Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UNA VEZ MAS...NECESITO VUESTRO CONSEJO


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 03 diciembre 2006 - 01:53:25

lo de las pastillas simplemente comparalas con unas nuevas y mira la diferencia, para mi que esas son mas grandes de la mitad de unas nuevas

#42 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2006 - 14:57:43

El lunes ire por el conce a pedir explicaciones :evil: Estoy de una mala osti.............
Comienzan los problemas, ya vereis <_<


En éste otro hilo, tienes fotos de mis pastillas, un poco pasadas, par que veas la diferencia, con las tuyas.

Salu22 :ok::ok:

#43 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:21:17

Bueno, pues hoy mismo he ido al conce a pedir explicaciones. Al parecer las pastillas traseras traen también un testigo de desgaste, no como el de las delanteras que es un pitorrito, sino que este es como una chapita doblada. Como siempre, un lado desgasta mas que el otro, y en el que menos le kedaba era 1mm y pico. En el otro un poquito mas.(hablo hasta el testigo, y como visteis en las fotos le kedaban unos 4 mm de ferodo aun) Me dice el tio, esto lo miramos, y si vemos que va a llegar al tope, las cambiamos para que el cliente no tenga que venir dentro de 3000km otra vez. No lo veo justo, y se lo dije, Para eso estan los testigos no?? Viendo como estan las delanteras de la foto del post anterior, supongo que a las mias les quede bastante para cambiarlas. No entiendo pq las traseras tienes unos 4mm de ferodo aun cuando el testigo marca que hay que cambierlas, y sin embargo las delanteras, a juzgar por la foto, el testigo marca cuando le keda 1mm. En fin, que visto lo visto, me quede como estaba, pero una conclusion saqué: EL CONCE NO ME VE MAS EL PELO, eso os lo aseguro <_<
Si ellos le echan cara...este menda le echa mas :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos