Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UNA VEZ MAS...NECESITO VUESTRO CONSEJO


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:11:21

yo pienso que lo de la bomba no es un problema grave. Aunque si que da corag el tener que ir cada dos por tres a que te la engrasen (la bomba) jeje. en un año he ido lo menos tres veces, y yo me pregunto, donde esta toda la grasa que le meten?? Pasara algo si no se cambia??

Pues no lo sabemos, pero yo me he decidido a reclamar. Como bien han dicho por aqui, tenemos un coche de 5 kilos. Mañana comprare la garrafa de ESSO ULTRON 5w40. Alguien puede decirme donde conseguirla?
Gracias

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:01:03

En Alcampo mismamente la tienen de 5L

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2006 - 15:03:04

Pues ultimamente, parece que ya no están en los ALCAMPO, por lo menos en los de Valencia.

Chalai en los Norauto también tienen pero son en garrafas de 4 l., no sé si podrán pedirtela en garrafas de 5 l..

Salu22 :ok::ok:

#24 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 noviembre 2006 - 15:43:40

Pues ultimamente, parece que ya no están en los ALCAMPO, por lo menos en los de Valencia.

Chalai en los Norauto también tienen pero son en garrafas de 4 l., no sé si podrán pedirtela en garrafas de 5 l..

Salu22 :ok::ok:


Bueno mirare en el ALCAMPO, que en Las Palmas lo si hay. Norauto que yo sepa no... :unsure:

#25 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:25:20

Bueno, queria hacer una ultima consulta antes de tal vez "meter la pata". Partimos de que en mi conce ponen aceite BP 15w40. Cuando hablamos de 10w40, 5w40, 15w50 etc etc, hablamos de temperaturas. Hemos dicho que en los conces de Honda(peninsula) ponen Esso Ultron 5w40 Sintetico. Bien, recuerdo que VIVO EN LAS PALMAS, y aqui las temperaturas son diferentes (mucho mas calor) a las de la peninsula durante todo el año...
1º) continuo con el objetivo de comprar la Esso 5w40?
2º) ha de ser sintetico obligatoriamente?
3º) alguna otra sugerencia de alguien que entienda bien el tema?

P.D: URGENTEEEEEE!!!!!!! Espero me ayudeis. Mañana por la tarde he de comprar el aceite sin falta, ya que el martes entra en taller mi Jacobo.

Gracias :ok:

#26 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:45:19

1- Yo compraba esso 5w40

2- Sino es sintetico 100% ponle un semi como minimo, aunque ponia la esso 5w40

3- Si te refieres a marca mira mobil 1 o castrol " TODO EN SINTETICO 100%

Pepo

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:51:25

Bueno, queria hacer una ultima consulta antes de tal vez "meter la pata". Partimos de que en mi conce ponen aceite BP 15w40. Cuando hablamos de 10w40, 5w40, 15w50 etc etc, hablamos de temperaturas. Hemos dicho que en los conces de Honda(peninsula) ponen Esso Ultron 5w40 Sintetico. Bien, recuerdo que VIVO EN LAS PALMAS, y aqui las temperaturas son diferentes (mucho mas calor) a las de la peninsula durante todo el año...
1º) continuo con el objetivo de comprar la Esso 5w40?
2º) ha de ser sintetico obligatoriamente?
3º) alguna otra sugerencia de alguien que entienda bien el tema?

P.D: URGENTEEEEEE!!!!!!! Espero me ayudeis. Mañana por la tarde he de comprar el aceite sin falta, ya que el martes entra en taller mi Jacobo.

Gracias :ok:


No ha de ser sintético obligatoriamente ni mucho menos, de hecho el aceite BP que te meten esta bien. ¿Qué ocurre? pues que si no es sintético 100% eso de mantenimientos cada 20,000 como que no. Sólo con aceite sintético podemos hablar de estos mantenimientos que hoy por hoy se hacen cada bastantes kms.

Por otra parte los números si hacen referencia a la temperatura pero no exclusivamente ya que un sintético es en toda condición mejor que un semi o un mineral.
Y por supuesto su densidad es menor y más estable con los cambios de temperatura. Se supone que lubrica mejor y más rápidamente.

#28 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 noviembre 2006 - 23:54:41

Estoy de acuerdo completamente contigo.
La proxima revision sera a los 40000, osea que el aceite que le ponga el martes debera durarme 10000 kilometros (aunque tal vez la cambie antes, a los 5000). :)
Como bien dices, al ser menor densidad (mas liquida) lubrica mejor en los cambios de temperatura. Es por ejemplo, que si estamos en invierno, y la temperatura es muy baja, el aceite lubricaria peor cuanto mas densa sea (pq tardaria algo mas en calentarse y volverse liquida para lubricar mejor), cosa que si ya es bastante liquida empezaria a lubricar mejor desde el arranque del vehiculo, y mejor aun cuando ya caliente.
Pero volviendo a mi caso, y poniendo que la temperatura minima en Las Palmas no baja de 10/15 grados durante todo el año... supongo que en el conce tengan razón al elegir 15w40, ya no por si te ponen sintetico o mineral, sino por la densidad. Tal vez por eso en la peninsula utilicen ESSO y aki pongan BP. :unsure:
He estado mirando el libro de mantenimiento, y no especifica un aceite en concreto para el 2.4, sino que pone una tabla para elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Entre otros especifico:
ACEITE 5w40---> Desde menos de -30º hasta mas de +40º
ACEITE 15w40--> Desde -15º hasta mas de +40º.
Como veis, en la isla nunca estaremos a -15 ni por asomo, por eso elegirian la 15w40 en el conce de Las Palmas.
Ahora bien, SINTETICO O MINERAL? Que diferencia hay? No me refiero en la composicion, sino para el resultado del motor. Cual es mejor o cual recomendais?
también he leido, que a menor densidad del aceite (osea mas liquido) puede que se cuele mejor entre los segmentos y las camisas, resultando un consumo de aceite. Es eso cierto?? :blink: Aunque me extraña
:ok:

#29 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 noviembre 2006 - 01:30:36

Estoy de acuerdo completamente contigo.
La proxima revision sera a los 40000, osea que el aceite que le ponga el martes debera durarme 10000 kilometros (aunque tal vez la cambie antes, a los 5000). :)
Como bien dices, al ser menor densidad (mas liquida) lubrica mejor en los cambios de temperatura. Es por ejemplo, que si estamos en invierno, y la temperatura es muy baja, el aceite lubricaria peor cuanto mas densa sea (pq tardaria algo mas en calentarse y volverse liquida para lubricar mejor), cosa que si ya es bastante liquida empezaria a lubricar mejor desde el arranque del vehiculo, y mejor aun cuando ya caliente.
Pero volviendo a mi caso, y poniendo que la temperatura minima en Las Palmas no baja de 10/15 grados durante todo el año... supongo que en el conce tengan razón al elegir 15w40, ya no por si te ponen sintetico o mineral, sino por la densidad. Tal vez por eso en la peninsula utilicen ESSO y aki pongan BP. :unsure:
He estado mirando el libro de mantenimiento, y no especifica un aceite en concreto para el 2.4, sino que pone una tabla para elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Entre otros especifico:
ACEITE 5w40---> Desde menos de -30º hasta mas de +40º
ACEITE 15w40--> Desde -15º hasta mas de +40º.
Como veis, en la isla nunca estaremos a -15 ni por asomo, por eso elegirian la 15w40 en el conce de Las Palmas.
Ahora bien, SINTETICO O MINERAL? Que diferencia hay? No me refiero en la composicion, sino para el resultado del motor. Cual es mejor o cual recomendais?
también he leido, que a menor densidad del aceite (osea mas liquido) puede que se cuele mejor entre los segmentos y las camisas, resultando un consumo de aceite. Es eso cierto?? :blink: Aunque me extraña
:ok:


A ver, en el conce te pondrán BP porque les sale mucho más barato.
Poniendo ese aceite no sintético no creo recomendable seguir los intervalos de cambio de aceite recomendados por honda. Si luego lo cambias cada 7500 +/- pues perfecto.
El aceite sintético es "otro mundo" respecto al mineral en todos los aspectos.
Fíjate si vale para poco el razonamiento de la temperatura que representan esos números que eso sólo vale en el caso de arranque (importante no obstante) ya que con el motor en funcionamiento el aceite irá siempre a una temperatura bastante alta.
Cuanto menos denso sea el aceite hay más peligro de que lo consuma, pero eso hablando de un motor con sus buenos kilómetros encima en el que las holguras comienzan a aparecer.

¿Sintético o mineral? SINTETICO.
La verdad yo sego los intervalos de mantenimiento HONDA, eso si, con un aceite de gran calidad. Una calidad que sólo puede dar el sintético 100%


En fin, googleando se obtiene información de estos temas bastante fácil...
Ejemplo: http://www.cepsa.com...es/xpl_12.htm#a

#30 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 noviembre 2006 - 15:32:59

Bueno en BP no tiene pq ser mineral. Los hay también semi y sinteticos, pero con viscosidades diferentes. Lo que es seguro es que comprare un semi o un sintetico. Tengo la cabeza hecha un lio, y me kedan unas horas para ir a buscar el aceite, ya que mañana por la mañana me es imposible. :unsure: Espero no meter la pata...

#31 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:15:47

Bueno, ya he llegado de la tremenda OPERACION LUBRICANTE. :oops: Antes de salir, llame a aun buen amigo, que tiene una gran tienda de auto recambios, y me recomendó 10w40. En marcas me dijo que tienen buenas aceites BP,TEXACO,AGIP,SHELL...en fin... :blink: al final me he decidido por la BP 10w40 Visco 3000 Semisintetica, ya que es un aceite mas conocida y facil de encontrar (buscando las otras me he tirado media tarde) <_< . Me dijo que iba muy bien. Ademas, cosa en la que no habia caido, es que la siguiente revision de mi jacobo no es a los 40.000, sino a los 37.500... :blink: por lo que aguantara perfectamente. Alguien sabe algo de esto de los Km??? :unsure:

P.D: Ademas, como en este conce utilizan también BP, no podran decir nada raro respecto al aceite, cosas como que sea malo, que Honda no lo recomienda o las mil y una barbaridades que puedan inventarse. :P Mañana al conce a la revision, y que me apunten en el informe "ACEITE BP precintada", y "BOMBA DE EMBRAGUE NO SUSTITUIDA", que me lo veo venir, pero mas vale prevenir... :D ya os cuento del sablazo que me meterán <_<
:ok:

#32 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:19:41

Ya estoy de nuevo con mi jacobo. Lo recogi hoy del conce y creo que me han pegado una ostia parda!!! :evil: en fin, os cuento:

REVISION 30.000 kms:

Revision 30.000kms ---------> 1.10 horas mano de obra a 39.50= 43.45 €
Sustituir pastillas de freno ---> 1.00 horas mano de obra a 39.50= 39.50 €

Filtro aceite--------------------> 1 ---------> 12.08 €
Juego pastillas-----------------> 1 ---------> 57.44 € (Ref. 43022-SEA-E10)
Junta tapon carter ------------> 1 ---------> 0.38 €

TOTAL CON 5% I.G.I.C (IVA en peninsula es 16%) = 157.00 €urossssssssssssssss :unsure:

Joer , y eso que ni me cambiaron el filtro de aire y yo lleve el aceite (35 € mas) TOTAL--> 193 € <_< , y lo de las pastillas, no se si era necesario, la verdad. Me entregaron las viejas, y creo que no estaban muy mal. Os adjunto unas fotillos para que me digais, pq la verdad aun estoy flipando. :evil:
Cuando me dió la factura le comente el tema de la bomba de embrague que no me habian cambiado en garantia, y me dijo que no habia problema pq eso figuraba en el ordenador ( osea, figuraba que mande que la mirasen, detalle para saber que habia un problema en ese momento) pero yo les repeti que eso era precisamente lo que queria, NO TENER PROBLEMAS CUANDO SE ME ACABASE LA GARANTIA. Le dije que en concesionarios de la peninsula la cambiaban en garantia, y le dije que si queria le llevaba alguna factura para que lo viese. Dijo la tia que en caso de tener algun problema por el tema de finalizacion de garantia podria presentarlas, osea, primero que no hay problema, luego que presente facturas...que creo que no tienen ni put...idea :evil:
Bueno, ya a regañadientes, saco la tarjeta de credito, me cobran, me dan la llave y voy a comprobar el coche. Creo que el filtro de aire ni me lo miraron, el filtro de aceite a saber si me lo cambiaron, y bueno, ya para rematar tengo que volver otra vez dentro PARA QUE ME SELLEN EL LIBRO DE REVISIONES QUE NO ESTABA SELLADO :evil:
Para mi, el servicio de taller es CERO, y a la vez CARISIMO etc Yo se de unos que a este menda no le veran el pelo por alli para hacer una puñetera revision mas :evil:

P.D. Os adjunto fotos del grosor de la pastilla sustituida ... opinad sobre ello, y sobre el precio de la revision en general. Estoy de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
GRACIAS :evil:
:ok:

#33 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:33:02

Ya estoy de nuevo con mi jacobo. Lo recogi hoy del conce y creo que me han pegado una ostia parda!!! :evil: en fin, os cuento:

REVISION 30.000 kms:

Revision 30.000kms ---------> 1.10 horas mano de obra a 39.50= 43.45 €
Sustituir pastillas de freno ---> 1.00 horas mano de obra a 39.50= 39.50 €

Filtro aceite--------------------> 1 ---------> 12.08 €
Juego pastillas-----------------> 1 ---------> 57.44 € (Ref. 43022-SEA-E10)
Junta tapon carter ------------> 1 ---------> 0.38 €

TOTAL CON 5% I.G.I.C (IVA en peninsula es 16%) = 157.00 €urossssssssssssssss :unsure:

Joer , y eso que ni me cambiaron el filtro de aire y yo lleve el aceite (35 € mas) TOTAL--> 193 € <_< , y lo de las pastillas, no se si era necesario, la verdad. Me entregaron las viejas, y creo que no estaban muy mal. Os adjunto unas fotillos para que me digais, pq la verdad aun estoy flipando. :evil:
Cuando me dió la factura le comente el tema de la bomba de embrague que no me habian cambiado en garantia, y me dijo que no habia problema pq eso figuraba en el ordenador ( osea, figuraba que mande que la mirasen, detalle para saber que habia un problema en ese momento) pero yo les repeti que eso era precisamente lo que queria, NO TENER PROBLEMAS CUANDO SE ME ACABASE LA GARANTIA. Le dije que en concesionarios de la peninsula la cambiaban en garantia, y le dije que si queria le llevaba alguna factura para que lo viese. Dijo la tia que en caso de tener algun problema por el tema de finalizacion de garantia podria presentarlas, osea, primero que no hay problema, luego que presente facturas...que creo que no tienen ni put...idea :evil:
Bueno, ya a regañadientes, saco la tarjeta de credito, me cobran, me dan la llave y voy a comprobar el coche. Creo que el filtro de aire ni me lo miraron, el filtro de aceite a saber si me lo cambiaron, y bueno, ya para rematar tengo que volver otra vez dentro PARA QUE ME SELLEN EL LIBRO DE REVISIONES QUE NO ESTABA SELLADO :evil:
Para mi, el servicio de taller es CERO, y a la vez CARISIMO etc Yo se de unos que a este menda no le veran el pelo por alli para hacer una puñetera revision mas :evil:

P.D. Os adjunto fotos del grosor de la pastilla sustituida ... opinad sobre ello, y sobre el precio de la revision en general. Estoy de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
GRACIAS :evil:
:ok:

Chalai, las revisiones en los coches japoneses ( y en todos la verdad) son así. Cuando yo vivía en Las Palmas y pasaba las revisiones de mi Mitsubishi Lancer los sablazos eran de espanto y te hablo de hace 15 años. Recuerdo la última, año 1992, tocaba pastillas de freno, con 43000km, la broma ascendió a 43.000 ptas. Otro ejemplo, cambié el parachoques trasero metálico por uno más deportivo de plástico que traía el 16 válvulas : 80000 ptas de la épòca (1990), un sueldo casi, joer.
O sea que paciencia, los recambios y las revisiones son caras siempre, antes y ahora.

#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:53:30

Con unas pastillas con menos grosor que esas llevo hechos 7.000 km. o sea que yo diría que te quedan pastillas para 8-10.000 km.

Lo de los precios es normal, siendo Honda y el filtro de aire si no lo cambian, que a ti te tocará a los 45.000 km., ni lo miran en todos los concesionarios.

El precio de las pastillas es bastante bueno, por si te alivia, algo :) .

Salu22 :ok::ok:

#35 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:22:53

Pues no lo sabemos, pero yo me he decidido a reclamar. Como bien han dicho por aqui, tenemos un coche de 5 kilos. Mañana comprare la garrafa de ESSO ULTRON 5w40. Alguien puede decirme donde conseguirla?
Gracias

yo la compre en tiendas aurgui y me costo 35 euros o algo asi
saludos

#36 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:27:15

Pues si me enseñan esas pastillas se las hago volver a poner. Una cosa es ser minucioso con las revisiones y otra es pasarse tres pueblos. A mi desde luego no me regalan el dinero. :evil:

#37 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 diciembre 2006 - 23:50:57

Esas pastillas tenían muchos Km por hacer todavía. Me parece que se han pasado un poco haciendo el cambio tan pronto.



De todos los modos hay una cosa en la que se fijan muchos y es el precio de las revisiones, aceite y demás. Para mí eso es importante pero no tanto como la profesionalidad, que a los conces oficiales se les presupone, pero nada más lejos de la realidad. Lo que no aguanto es que un crío que no sabe hacer la O con un canuto meta mano a mi jacobo. Ese chaval debería pagar por hacer una revisión en uno de nuestros jacobos y sin embargo muchos conces te cobran su mano de obra como si fuese oficial de primera. Eso si que es un robo, un engaño, una iresponsabilidad y un peligro.



Lo de pagar 150 euros por una revisión, jode pero nada comparado con ver a un niñato asomar el morro por el motor. Y también influye el coche, este mes he pasado la revisión del Clio de la parienta en un conce oficial por 64 euros.

#38 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2006 - 12:29:53

Ya estoy de nuevo con mi jacobo. Lo recogi hoy del conce y creo que me han pegado una ostia parda!!! :evil: en fin, os cuento:

REVISION 30.000 kms:

Revision 30.000kms ---------> 1.10 horas mano de obra a 39.50= 43.45 €
Sustituir pastillas de freno ---> 1.00 horas mano de obra a 39.50= 39.50 €

Filtro aceite--------------------> 1 ---------> 12.08 €
Juego pastillas-----------------> 1 ---------> 57.44 € (Ref. 43022-SEA-E10)
Junta tapon carter ------------> 1 ---------> 0.38 €

TOTAL CON 5% I.G.I.C (IVA en peninsula es 16%) = 157.00 €urossssssssssssssss :unsure:

Joer , y eso que ni me cambiaron el filtro de aire y yo lleve el aceite (35 € mas) TOTAL--> 193 € <_< , y lo de las pastillas, no se si era necesario, la verdad. Me entregaron las viejas, y creo que no estaban muy mal. Os adjunto unas fotillos para que me digais, pq la verdad aun estoy flipando. :evil:
Cuando me dió la factura le comente el tema de la bomba de embrague que no me habian cambiado en garantia, y me dijo que no habia problema pq eso figuraba en el ordenador ( osea, figuraba que mande que la mirasen, detalle para saber que habia un problema en ese momento) pero yo les repeti que eso era precisamente lo que queria, NO TENER PROBLEMAS CUANDO SE ME ACABASE LA GARANTIA. Le dije que en concesionarios de la peninsula la cambiaban en garantia, y le dije que si queria le llevaba alguna factura para que lo viese. Dijo la tia que en caso de tener algun problema por el tema de finalizacion de garantia podria presentarlas, osea, primero que no hay problema, luego que presente facturas...que creo que no tienen ni put...idea :evil:
Bueno, ya a regañadientes, saco la tarjeta de credito, me cobran, me dan la llave y voy a comprobar el coche. Creo que el filtro de aire ni me lo miraron, el filtro de aceite a saber si me lo cambiaron, y bueno, ya para rematar tengo que volver otra vez dentro PARA QUE ME SELLEN EL LIBRO DE REVISIONES QUE NO ESTABA SELLADO :evil:
Para mi, el servicio de taller es CERO, y a la vez CARISIMO etc Yo se de unos que a este menda no le veran el pelo por alli para hacer una puñetera revision mas :evil:

P.D. Os adjunto fotos del grosor de la pastilla sustituida ... opinad sobre ello, y sobre el precio de la revision en general. Estoy de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
GRACIAS :evil:
:ok:

Pues yo en contra de lo que piensan algunos compañeros creo que esas pastillas si que estan para cambiar, con ese grosor o incluso un poco mas en apuradas de frenada de alta velocidad 180 a 120km/h empiezan hacer ruido, y en cuanto al precio lo veo bastante mas barato que en la peninsula.

#39 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:12:07

Esas pastillas tenían muchos Km por hacer todavía. Me parece que se han pasado un poco haciendo el cambio tan pronto.

Lo que no aguanto es que un crío que no sabe hacer la O con un canuto meta mano a mi jacobo. Ese chaval debería pagar por hacer una revisión en uno de nuestros jacobos y sin embargo muchos conces te cobran su mano de obra como si fuese oficial de primera. Eso si que es un robo, un engaño, una iresponsabilidad y un peligro.

Totalmente de acuerdo contigo, las pastillas se las cambiaron prematuramente.
Referente a lo de los aprendices , veo que proliferan más en los concesionarios oficiales que en los talleres independientes.
Aparte de que no sé si pueden asimilar bien los cursillos que les hace la marca con la FP recién terminada y ninguna experiencia práctica con vehiculos que pertenecen a clientes y no a la escuela :unsure: .

Editado por KNIGHT, 02 diciembre 2006 - 16:13:39.


#40 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 diciembre 2006 - 01:08:37

El lunes ire por el conce a pedir explicaciones :evil: Estoy de una mala osti.............
Comienzan los problemas, ya vereis <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos