Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuanto hijo p#%@.


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:15:15

Cuanto jodeputa suelto... ¡¡¡Quedada de apaleamiento/linchamiento ya!!!

Un saludo y ánimo.

#22 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:18:08

Cuanto malnacido hay suelto !!!!!!

Lo siento tio. Este es un p*to pais de envidiosos y a poco que despuntes mas que la mayoria ya te j*den.

Ey !!!!! Contar conmigo y el Táser de mi cuñado ;)

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:21:40

Cuanto malnacido hay suelto !!!!!!

Lo siento tio. Este es un p*to pais de envidiosos y a poco que despuntes mas que la mayoria ya te j*den.

Ey !!!!! Contar conmigo y el Táser de mi cuñado ;)



J@$~#R hoy estoy sembrado...!!! todo son buenas ideas!!!

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:23:40

Madre mía, hay que ser cobarde e hijo de la grandísima p#%@ para hacer eso. Desde luego que es para ligarlos con las manos en la masa y patearlos. Siento ser tan radical, pero tolerancia 0 con quienes son incapaces de respetar lo ajeno, nuestro blando y permisivo Código Penal es un cuento infantil para estos malnacidos. Menuda gentuza.

Ánimo tío y que se solucione el tema de la mejor forma posible.

#25 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:41:23

bueno en ese caso... podemos perdonarte.. pero si organizamos una quedad no puedes faltar tio...!!!

Yo con tal de montar en un S voy,jejejeje. En serio, claro q me molaria, q yo soy madrileño, y e vivido toda mi vida alli, asi q me molaria conoceros a todos los de los "madriles" como nos llaman x aki,jejes2
s2
PD: espero q se solucione todo lo antes posible, y de la mejor manera posible. Y si de verdad a sido ese personaje no lo podeis dejar pasar de largo xq se crecera, no te digo partirle las piernas joe, pero un buen sustillo si q le iria bien.
1 abrazo.

#26 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:22:58

Tio, desgraciadamente este es el pan de cada día.

A mi, hace 4 meses apoyaron cosas encima del capo y del maletero arañandolo entero, un mes despues me rajaron la capota y hace poco me rozaron el paragolpes aparcado, todo esto en 3 meses, vamos que esta hecho un cristo y yo no lo he tocado.

El día que me rajaron la capota lo llego a pillar y ese se come tanta capota que caga tela por 2 meses.

#27 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 22 noviembre 2006 - 18:33:04

no se la peña esta muy enferma,, te joden el coche y ale,,, arreglalo,, pues les tengo localizaos ,, ahora es plantearme si voy o no voy,,, entrariamos en un juego de tira y afloja,, y no se si me merece la pena,,, ,, vamos que yo por mi ,, lba y les daba a cada uno lo suyo,, así entrenaba ya de paso,, que llevo un mes sin hacer capoeira,, y tengo mono. no se,, tampoco me gustaría que me tomaran por gilipollas ,, esto es mejor en frio.

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:15:54

la madre que los parió, a estos me gustaria ver como se les da su merecido :evil:

#29 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:17:02

Diooosssss !!!

Comparto tu rabia por esos m-a-m-o-n-e-s.
Aquí otro compañero más pa apoyarte.
Lo siento mucho tio.

Y como dicen los demás ... ojo por ojo.

#30 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:17:06

a mi me gustaría verlos... sobretodo al maric*** que me puso una piedra de 15 kilos sobre el capó, arañazo incluido por todos lados of course

lo siento tio y yo también me solidarizo, lo tuyo no es una tonteria, es ser hijo de mil leches, a ese tio tendría que comerle un cáncer en la cabeza, pero poco a poco, que sufra, que sufra.......

yo siempre llevo un "quitapenas" en el maletero, nunca viene mal

Editado por kistian, 22 noviembre 2006 - 19:18:14.


#31 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:26:46

Que asco de gente, ya uno no puede dejar el coche en ningun lado, siempre tenemos que estar con el temor de que le vayan a hacer algo, no podemos tenerlo bonitos porque los celosos y ladronsuelos se fijan en ellos y luego pasa lo que pasa...lo peor es que cada día habra mas gente asi...Espero que lo puedas arreglar pronto y no te ocurra mas! Un Saludo!!

#32 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:42:44

¿Los tienes localizados? Si quieres les encargo un un trabajito a unos gitanos de aquí de Granada, del polígono, que son bastante profesionales, y no cobran demasiado caro, yo creo que si juntamos entre todos unos durillos, y alguna informacion de los pringaos, como zona donde se mueven y alguna foto les pueden romper las piernas y arreglar la cara con una navaja sin que nos cueste demasiado... :huh:

Ya en serio.. q C@$&#€$...



UFFF GRUPO DE COMPRA PERO YA!! :roll:

#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:56:59

Que asco de gente, ya uno no puede dejar el coche en ningun lado, siempre tenemos que estar con el temor de que le vayan a hacer algo, no podemos tenerlo bonitos porque los celosos y ladronsuelos se fijan en ellos y luego pasa lo que pasa...lo peor es que cada día habra mas gente asi...Espero que lo puedas arreglar pronto y no te ocurra mas! Un Saludo!!



ante movidas drasticas soluciones drasticas...!!! somos unos kinkis y unos macarras...!!! pero y lo que mola...!!!

#34 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:34:15

Mirad tios, hoy el mejor quitapenas que hay es un SEGURO A TODO RIESGO, lo veo imprescindible hoy en día viendo el tema como esta.

Antes lo normal era dejar un papelito con tu nombre y telefono cuando se daba un golpe sin querer, hoy en día eso al igual que otras muchas cosas se han perdido, como el respeto, la palabra, o tantas otras cosas que las generaciones de hoy no conoceran, antes estabamos todo el día jugueteando en la calle, jugando a deportes o al pilla pilla con las niñas, no como hoy, que de la Playstation no hay quien los saque, o como molaba liarse a pedradas entre los amigos del colegio terminabas con un chichon en la cabeza y no pasaba nada, hoy haces eso y te denuncian los padres a la voz de ya, lo que me refiero con todo esto es que el mundo cada vez da mas asco hay menos entendimiento, y las personas mas malas y pijas.
En fin perdonad por la rayada pero es que me vienen los recuerdos y me pongo malo
Un salu2

#35 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 23 noviembre 2006 - 01:18:48

cuanto cobarde envidioso hay suelto por que si de verdad tienen un par de pelotas que te llamen niño pijo a la p#%@ cara y dejende rallar el coche cuando nadi les ve como cobardes

#36 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:08:25

cuanto cobarde envidioso hay suelto por que si de verdad tienen un par de pelotas que te llamen niño pijo a la p#%@ cara y dejende rallar el coche cuando nadi les ve como cobardes



la verdad que de este tip de gente la encuentras en todos lados>!!!

#37 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:07:59

Mirad tios, hoy el mejor quitapenas que hay es un SEGURO A TODO RIESGO, lo veo imprescindible hoy en día viendo el tema como esta.

Antes lo normal era dejar un papelito con tu nombre y telefono cuando se daba un golpe sin querer, hoy en día eso al igual que otras muchas cosas se han perdido, como el respeto, la palabra, o tantas otras cosas que las generaciones de hoy no conoceran, antes estabamos todo el día jugueteando en la calle, jugando a deportes o al pilla pilla con las niñas, no como hoy, que de la Playstation no hay quien los saque, o como molaba liarse a pedradas entre los amigos del colegio terminabas con un chichon en la cabeza y no pasaba nada, hoy haces eso y te denuncian los padres a la voz de ya, lo que me refiero con todo esto es que el mundo cada vez da mas asco hay menos entendimiento, y las personas mas malas y pijas.
En fin perdonad por la rayada pero es que me vienen los recuerdos y me pongo malo
Un salu2



Lo del papelito es verdad,yo me acuerdo con 7 años aprox. que mi padre dió un golpecin al dar marcha atras en un hipermercado,como Continente,y dejo el papelito.El golpe era tan pequeño que hasta el propietario del coche nos llamo y dijo que no pasaba nada. :)

Se esta perdiendo el respeto hacia lo ajeno y vivimos en un mundo en el que los niñatos no valoran lo que tienen y les divierte hacer el capullo.

Respecto a los juegos tradicionales,yo sincemente,ya no veo que los niños los practiquen (al escondite y pilla-pilla como mucho),les entretiene mas meterse una lonchita,fumarse un canutillo,hacer botellon...

Y ya en plan coña: Lo de que no pasa nada en las guerras de piedras/piñas sera en tu ciudad por que una vez acabamos tres en la residencia con brechas en la cabeza xDDDDD,aun tengo marcas de guerra :lol:

Temo el día que me pille el S,la envidia es muy mala y por eso mismo no creo que lo haga sin un Hard Top y un seguro a todo riesgo :evil:

Los que tenemos cosas preciosas y que destaquen,somos unos sufridores :huh:

Editado por F20C, 23 noviembre 2006 - 10:10:28.


#38 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:08:53

y lo que jode tener que dejarlo en garaje ,,, siempre un ojo encima,, estar intrankilo,, por culpa de esta gentuza,, venga coño ,, si esque no vives...

#39 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:54:11

Lo del papelito es verdad,yo me acuerdo con 7 años aprox. que mi padre dió un golpecin al dar marcha atras en un hipermercado,como Continente,y dejo el papelito.El golpe era tan pequeño que hasta el propietario del coche nos llamo y dijo que no pasaba nada. :)

Se esta perdiendo el respeto hacia lo ajeno y vivimos en un mundo en el que los niñatos no valoran lo que tienen y les divierte hacer el capullo.


Lo del papelito es una autentica estupidez que no hacemos ninguno, si hoy yo te doy un golpe a ti, te cuesta 300 euros en chapa y pintura, si mañana me das tu a mi son 300 que me gasto yo de mi bolsillo, conclusion, 600€ que se ahorran las compañias de seguros, y 600€ que pagamos nosotros, y todo por que no nos suba 20€ LA POLIZA el año que viene, QUE ESTUPIDOS SOMOS TODOS!!

En fin, es lo que hay hoy, estupidez a raudales

#40 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:58:07

en fin que se le va a hacer es el problema de tener un coche exclusivo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos