ningun plan

#38 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:38:39

Ese finde no trabajo y en principio no hay problema no tengo ningun plan

Pues ya lo tienes :). Si la parienta dice: "tengo que ir de compras": estupendo querida vete rauda y feliz. Tengo evento Honda. Si la familia te dice: "llega el fin de semana tu primo el de Australia": que beba sidra sin pausa. Tengo fartura Honda, y etc. etc.

Yo me apunto, claro.

#39 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:13:53

Vamos, vamos, hilo para arriba que somos al menos 8 y sólo estamos apuntados 3.

Cuatro me parece un mínimo irrenunciable. :)

Que no os tenga que nombrar uno por uno.

Y si alguien de fuera de Asturias o poseedor del hermano más pequeño se apunta tanto mejor.

Editado por Pericles, 25 noviembre 2006 - 00:14:49.


#40 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:18:48

jejee, depende de donde lo hagais, me paso a saludar, que no a comer, que en quedadas hay cena de Hondaspirit en Asturias, el sabado 2, y no hay euros pa todo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos