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Primer palo gordo


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21 respuestas en este tema

#21 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 24 noviembre 2006 - 17:28:04

No se, no se, ese mecanico.....
Te cuento en mi anterior coche un nissan almera calamar y con unos 260.000 km le he cambiado los discos una sola vez (ya lo he comentado en otro post) y el cambio fue a los 50- 60.000 km por que se doblaron por las altas temperaturas que recivieron causadas por la escesiva dureza de las pastillas originales y mi forma de conducir en carretera comarcal de puerto con mucha curva (para quien sea de asturias la carretera de aviles a grado), No me enrrollo mas, resumiendo:
Pastillas cambiadas a las 50.000 coche vendido con 260.000 km osea 210.000 km con los mismos discos y salvo el tipico escalon en el borde del mismo todo perfecto eso si a partir del primer cambio de discos mi coche solo uso pastillas blandas para que como bien deci Pericles se gasten las pastis antes del disco (partes blandas pastis y partes duras discos) yo cambiaba las pastillas delanteras cada 20 / 30.000 km durar duraban poco pero la frenada es mejor y la durabilidad de los discos... al resultado me remito. (las pastillas originales las tire a mas de medio uso cuando cambie los discos)
Espero que te sirva de aclaracion y mi explicacion sea de ayuda.
Un saludo

#22 Heatseeker

Heatseeker

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Escrito 24 noviembre 2006 - 18:07:21

Si te sirve el dato, mi 320Td tiene 95000 y en la última revisión (taller especializado, no conce) también me dijeron que en la próxima, discos nuevos. Tienen una ligeeeera rebaba, pero de gastados, nada. Así que en la próxima, le diré que haga el mantenimiento habitual y ya cambiaré yo los discos cuando los vea con mas desgaste.
Ah, y mira recambios de "competencia" (pero de primera marca), igual te llevas alguna sorpresa en la relación calidad-precio.
Salu2!




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