Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuanto hijo p#%@.


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:05:37

me han dado un golpe a lo hijo p#%@, me han arañado el coche entero,, me han puesto niño pijo con una llave,, me han arrancao la antena,, y me han robao los intermitentes,, como se puede ser tan C@$&#......

siempre digo una cosa,, mejor no verlos,, pero mira ,, los tenia que haber visto,,, que mala ostia tengo,,,

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:11:50

Joder, sieske esta el mundo lleno de cabrones..... pero la verdad k kasi mejor no verlos, pq es para deskuartizarlos pokito a poko, k sufran.

Lo siento tio, espero que se les kaiga la polla a trozos o algo... pq no hay derecho a k jodan los koxes de esa manera por pura envidia.

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:20:44

me han dado un golpe a lo hijo p#%@, me han arañado el coche entero,, me han puesto niño pijo con una llave,, me han arrancao la antena,, y me han robao los intermitentes,, como se puede ser tan C@$&#......

siempre digo una cosa,, mejor no verlos,, pero mira ,, los tenia que haber visto,,, que mala ostia tengo,,,



que dices tio...!!! no me jodas...!!! escuchame...a sido en el s2k no?? quedamos esta tarde y lo veo...ok?? con que compañia lo tienes???si quieres hablo con los de chapa y pintura de autoser para que te lo cojan hoy mismo y te lo tengan la semana que viene para la quedada...!!! dime algo que no hay tiempo que perder!!!

por cierto sino tas convencidos con ellos mira mi coche y veras como me lo han dejado!!

Editado por Sergiomadrid, 22 noviembre 2006 - 11:21:30.


#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:38:39

Yo alunico, directamente no entiendo q pueda existir gente con tan poco respeto x lo ajeno, y solo xq ellos no se pueden permitir tener ese carrazo, y q¿? hay muxisima gente q no puede y no se dedica a hacer esas gilipolleces, yo entre ellos, para mi seria un sueño, pero yo si lo veo x la xalle le hago una foto no le hago eso J@$~#R. ya esta bien, no se puede dejar el coxe en ningun lao. Me stoy poniendo de mala hostia y eso q no es mi coche, pero sq es normal, x lo menos una vez a la semana le pasa algo parecido a algun forero, aunke esta vez x lo q cuentas se han pasado pero bien. Casi mejor q bno les hayas visto xq si no les habrias tenido q llevar al hospital de la paliza q les habrias dado.
Qmala lexeeeee!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ Suerte con la reparacion tio.
s2

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:42:11

Yo alunico, directamente no entiendo q pueda existir gente con tan poco respeto x lo ajeno, y solo xq ellos no se pueden permitir tener ese carrazo, y q¿? hay muxisima gente q no puede y no se dedica a hacer esas gilipolleces, yo entre ellos, para mi seria un sueño, pero yo si lo veo x la xalle le hago una foto no le hago eso J@$~#R. ya esta bien, no se puede dejar el coxe en ningun lao. Me stoy poniendo de mala hostia y eso q no es mi coche, pero sq es normal, x lo menos una vez a la semana le pasa algo parecido a algun forero, aunke esta vez x lo q cuentas se han pasado pero bien. Casi mejor q bno les hayas visto xq si no les habrias tenido q llevar al hospital de la paliza q les habrias dado.
Qmala lexeeeee!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ Suerte con la reparacion tio.
s2



ya ves carlos, he estado hablando con el por tlfn ahora mismo y teme que sea el ex de la chica con la que estubo y sus colegas...!!! osea que no te digo mas...!!! p#%@ envidia...!!!

ya le he contado el último día de vacaciones una niña que andubo detras de mi al ver q m liaba con otra me araño el s enterito con un cinturon de pinchos

#6 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:44:56

pero vamos que mi "s" va a la quedada aunque sea en carrito,,,,, , y con el goteo puesto,, eso por mis pelotas.

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:47:13

viva el optimismo...!! este fin de semana... va a estar dedicado a los brico... te parece rober??? ya sabes que cuentas con un ayudante!!!

#8 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:00:05

Cuanto #|¿º%*!º y cuanta envidia. Lo siento tio otra cosa no te puedo decir. Se lo que es. A mi me lo hicieron en el Solete recien pintado ....

#9 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:06:17

Que pedazo de subnormales y perros aquellos que hacen eso a un coche!!!! Me cago en toda su familia y en aquellos quienes dicen haberlos parido!!!!!!

Solo decir que el capullo o capullos que hacen eso son unos cobardes y rajados, ya que si tienen algo con el dueño no tiene las pelotas de arreglarlo como hombres.... Y si lo hacen por gusto o simple diversión.... Yo les daria todo el gusto que se merecen y la diversión seria completa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:09:50

quedada para reventar cabezas???

planning...!!!


el rober queda con la niña y se dedica a sus labores de obrero...!!!

los demas fichamos cual policia secreto el coche desde distintos angulos y cuando se acerquen a el paliza skin!!! :D

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:12:53

joer que putada....

a mi me pasa con el del sol,.... no puedo salir con él y aparcarlo en algun sitio por donde pasen los niñatos... con el HRV ya me liaron varias y me da cosa....

Con un s2k no me lo quiero ni imaginar...

#12 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:15:07

ya ves carlos, he estado hablando con el por tlfn ahora mismo y teme que sea el ex de la chica con la que estubo y sus colegas...!!! osea que no te digo mas...!!! p#%@ envidia...!!!

ya le he contado el último día de vacaciones una niña que andubo detras de mi al ver q m liaba con otra me araño el s enterito con un cinturon de pinchos


Diosssssssssss, pues si teneis sospechas q menos q una pekeña visita de agradecimiento no¿? primero con una sonrisita en la boca le preguntais si a sido, y luego sakais el bate y a las piernas, q C@$&#@€% el xaval ese.
bufffffffffffff, q mala lexe.

#13 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:15:14

quedada para reventar cabezas???

planning...!!!
el rober queda con la niña y se dedica a sus labores de obrero...!!!

los demas fichamos cual policia secreto el coche desde distintos angulos y cuando se acerquen a el paliza skin!!! :D



jejejej,,, gracias por la ayuda moral,, compañeros ,, y gracias sergio,, bueno mañana lo vas a ver,, como me lo han dejao,,,, lo peor es la cara que se te queda cuando ves el coche,,, bueno,,, como dijo uno , una vez todo tiene solucion menos la muerte,, ,

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:17:06

Diosssssssssss, pues si teneis sospechas q menos q una pekeña visita de agradecimiento no¿? primero con una sonrisita en la boca le preguntais si a sido, y luego sakais el bate y a las piernas, q C@$&#@€% el xaval ese.
bufffffffffffff, q mala lexe.



que pasa que tu das la idea y no apareces con el bate no C@$&#??? jajaja asi recibimos los demas por ti...!!!

#15 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:19:40

que pasa que tu das la idea y no apareces con el bate no C@$&#??? jajaja asi recibimos los demas por ti...!!!

Si stuviese en Madrid llevaba yo mismo el bate, pero hacerme 700 km para darle al tio ese, digo yo q ya podreis vosotros,jejejeje.Si no os mando compañia madrileña, q eso si puedo hacerlo, XD XD.
s2

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:40:49

Si stuviese en Madrid llevaba yo mismo el bate, pero hacerme 700 km para darle al tio ese, digo yo q ya podreis vosotros,jejejeje.Si no os mando compañia madrileña, q eso si puedo hacerlo, XD XD.
s2



bueno en ese caso... podemos perdonarte.. pero si organizamos una quedad no puedes faltar tio...!!!

#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:50:42

J@$~#R tio lo siento mucho, no se como puede haber gente tan hija de p#%@!! tendrian que morirse todos, pero ya sabs tio, todo tiene solucion no te preocupes

#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:50:45

Lo siento Roberto,hay q ser muy C@$&# para hacer eso,cortarles las manos era poco.

#19 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:57:06

Tal vez es un poco dratico... o no... pero podrias hacerle lo mismo que te ha hecho en el coche, coges las llaves y le haces un tatoo de por vida, y le mangas los dos... bueno, ya se sabe :P. DE veras tio, lo siento mucho, a mi me han intentao mangar la H roja y me han levantao la pinturo y me he puesto todo loco, asi q todo el coche prefiero no imaginarlo

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:12:33

¿Los tienes localizados? Si quieres les encargo un un trabajito a unos gitanos de aquí de Granada, del polígono, que son bastante profesionales, y no cobran demasiado caro, yo creo que si juntamos entre todos unos durillos, y alguna informacion de los pringaos, como zona donde se mueven y alguna foto les pueden romper las piernas y arreglar la cara con una navaja sin que nos cueste demasiado... :huh:

Ya en serio.. q C@$&#€$...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos