Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema emulador zanjado, no pasa nada!!!


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:02:31

Wenas, tras probar el coche y hacerle 2 tanques de gasolina he llegado a la conclusión de que el consumo es igual o menor ahora. Para quien sepa de lo que hablo...refresco memorias :P :
Hace cosa de 3 semanas o asi coloque el supresor en el sport sin emulador de sonda, con el miedo que todos tenemos de que la mezcla se enriquezca y el coche vaya peor e incremente el consumo.
Lo desmiento,jeje,el coche diria que traga incluso algo menos, quien saca consumos de 5.0 l a 100km/h en tan solo 10 o 15 km de autovia? :lol:
La unica salvedad es que llevo la luz de fallo encendida y si ocurriese algun fallo de otro tipo no me coscaria, por lo que acabare comprando el emulador. Pero señores,animense que aparte de la luz al coche no le pasa nada( al menos al mio).
Ahh!! y no se si tendra algo que ver pero ahora si le piso en primera a fondo(no desde parado,sino a unas 2500rpm) tengo que picar embrague porque me hace rueda enseguida :blink:
En resumen, una mod. barata y a mi parecer ligeramente eficaz, saludos!!!

#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 noviembre 2006 - 18:16:25

Wenas, tras probar el coche y hacerle 2 tanques de gasolina he llegado a la conclusión de que el consumo es igual o menor ahora. Para quien sepa de lo que hablo...refresco memorias :P :
Hace cosa de 3 semanas o asi coloque el supresor en el sport sin emulador de sonda, con el miedo que todos tenemos de que la mezcla se enriquezca y el coche vaya peor e incremente el consumo.
Lo desmiento,jeje,el coche diria que traga incluso algo menos, quien saca consumos de 5.0 l a 100km/h en tan solo 10 o 15 km de autovia? :lol:
La unica salvedad es que llevo la luz de fallo encendida y si ocurriese algun fallo de otro tipo no me coscaria, por lo que acabare comprando el emulador. Pero señores,animense que aparte de la luz al coche no le pasa nada( al menos al mio).
Ahh!! y no se si tendra algo que ver pero ahora si le piso en primera a fondo(no desde parado,sino a unas 2500rpm) tengo que picar embrague porque me hace rueda enseguida :blink:
En resumen, una mod. barata y a mi parecer ligeramente eficaz, saludos!!!

pues yo el miercoles le monto el supresor a mi SPORT con un apaño para evitar que se encienda la luz.

quizas tu no lo notes, pero por todos es sabido que se reduce en un 15% la potencia ya que cambia el mapeado de inyeccion para contaminar menos.

pero bueno, tienes el supresor puesto que es lo que cuenta, ya le pondras el emulador.

sensaciones?? hace mucho mas ruido?? anda mas el coche???

cuenta, cuenta !!!

#3 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:41:50

quien dice eso del 15% ??? me gustaría saberlo

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:05:43

yo en el Civic no tengo ni p#%@ idea, pero en el Subaru, con fallo motor encendido, va exactamente igual de mezcla , verificado.

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:20:24

pues yo el miercoles le monto el supresor a mi SPORT con un apaño para evitar que se encienda la luz.

quizas tu no lo notes, pero por todos es sabido que se reduce en un 15% la potencia ya que cambia el mapeado de inyeccion para contaminar menos.

pero bueno, tienes el supresor puesto que es lo que cuenta, ya le pondras el emulador.

sensaciones?? hace mucho mas ruido?? anda mas el coche???

cuenta, cuenta !!!

Pues...puedes ahorrarte el apaño para "engañar" a la sonda porque no ocurre nada de nada. A no ser que mi coche traiga el mapeado diferente... :P jeje, porque te repito que no pierde nada. Ahora tiene mas respuesta cuando le pisas por ejemplo en 3ª a partir de unas 2500-3000rpm; no es algo abismal...pero se nota.
No se quien más sabe eso del 15% pero en el sport no sucede nada aparentemente, todo lo contrario que en el ctr, del cual he oido que si que se nota. Además, una perdida de ese calibre supone dejar el coche con unos 95 cv, y 15cv menos los hubiese notado,no?
Hacer mas ruido claro que hace,eso es de cajón; y el consumo...ya lo dije arriba.
Vuelvo a repetir que no aprecio nada negativo salvo la posibilidad de que el coche sufra una averia y no me cosque de nada.

Editado por migue_MLG, 26 noviembre 2006 - 22:24:34.


#6 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:01:10

de verdad que he escuchado eso del 15% que en parte tiene su logica.

al kitarle el kat el coche contamina mas, y eso lo detecta la centralita y por eso empobrece la mezcla, para que no contamine tanto...o eso creo..

pensarlo bien, si no cambiara nada de nada, entonces porque se enciende la luz??

no lo se a ciencia cierta, el jueves tengo hora en la HONDA y aprovechare y se lo pregunto al mecanico a ver que sabe del tema.

#7 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:42:39

de verdad que he escuchado eso del 15% que en parte tiene su logica.

al kitarle el kat el coche contamina mas, y eso lo detecta la centralita y por eso empobrece la mezcla, para que no contamine tanto...o eso creo..

pensarlo bien, si no cambiara nada de nada, entonces porque se enciende la luz??

no lo se a ciencia cierta, el jueves tengo hora en la HONDA y aprovechare y se lo pregunto al mecanico a ver que sabe del tema.


No es que diga lo contrario pero sinceramente,me cuesta creerlo.
El coche no ha variado su consumo, sus prestaciones son sino iguales ligeramente superiores (mucho mas desahogado) y no se decirte por que se enciende la luz pero en muchisimos coches se enciende y no ocurre nada,vease el caso de un ibiza cupra por ejemplo, en el que la luz se enciende pero el coche va mejor.
En la honda te diran que estas loco si quieres cambiar eso, igual que me dicen a mi cada vez que quiero cambiar algo. Jaja,recuerdo cuando le pregunte por los frenos, el tipo casi se echa las manos a la cabeza!!!jaja,a ellos no les conviene decirte que cambies nada, es mas facil tratar un coche de serie o de lo contrario se lavarán las manos.
PD: cuando quieras probamos uno de serie y el mio :P
Un saludo!!!

#8 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:11:31

No es que diga lo contrario pero sinceramente,me cuesta creerlo.
El coche no ha variado su consumo, sus prestaciones son sino iguales ligeramente superiores (mucho mas desahogado) y no se decirte por que se enciende la luz pero en muchisimos coches se enciende y no ocurre nada,vease el caso de un ibiza cupra por ejemplo, en el que la luz se enciende pero el coche va mejor.
En la honda te diran que estas loco si quieres cambiar eso, igual que me dicen a mi cada vez que quiero cambiar algo. Jaja,recuerdo cuando le pregunte por los frenos, el tipo casi se echa las manos a la cabeza!!!jaja,a ellos no les conviene decirte que cambies nada, es mas facil tratar un coche de serie o de lo contrario se lavarán las manos.
PD: cuando quieras probamos uno de serie y el mio :P
Un saludo!!!


joer estoy impaciente, mañana por la mañana le meto el supre al mio con el tramito recto de 60 mm sin intermedio.

por cierto el supre que le metiste es de alguna marca en concreto??

#9 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:15:04

Y yo pregunto, es que para el sport no vienen unos emuladores como para el ctr, por ejemplo. Tengo entendido que asi se evitan todo tipo de fallos y que no es muy caro. Solo pregunto aunque suene un poco ironico.

#10 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:07:53

Y yo pregunto, es que para el sport no vienen unos emuladores como para el ctr, por ejemplo. Tengo entendido que asi se evitan todo tipo de fallos y que no es muy caro. Solo pregunto aunque suene un poco ironico.

si que los hay, pero no son tan faciles de conseguir.

por lo que he escuxado, hay problemas legales a la hora de venderlos.

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:48:31

la segunda sonda , es solo para avisarte de k el catalizador ya no ace bien su funcion creo recordar ... XD

#12 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:53:14

la segunda sonda , es solo para avisarte de k el catalizador ya no ace bien su funcion creo recordar ... XD


entonces te refieres a que no afecta en nada la potencia del coche, y que tampoco modifica la mezcla ????

#13 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:07:40

Contestando a tu pregunta chemi_sport...llevo un RcRacing.
Y respecto a lo de los emuladores repito lo que tu has dicho, los hay pero son jodidos de pillar. El señor kike-r los tenia pero como siempre me pasa...jaja,no lo compre en su debido momento!!!
Aunque el coche vaya bien sin el emulador tratare de ponerselo en cuanto vuelvan a la venta, ya que como comenté si tienes otro tipo de fallo en el motor ni te coscas, por seguridad habria que ponerlo :D

#14 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:00:27

Contestando a tu pregunta chemi_sport...llevo un RcRacing.
Y respecto a lo de los emuladores repito lo que tu has dicho, los hay pero son jodidos de pillar. El señor kike-r los tenia pero como siempre me pasa...jaja,no lo compre en su debido momento!!!
Aunque el coche vaya bien sin el emulador tratare de ponerselo en cuanto vuelvan a la venta, ya que como comenté si tienes otro tipo de fallo en el motor ni te coscas, por seguridad habria que ponerlo :D

buaaa tios, sta tarde me han puesto el supresor al coche y ademas eliminando el intermedio y .....

de momento no le ho probado guay, tema recuperaciones y demas pero....

dios como suena, no me acaba de gustar, es un escandalo y a partir de 3000 rpm suena como a lata , algo exagerao. me imagino que sonara así por haber eliminado el intermedio....digo yo

el mes q viene me pongo un intermedio deportivo porque voy escandalizando el barrio, parece un coche de carreras

#15 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:07:53

Que os iba a preguntar. Yo tengo el Coupe de 5ª y ahora mismo tengo roto (picao, estropeado,...) el silenciador del intermedio y me arma mucha escadalera, pero mi pregunta es:

Con el intermedio estropeado la sonda lambda da fallo o maraca distinto de lo que deberia marcar??

Perdon por el OFF-TOPIC.

Editado por EduCoupe, 28 noviembre 2006 - 23:09:56.


#16 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:31:17

Que os iba a preguntar. Yo tengo el Coupe de 5ª y ahora mismo tengo roto (picao, estropeado,...) el silenciador del intermedio y me arma mucha escadalera, pero mi pregunta es:

Con el intermedio estropeado la sonda lambda da fallo o maraca distinto de lo que deberia marcar??

Perdon por el OFF-TOPIC.

si el catalizador esta correcto no te dara ningun error ni nada.

el intermedio no afecta en nada a la sonda lambda.

salu2

#17 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:48:28

si el catalizador esta correcto no te dara ningun error ni nada.

el intermedio no afecta en nada a la sonda lambda.

salu2


y con el intermedio estropeado o picado, hay variaciones en las prestaciones del coche?? Es decir, pierde prestaciones?

#18 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:00:29

chemi que marca es tu intermedio(sin intermedio jejej) y si se puede pedir unos video de los sonidos no taria mal tanto chemi como miguel.

#19 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:53:31

chemi que marca es tu intermedio(sin intermedio jejej) y si se puede pedir unos video de los sonidos no taria mal tanto chemi como miguel.

le monté la linea entera, desde supresor, sin intermedio y escape deportivo en un taller que trabajan con DURAMAS asi que supongo que sera esa marca.

a ver si un colega me presta la camara y grabo un video sin romper el altavoz de la camara!!! :lol:

x cierto, EL COCHE CONSUME UN HUEVAZO MAS

por que?? no lo se

decir que a las 4 horas de montar el supre ya se me ha encendido nuestra kerida lucecita.

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 noviembre 2006 - 11:33:05

le monté la linea entera, desde supresor, sin intermedio y escape deportivo en un taller que trabajan con DURAMAS asi que supongo que sera esa marca.

a ver si un colega me presta la camara y grabo un video sin romper el altavoz de la camara!!! :lol:

x cierto, EL COCHE CONSUME UN HUEVAZO MAS

por que?? no lo se

decir que a las 4 horas de montar el supre ya se me ha encendido nuestra kerida lucecita.



q tal lo demas?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos