Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuanto hijo p#%@.


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 noviembre 2006 - 19:43:56

pero que panda de pringaos, es que no tienen ni pelotas, van por detrás, a mi me pasó algo parecido, pero con las ruedas. Ánimo.

#42 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:40:57

pufff q hijos d puuuuuuta.... si los cojo no kiero ni pensar en cómo los dejo... uffff
En fin... lo siento muxo tio. ;)

#43 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:25:13

Ufff que putada tio, hoy he podido sentir lo que es el dolor de "romper" tu coche, esta tarde dando marcha atras, no he visto un coche que habia aparcao y lo he "repellao" y no veas que dolor, el S con la esquina del parachoque todo arañao, el paragolpes desencajao, y un poco rajado, no veas el dolor que me ha entrao en el cuerpo, estoi todo amargao.

#44 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:15:32

Ufff que putada tio, hoy he podido sentir lo que es el dolor de "romper" tu coche, esta tarde dando marcha atras, no he visto un coche que habia aparcao y lo he "repellao" y no veas que dolor, el S con la esquina del parachoque todo arañao, el paragolpes desencajao, y un poco rajado, no veas el dolor que me ha entrao en el cuerpo, estoi todo amargao.





Que chungo tio, no puedes llevarlo algun lado que le echen un poquito masilla y te pinten el paragolpes?...yo por eso mismo casi el 90% de las veces lo aparco en sitios anchos y normalmente en bateria y por ejemplo si voi al malaga nostrum, carrefour, etc...casi siempre cojo dos aparcamientos..porque la gente no tiene cuidado y te da con las puertas...que a alguien le jode que lo deje en medio de dos parkin pues qu tengan mas cuidado y busquen otro sitio..es lo que hay jejeje...

#45 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 22:43:34

Que chungo tio, no puedes llevarlo algun lado que le echen un poquito masilla y te pinten el paragolpes?...yo por eso mismo casi el 90% de las veces lo aparco en sitios anchos y normalmente en bateria y por ejemplo si voi al malaga nostrum, carrefour, etc...casi siempre cojo dos aparcamientos..porque la gente no tiene cuidado y te da con las puertas...que a alguien le jode que lo deje en medio de dos parkin pues qu tengan mas cuidado y busquen otro sitio..es lo que hay jejeje...


Yaves tio, ya lo tengo estudiado, lo que voi hacer es dentro de 1 mes, que un colega mio me de su seguro como si me fuese dado por detras con la moto, y yasta qu me lo arreglem, y ya de paso pintare el parachiques delantero, tapare los agujeros y pondre la matricula pequeña, y también estoi pensando en poner el lip ese que me pone malo, jeje.

#46 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 23:56:21

bueno ya sabeis que espero que os arreglen a todos los coches...!!! yquede todo perfecto para la quedada!!!

#47 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 26 noviembre 2006 - 00:08:16

os voy a decir una palabra que marcara vuestras vidas: PARKING

ya se que no te salva de todo pero bueno, ahora cuando salgo estoy empezando a meter mi REX en parking (aram me comio la cabeza jeje)

#48 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 noviembre 2006 - 09:17:40

os voy a decir una palabra que marcara vuestras vidas: PARKING

ya se que no te salva de todo pero bueno, ahora cuando salgo estoy empezando a meter mi REX en parking (aram me comio la cabeza jeje)





Eso lo hago yo el 98% de las veces jejeje menos mal que no saco mucho el S como pa dejarlo en parkin porque cada vez que lo dejo son casi 5€ pero como no lo saco mucho pues prefiero pagar eso y no luego tener que estar arreglando cosas por los tontos de turno.

#49 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:57:22

eso es, yo meto el s en parking siempre, vaya donde vaya y si voy a casa de algun colega siempre me dejan una plaza de garage o algun sitio donde no me toquen el coche ni nada...!!! es la putada del coche... pero si lo quieres conservar perfecto es algo a lo que tienes que acostumbrarte!!!

#50 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:49:57

Que chungo tio, no puedes llevarlo algun lado que le echen un poquito masilla y te pinten el paragolpes?...yo por eso mismo casi el 90% de las veces lo aparco en sitios anchos y normalmente en bateria y por ejemplo si voi al malaga nostrum, carrefour, etc...casi siempre cojo dos aparcamientos..porque la gente no tiene cuidado y te da con las puertas...que a alguien le jode que lo deje en medio de dos parkin pues qu tengan mas cuidado y busquen otro sitio..es lo que hay jejeje...


Coincido contigo en todo y mas de una vez lo he pensado en hacer lo de ocupar dos plazas pero como venga el tipico chinado con los cables cruzados y vea que una miaja coche ocupa dos plazas...

Yo lo que hago es aparcarlo muy pegado al lado de una columna/pared tanto en bateria como en linea,asi evito que los tipicos nenes o suegros,cuando salgan de los SUV o mojonvolumenes,me den con la puerta y puedan abrirla al maximo o la velocidad que le salga de la narices,aun asi tengo marcas de guerra.

Que despreocupada es la peña...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos